Influencia de las redes sociales en la imagen de marca de una empresa manufacturera del sector descanso en la ciudad de Trujillo en el año 2016

Descripción del Articulo

El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autores: Alcántara Alegría, Jaime Arón, Núñez Fuentes, Marian Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11607
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/11607
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Redes sociales
Imagen corporativa
Estrategias de marketing
Interacción social ( Uso de aplicativos de computadoras)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).