Modelo estratégico y su influencia en la gestión comercial en la empresa Lauri S. A. C, ciudad de Trujillo, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación es aplicada y está enfocada en los procesos, los trabajadores y clientes externos que conforman la gestión comercial, teniendo como objetivo determinar la influencia de un modelo estratégico en la gestión comercial. Asimismo, la investigación de tipo experimental de grado p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bolaños Malarín, Víctor Alfonso, Cueva Vargas, Ricardo Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14301
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14301
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Administración de la información
Planificación estratégica
Control de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La presente investigación es aplicada y está enfocada en los procesos, los trabajadores y clientes externos que conforman la gestión comercial, teniendo como objetivo determinar la influencia de un modelo estratégico en la gestión comercial. Asimismo, la investigación de tipo experimental de grado pre-experimental, responde a las deficiencias encontradas en el área comercial mediante un modelo estratégico que actúa como plan de acción, el cual ha permitido el cumplimiento al 100% de sus objetivos, la reducción del tiempo de sus procesos en 14%. Haciendo un contraste con la investigación se obtuvo una reducción de tiempo en el proceso de seguimiento de stock de 100% de las horas y costo extra. Se puede decir que los resultados fueron positivos en las dos investigaciones, las relaciones respecto al impacto económico positivo generado por las estrategias planteadas en los planes de los antecedentes presentados son del 100%, por lo que se solidifica la veracidad de la mejora producida por un modelo estratégico en la gestión cual fuera el rubro. Finalmente, los resultados demuestran que el valor actual de la inversión es de S/. 2717.98; un valor de ganancia de S/. 0.62 por cada S/.1.00 invertido y un TIR de 25.05%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).