Calidad del servicio y su influencia en la venta de tarjetas de crédito de la banca por teléfono BCP Trujillo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación Calidad del servicio y su influencia en la venta de las tarjetas de crédito de la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia que existe entre la calidad del servicio y la venta de Tarjeta de Crédito a través la Banca por Teléfono BCP T...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Arcela, Luis Dennis, Rodríguez Esparza, Cristhian Deyvi, Arroyo Rodríguez, Diana Sugey, Valencia Gamboa, Luz Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13520
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13520
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Control de calidad
Ventas
Servicio al cliente
Calidad de servicio
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación Calidad del servicio y su influencia en la venta de las tarjetas de crédito de la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia que existe entre la calidad del servicio y la venta de Tarjeta de Crédito a través la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017. La investigación tiene un diseño no experimental. El método utilizado es descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 135,000 clientes aproximadamente y la muestra de 385, para el recojo de la información se utilizó la técnica de encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario virtual en escala de Likert. La validez del instrumento fue dada por 2 expertos y la confiabilidad con Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue α=0,822 para calidad de servicio y α= 0,930 para ventas, en ambos casos indica alto grado de confiabilidad. El contraste de la hipótesis se efectuó con el coeficiente de correlación de Sperman, cuyo resultado es = 0.780, esto nos establece que si existe una correlación positiva considerable entre la calidad de servicio y la venta de tarjetas de crédito que se ofrece por la Banca por teléfono del BCP.
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