Calidad del servicio y su influencia en la venta de tarjetas de crédito de la banca por teléfono BCP Trujillo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación Calidad del servicio y su influencia en la venta de las tarjetas de crédito de la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia que existe entre la calidad del servicio y la venta de Tarjeta de Crédito a través la Banca por Teléfono BCP T...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13520 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13520 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Control de calidad Ventas Servicio al cliente Calidad de servicio Empresas de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación Calidad del servicio y su influencia en la venta de las tarjetas de crédito de la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia que existe entre la calidad del servicio y la venta de Tarjeta de Crédito a través la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017. La investigación tiene un diseño no experimental. El método utilizado es descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 135,000 clientes aproximadamente y la muestra de 385, para el recojo de la información se utilizó la técnica de encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario virtual en escala de Likert. La validez del instrumento fue dada por 2 expertos y la confiabilidad con Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue α=0,822 para calidad de servicio y α= 0,930 para ventas, en ambos casos indica alto grado de confiabilidad. El contraste de la hipótesis se efectuó con el coeficiente de correlación de Sperman, cuyo resultado es = 0.780, esto nos establece que si existe una correlación positiva considerable entre la calidad de servicio y la venta de tarjetas de crédito que se ofrece por la Banca por teléfono del BCP. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).