Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020. Esto como respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y el proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bacilio Alarcon, Fransisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Servicio al cliente
Ventas
Calidad del servicio
Quality of service
Sales and control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020. Esto como respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020? La presente investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo y correlacional, se utilizó para tal fin un cuestionario para la recopilación de información y se tomó como tamaño de la muestra a los clientes de la empresa ELLY del distrito de La Victoria. La conclusión de esta investigación determinó que si existe una relación significativa entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020; por ende, se establece que, la mejora de la calidad del servicio en la empresa tiene una gran influencia en el proceso de ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).