Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020. Esto como respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y el proce...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29615 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29615 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control de calidad Servicio al cliente Ventas Calidad del servicio Quality of service Sales and control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_fc98626fedbb377882191d0e79020848 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29615 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 |
| title |
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 Bacilio Alarcon, Fransisco Control de calidad Servicio al cliente Ventas Calidad del servicio Quality of service Sales and control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 |
| title_full |
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 |
| title_sort |
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 |
| author |
Bacilio Alarcon, Fransisco |
| author_facet |
Bacilio Alarcon, Fransisco |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutierrez Villacorta, Elmer Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bacilio Alarcon, Fransisco |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Servicio al cliente Ventas Calidad del servicio Quality of service Sales and control |
| topic |
Control de calidad Servicio al cliente Ventas Calidad del servicio Quality of service Sales and control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020. Esto como respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020? La presente investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo y correlacional, se utilizó para tal fin un cuestionario para la recopilación de información y se tomó como tamaño de la muestra a los clientes de la empresa ELLY del distrito de La Victoria. La conclusión de esta investigación determinó que si existe una relación significativa entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020; por ende, se establece que, la mejora de la calidad del servicio en la empresa tiene una gran influencia en el proceso de ventas. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-08T23:55:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-08T23:55:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-11 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bacilio, F. (2020). Calidad del servicio y el proceso de ventas de la mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29615 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 BACI 2020 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29615 |
| identifier_str_mv |
Bacilio, F. (2020). Calidad del servicio y el proceso de ventas de la mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29615 658.562 BACI 2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/29615 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/1/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/2/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/3/Autorizaci%c3%b3n_Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/6/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/8/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/9/Autorizaci%c3%b3n_Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/7/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/10/Autorizaci%c3%b3n_Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5128139aa9679a014427f3056ea88735 ca0b56b3c599627f8b67d62ffdc2a7e4 a59e96f521a499fe4a7b7f1576bec567 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bc7c93e8c3b3d8e92a0c063d0008c29d 9d26457eb066f056806eabf4982c492d d0ed2018790f918c153d18658e3688a5 f7e73c875ae5e67be735e2b852b942e2 280dfc29f3152483496f51e799b02522 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944219298725888 |
| spelling |
Gutierrez Villacorta, Elmer EnriqueBacilio Alarcon, Fransisco2022-03-08T23:55:08Z2022-03-08T23:55:08Z2022-01-11Bacilio, F. (2020). Calidad del servicio y el proceso de ventas de la mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29615658.562 BACI 2020https://hdl.handle.net/11537/29615El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020. Esto como respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020? La presente investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo y correlacional, se utilizó para tal fin un cuestionario para la recopilación de información y se tomó como tamaño de la muestra a los clientes de la empresa ELLY del distrito de La Victoria. La conclusión de esta investigación determinó que si existe una relación significativa entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020; por ende, se establece que, la mejora de la calidad del servicio en la empresa tiene una gran influencia en el proceso de ventas.The general objective of this research work was to establish the relationship between the quality of the service and the sales process of the ELLY clothing MYPE of the district of La Victoria, 2020. This in response to the problem: What is the relationship between the quality of the service and the sales process of the ELLY clothing MYPE of the district of La Victoria, 2020? This research was carried out under a quantitative approach, non-experimental, descriptive and correlational design, a questionnaire was used for this purpose to collect information and the clients of the ELLY company in the district of La Victoria were taken as the sample size. The conclusion of this research determined that if there is a significant relationship between the quality of the service and the sales process of the ELLY clothing MYPE of the district of La Victoria, 2020; Therefore, it is established that the improvement of the quality of the service in the company has a great influence on the sales process.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNControl de calidadServicio al clienteVentasCalidad del servicioQuality of serviceSales and controlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado3291164140651202413205Yáñez Palomino, José WilfredoDominguez Vergara, AngelaVizcarra Roman, Miller Eduhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBacilio Alarcon Fransisco.pdfBacilio Alarcon Fransisco.pdfapplication/pdf1051125https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/1/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf5128139aa9679a014427f3056ea88735MD51Bacilio Alarcon Fransisco.docxBacilio Alarcon Fransisco.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1829477https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/2/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.docxca0b56b3c599627f8b67d62ffdc2a7e4MD52Autorización_Bacilio Alarcon Fransisco.pdfAutorización_Bacilio Alarcon Fransisco.pdfapplication/pdf179959https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/3/Autorizaci%c3%b3n_Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdfa59e96f521a499fe4a7b7f1576bec567MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBacilio Alarcon Fransisco.pdf.txtBacilio Alarcon Fransisco.pdf.txtExtracted texttext/plain138818https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/6/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.txtbc7c93e8c3b3d8e92a0c063d0008c29dMD56Bacilio Alarcon Fransisco.docx.txtBacilio Alarcon Fransisco.docx.txtExtracted texttext/plain113844https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/8/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.docx.txt9d26457eb066f056806eabf4982c492dMD58Autorización_Bacilio Alarcon Fransisco.pdf.txtAutorización_Bacilio Alarcon Fransisco.pdf.txtExtracted texttext/plain3789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/9/Autorizaci%c3%b3n_Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.txtd0ed2018790f918c153d18658e3688a5MD59THUMBNAILBacilio Alarcon Fransisco.pdf.jpgBacilio Alarcon Fransisco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3224https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/7/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.jpgf7e73c875ae5e67be735e2b852b942e2MD57Autorización_Bacilio Alarcon Fransisco.pdf.jpgAutorización_Bacilio Alarcon Fransisco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/10/Autorizaci%c3%b3n_Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.jpg280dfc29f3152483496f51e799b02522MD51011537/29615oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/296152022-05-30 15:48:28.819Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).