Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020. Esto como respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y el proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bacilio Alarcon, Fransisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Servicio al cliente
Ventas
Calidad del servicio
Quality of service
Sales and control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_fc98626fedbb377882191d0e79020848
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29615
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
title Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
spellingShingle Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
Bacilio Alarcon, Fransisco
Control de calidad
Servicio al cliente
Ventas
Calidad del servicio
Quality of service
Sales and control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
title_full Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
title_fullStr Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
title_full_unstemmed Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
title_sort Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
author Bacilio Alarcon, Fransisco
author_facet Bacilio Alarcon, Fransisco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutierrez Villacorta, Elmer Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Bacilio Alarcon, Fransisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Servicio al cliente
Ventas
Calidad del servicio
Quality of service
Sales and control
topic Control de calidad
Servicio al cliente
Ventas
Calidad del servicio
Quality of service
Sales and control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020. Esto como respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020? La presente investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo y correlacional, se utilizó para tal fin un cuestionario para la recopilación de información y se tomó como tamaño de la muestra a los clientes de la empresa ELLY del distrito de La Victoria. La conclusión de esta investigación determinó que si existe una relación significativa entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020; por ende, se establece que, la mejora de la calidad del servicio en la empresa tiene una gran influencia en el proceso de ventas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-08T23:55:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-08T23:55:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bacilio, F. (2020). Calidad del servicio y el proceso de ventas de la mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29615
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 BACI 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29615
identifier_str_mv Bacilio, F. (2020). Calidad del servicio y el proceso de ventas de la mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29615
658.562 BACI 2020
url https://hdl.handle.net/11537/29615
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/1/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/2/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/3/Autorizaci%c3%b3n_Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/6/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/8/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/9/Autorizaci%c3%b3n_Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/7/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/10/Autorizaci%c3%b3n_Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5128139aa9679a014427f3056ea88735
ca0b56b3c599627f8b67d62ffdc2a7e4
a59e96f521a499fe4a7b7f1576bec567
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bc7c93e8c3b3d8e92a0c063d0008c29d
9d26457eb066f056806eabf4982c492d
d0ed2018790f918c153d18658e3688a5
f7e73c875ae5e67be735e2b852b942e2
280dfc29f3152483496f51e799b02522
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944219298725888
spelling Gutierrez Villacorta, Elmer EnriqueBacilio Alarcon, Fransisco2022-03-08T23:55:08Z2022-03-08T23:55:08Z2022-01-11Bacilio, F. (2020). Calidad del servicio y el proceso de ventas de la mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29615658.562 BACI 2020https://hdl.handle.net/11537/29615El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020. Esto como respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020? La presente investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo y correlacional, se utilizó para tal fin un cuestionario para la recopilación de información y se tomó como tamaño de la muestra a los clientes de la empresa ELLY del distrito de La Victoria. La conclusión de esta investigación determinó que si existe una relación significativa entre la calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La Victoria, 2020; por ende, se establece que, la mejora de la calidad del servicio en la empresa tiene una gran influencia en el proceso de ventas.The general objective of this research work was to establish the relationship between the quality of the service and the sales process of the ELLY clothing MYPE of the district of La Victoria, 2020. This in response to the problem: What is the relationship between the quality of the service and the sales process of the ELLY clothing MYPE of the district of La Victoria, 2020? This research was carried out under a quantitative approach, non-experimental, descriptive and correlational design, a questionnaire was used for this purpose to collect information and the clients of the ELLY company in the district of La Victoria were taken as the sample size. The conclusion of this research determined that if there is a significant relationship between the quality of the service and the sales process of the ELLY clothing MYPE of the district of La Victoria, 2020; Therefore, it is established that the improvement of the quality of the service in the company has a great influence on the sales process.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNControl de calidadServicio al clienteVentasCalidad del servicioQuality of serviceSales and controlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado3291164140651202413205Yáñez Palomino, José WilfredoDominguez Vergara, AngelaVizcarra Roman, Miller Eduhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBacilio Alarcon Fransisco.pdfBacilio Alarcon Fransisco.pdfapplication/pdf1051125https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/1/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf5128139aa9679a014427f3056ea88735MD51Bacilio Alarcon Fransisco.docxBacilio Alarcon Fransisco.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1829477https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/2/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.docxca0b56b3c599627f8b67d62ffdc2a7e4MD52Autorización_Bacilio Alarcon Fransisco.pdfAutorización_Bacilio Alarcon Fransisco.pdfapplication/pdf179959https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/3/Autorizaci%c3%b3n_Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdfa59e96f521a499fe4a7b7f1576bec567MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBacilio Alarcon Fransisco.pdf.txtBacilio Alarcon Fransisco.pdf.txtExtracted texttext/plain138818https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/6/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.txtbc7c93e8c3b3d8e92a0c063d0008c29dMD56Bacilio Alarcon Fransisco.docx.txtBacilio Alarcon Fransisco.docx.txtExtracted texttext/plain113844https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/8/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.docx.txt9d26457eb066f056806eabf4982c492dMD58Autorización_Bacilio Alarcon Fransisco.pdf.txtAutorización_Bacilio Alarcon Fransisco.pdf.txtExtracted texttext/plain3789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/9/Autorizaci%c3%b3n_Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.txtd0ed2018790f918c153d18658e3688a5MD59THUMBNAILBacilio Alarcon Fransisco.pdf.jpgBacilio Alarcon Fransisco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3224https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/7/Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.jpgf7e73c875ae5e67be735e2b852b942e2MD57Autorización_Bacilio Alarcon Fransisco.pdf.jpgAutorización_Bacilio Alarcon Fransisco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29615/10/Autorizaci%c3%b3n_Bacilio%20Alarcon%20Fransisco.pdf.jpg280dfc29f3152483496f51e799b02522MD51011537/29615oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/296152022-05-30 15:48:28.819Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).