Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016

Descripción del Articulo

RESUMEN Esta investigación se enfoca en el proceso de elaboración de una estructuración de identidad corporativa para la Constructora INGCOPER SAC, con la finalidad de contribuir en su posicionamiento dentro del mercado chiclayano. La estructuración de la identidad corporativa consistirá en realizar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Delgado, Maria Nathalíe, Castillo Villanueva, Karellyn Juliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/10005
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_118a2e1d8b29e8b17619848f064ef8dc
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10005
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016
title Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016
spellingShingle Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016
Campos Delgado, Maria Nathalíe
Imagen corporativa
Posicionamiento
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016
title_full Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016
title_fullStr Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016
title_full_unstemmed Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016
title_sort Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016
author Campos Delgado, Maria Nathalíe
author_facet Campos Delgado, Maria Nathalíe
Castillo Villanueva, Karellyn Juliana
author_role author
author2 Castillo Villanueva, Karellyn Juliana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cotrina Villar, Aldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Delgado, Maria Nathalíe
Castillo Villanueva, Karellyn Juliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Posicionamiento
Cultura organizacional
topic Imagen corporativa
Posicionamiento
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description RESUMEN Esta investigación se enfoca en el proceso de elaboración de una estructuración de identidad corporativa para la Constructora INGCOPER SAC, con la finalidad de contribuir en su posicionamiento dentro del mercado chiclayano. La estructuración de la identidad corporativa consistirá en realizar el proceso de branding iniciando con las propuestas, elección y desarrollo de la misma, basadas en la información recopilada a través del brief, historia de la empresa y antecedentes (investigaciones, datos recopilados, experiencias). La identidad corporativa es un elemento esencial para el éxito de las empresas y aquellas que no lo consideran así, corren el riesgo de perder su reputación e, incluso, a desaparecer del mercado. La marca se logra transmitir a los clientes internos (cultura organizacional, clima laboral) y externos (sistema de visualización) de la empresa siempre y cuando se tenga en claro la identidad de la misma. Cualquier estrategia empresarial debe considerar el tratamiento profesional de su imagen integral para lograr su misión y llegar a las diferentes audiencias estimulando su percepción. La percepción de los clientes es que Ingcoper es una empresa que ofrece rapidez y por lo tanto entrega de las obras antes de la fecha pectada. Gracias a la estructuración de identidad corporativa INGCOPER logrará mejorar el posicionamiento con el que cuenta actualmente para generar el deseado, el cual definirá su personalidad y esencia, gracias a la percepción que ha sabido ganarse por parte de sus clientes internos y externos. PALABRAS CLAVE: identidad corporativa, posicionamiento, branding y marca.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-25T14:20:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-25T14:20:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-09-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Campos, M. N., & Castillo, K. J. (2016). Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10005
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8 CAMP
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/10005
identifier_str_mv Campos, M. N., & Castillo, K. J. (2016). Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10005
658.8 CAMP
url https://hdl.handle.net/11537/10005
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/7/Campos%20Delgado%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%20Juliana_parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/8/Autorizacion_Campos%20Delgado%20Maria%20Nathalie.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/10/Autorizacion_Castillo%20Villanueva%2c%20Karollyn%20Juliana.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/13/Campos%20Delgado%2c%20Maria%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%2c%20Karellyn%20Juliana%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/3/Campos%20Delgado%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%20Juliana_parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/9/Autorizacion_Campos%20Delgado%20Maria%20Nathalie.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/11/Autorizacion_Castillo%20Villanueva%2c%20Karollyn%20Juliana.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/14/Campos%20Delgado%2c%20Maria%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%2c%20Karellyn%20Juliana%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/12/Campos%20Delgado%2c%20Maria%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%2c%20Karellyn%20Juliana%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/5/Autorizacion_Campos%20Delgado%20Maria%20Nathalie.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/6/Autorizacion_Castillo%20Villanueva%2c%20Karollyn%20Juliana.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv def8b029eceeab47d03a93c482d311ae
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
f7d4d9cbb85b5aad1262b920aa1af444
c03351c5a3ebf03a80d078ae665aa925
3071e4c8eefb6b044aa6e9a5206b1d0b
0bef11bce0320fce99af528fbe2d1dce
05865411ef8f04aed0f3673592d71830
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
01213e035379ddb40ff2813927676955
fd7d20707e97e803a6c984bdf4829104
1c48848408ff3902909cf516bcebd79d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944123599388672
spelling Cotrina Villar, AldoCampos Delgado, Maria NathalíeCastillo Villanueva, Karellyn Juliana2017-05-25T14:20:24Z2017-05-25T14:20:24Z2016-09-19Campos, M. N., & Castillo, K. J. (2016). Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10005658.8 CAMPhttps://hdl.handle.net/11537/10005RESUMEN Esta investigación se enfoca en el proceso de elaboración de una estructuración de identidad corporativa para la Constructora INGCOPER SAC, con la finalidad de contribuir en su posicionamiento dentro del mercado chiclayano. La estructuración de la identidad corporativa consistirá en realizar el proceso de branding iniciando con las propuestas, elección y desarrollo de la misma, basadas en la información recopilada a través del brief, historia de la empresa y antecedentes (investigaciones, datos recopilados, experiencias). La identidad corporativa es un elemento esencial para el éxito de las empresas y aquellas que no lo consideran así, corren el riesgo de perder su reputación e, incluso, a desaparecer del mercado. La marca se logra transmitir a los clientes internos (cultura organizacional, clima laboral) y externos (sistema de visualización) de la empresa siempre y cuando se tenga en claro la identidad de la misma. Cualquier estrategia empresarial debe considerar el tratamiento profesional de su imagen integral para lograr su misión y llegar a las diferentes audiencias estimulando su percepción. La percepción de los clientes es que Ingcoper es una empresa que ofrece rapidez y por lo tanto entrega de las obras antes de la fecha pectada. Gracias a la estructuración de identidad corporativa INGCOPER logrará mejorar el posicionamiento con el que cuenta actualmente para generar el deseado, el cual definirá su personalidad y esencia, gracias a la percepción que ha sabido ganarse por parte de sus clientes internos y externos. PALABRAS CLAVE: identidad corporativa, posicionamiento, branding y marca.ABSTRACT This research focuses on the process of developing a corporate identity for structuring the INGCOPER SAC, in order to contribute to their positioning within the market chiclayano. Structuring corporate identity will be to make the branding process starting with the proposals, selection and development of it, based on information collected through the brief history of the company and history (research, collected data, experiences) Corporate identity is essential to the success of businesses and those that do not consider that element, they risk losing their reputation and even disappear from the market. The brand manages to convey to internal customers (organizational culture, work environment) and external (display system) of the company as long as it is clear about the identity of the same. Any business strategy must consider the professional treatment of their overall image to achieve its mission and reach different audiences stimulating their perception. Thanks to the structuring of corporate identity achieve INGCOPER define your personality / essence and position your brand as they want to be perceived, according to their positioning strategies. KEYWORDS: corporate identity, positioning , branding and brand.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNImagen corporativaPosicionamientoCultura organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado06447940https://orcid.org/0000-0003-0425-91944763117146420271413477La Torre Lau, Eduardo Felix JuniorVilchez Vera, AlonsoTirado Galarreta, Cristianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCampos Delgado Nathalíe - Castillo Villanueva Juliana_parcial.pdf.txtCampos Delgado Nathalíe - Castillo Villanueva Juliana_parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain22071https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/7/Campos%20Delgado%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%20Juliana_parcial.pdf.txtdef8b029eceeab47d03a93c482d311aeMD57Autorizacion_Campos Delgado Maria Nathalie.pdf.txtAutorizacion_Campos Delgado Maria Nathalie.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/8/Autorizacion_Campos%20Delgado%20Maria%20Nathalie.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Autorizacion_Castillo Villanueva, Karollyn Juliana.pdf.txtAutorizacion_Castillo Villanueva, Karollyn Juliana.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/10/Autorizacion_Castillo%20Villanueva%2c%20Karollyn%20Juliana.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510Campos Delgado, Maria Nathalíe - Castillo Villanueva, Karellyn Juliana - Parcial.pdf.txtCampos Delgado, Maria Nathalíe - Castillo Villanueva, Karellyn Juliana - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain20692https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/13/Campos%20Delgado%2c%20Maria%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%2c%20Karellyn%20Juliana%20-%20Parcial.pdf.txtf7d4d9cbb85b5aad1262b920aa1af444MD513THUMBNAILCampos Delgado Nathalíe - Castillo Villanueva Juliana_parcial.pdf.jpgCampos Delgado Nathalíe - Castillo Villanueva Juliana_parcial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6568https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/3/Campos%20Delgado%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%20Juliana_parcial.pdf.jpgc03351c5a3ebf03a80d078ae665aa925MD53Autorizacion_Campos Delgado Maria Nathalie.pdf.jpgAutorizacion_Campos Delgado Maria Nathalie.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3509https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/9/Autorizacion_Campos%20Delgado%20Maria%20Nathalie.pdf.jpg3071e4c8eefb6b044aa6e9a5206b1d0bMD59Autorizacion_Castillo Villanueva, Karollyn Juliana.pdf.jpgAutorizacion_Castillo Villanueva, Karollyn Juliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3608https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/11/Autorizacion_Castillo%20Villanueva%2c%20Karollyn%20Juliana.pdf.jpg0bef11bce0320fce99af528fbe2d1dceMD511Campos Delgado, Maria Nathalíe - Castillo Villanueva, Karellyn Juliana - Parcial.pdf.jpgCampos Delgado, Maria Nathalíe - Castillo Villanueva, Karellyn Juliana - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3077https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/14/Campos%20Delgado%2c%20Maria%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%2c%20Karellyn%20Juliana%20-%20Parcial.pdf.jpg05865411ef8f04aed0f3673592d71830MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52ORIGINALCampos Delgado, Maria Nathalíe - Castillo Villanueva, Karellyn Juliana - Parcial.pdfCampos Delgado, Maria Nathalíe - Castillo Villanueva, Karellyn Juliana - Parcial.pdfapplication/pdf147772https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/12/Campos%20Delgado%2c%20Maria%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%2c%20Karellyn%20Juliana%20-%20Parcial.pdf01213e035379ddb40ff2813927676955MD512Autorizacion_Campos Delgado Maria Nathalie.pdfAutorizacion_Campos Delgado Maria Nathalie.pdfapplication/pdf335709https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/5/Autorizacion_Campos%20Delgado%20Maria%20Nathalie.pdffd7d20707e97e803a6c984bdf4829104MD55Autorizacion_Castillo Villanueva, Karollyn Juliana.pdfAutorizacion_Castillo Villanueva, Karollyn Juliana.pdfapplication/pdf386029https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/6/Autorizacion_Castillo%20Villanueva%2c%20Karollyn%20Juliana.pdf1c48848408ff3902909cf516bcebd79dMD5611537/10005oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/100052021-11-26 11:35:53.95Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.938129
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).