Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016
Descripción del Articulo
RESUMEN Esta investigación se enfoca en el proceso de elaboración de una estructuración de identidad corporativa para la Constructora INGCOPER SAC, con la finalidad de contribuir en su posicionamiento dentro del mercado chiclayano. La estructuración de la identidad corporativa consistirá en realizar...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10005 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/10005 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Imagen corporativa Posicionamiento Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_118a2e1d8b29e8b17619848f064ef8dc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10005 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 |
| title |
Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 |
| spellingShingle |
Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 Campos Delgado, Maria Nathalíe Imagen corporativa Posicionamiento Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 |
| title_full |
Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 |
| title_fullStr |
Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 |
| title_full_unstemmed |
Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 |
| title_sort |
Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 |
| author |
Campos Delgado, Maria Nathalíe |
| author_facet |
Campos Delgado, Maria Nathalíe Castillo Villanueva, Karellyn Juliana |
| author_role |
author |
| author2 |
Castillo Villanueva, Karellyn Juliana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cotrina Villar, Aldo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Delgado, Maria Nathalíe Castillo Villanueva, Karellyn Juliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Posicionamiento Cultura organizacional |
| topic |
Imagen corporativa Posicionamiento Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
RESUMEN Esta investigación se enfoca en el proceso de elaboración de una estructuración de identidad corporativa para la Constructora INGCOPER SAC, con la finalidad de contribuir en su posicionamiento dentro del mercado chiclayano. La estructuración de la identidad corporativa consistirá en realizar el proceso de branding iniciando con las propuestas, elección y desarrollo de la misma, basadas en la información recopilada a través del brief, historia de la empresa y antecedentes (investigaciones, datos recopilados, experiencias). La identidad corporativa es un elemento esencial para el éxito de las empresas y aquellas que no lo consideran así, corren el riesgo de perder su reputación e, incluso, a desaparecer del mercado. La marca se logra transmitir a los clientes internos (cultura organizacional, clima laboral) y externos (sistema de visualización) de la empresa siempre y cuando se tenga en claro la identidad de la misma. Cualquier estrategia empresarial debe considerar el tratamiento profesional de su imagen integral para lograr su misión y llegar a las diferentes audiencias estimulando su percepción. La percepción de los clientes es que Ingcoper es una empresa que ofrece rapidez y por lo tanto entrega de las obras antes de la fecha pectada. Gracias a la estructuración de identidad corporativa INGCOPER logrará mejorar el posicionamiento con el que cuenta actualmente para generar el deseado, el cual definirá su personalidad y esencia, gracias a la percepción que ha sabido ganarse por parte de sus clientes internos y externos. PALABRAS CLAVE: identidad corporativa, posicionamiento, branding y marca. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-25T14:20:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-25T14:20:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-09-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Campos, M. N., & Castillo, K. J. (2016). Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10005 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 CAMP |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/10005 |
| identifier_str_mv |
Campos, M. N., & Castillo, K. J. (2016). Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10005 658.8 CAMP |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/10005 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/7/Campos%20Delgado%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%20Juliana_parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/8/Autorizacion_Campos%20Delgado%20Maria%20Nathalie.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/10/Autorizacion_Castillo%20Villanueva%2c%20Karollyn%20Juliana.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/13/Campos%20Delgado%2c%20Maria%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%2c%20Karellyn%20Juliana%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/3/Campos%20Delgado%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%20Juliana_parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/9/Autorizacion_Campos%20Delgado%20Maria%20Nathalie.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/11/Autorizacion_Castillo%20Villanueva%2c%20Karollyn%20Juliana.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/14/Campos%20Delgado%2c%20Maria%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%2c%20Karellyn%20Juliana%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/12/Campos%20Delgado%2c%20Maria%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%2c%20Karellyn%20Juliana%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/5/Autorizacion_Campos%20Delgado%20Maria%20Nathalie.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/6/Autorizacion_Castillo%20Villanueva%2c%20Karollyn%20Juliana.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
def8b029eceeab47d03a93c482d311ae 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 f7d4d9cbb85b5aad1262b920aa1af444 c03351c5a3ebf03a80d078ae665aa925 3071e4c8eefb6b044aa6e9a5206b1d0b 0bef11bce0320fce99af528fbe2d1dce 05865411ef8f04aed0f3673592d71830 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d 01213e035379ddb40ff2813927676955 fd7d20707e97e803a6c984bdf4829104 1c48848408ff3902909cf516bcebd79d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944123599388672 |
| spelling |
Cotrina Villar, AldoCampos Delgado, Maria NathalíeCastillo Villanueva, Karellyn Juliana2017-05-25T14:20:24Z2017-05-25T14:20:24Z2016-09-19Campos, M. N., & Castillo, K. J. (2016). Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10005658.8 CAMPhttps://hdl.handle.net/11537/10005RESUMEN Esta investigación se enfoca en el proceso de elaboración de una estructuración de identidad corporativa para la Constructora INGCOPER SAC, con la finalidad de contribuir en su posicionamiento dentro del mercado chiclayano. La estructuración de la identidad corporativa consistirá en realizar el proceso de branding iniciando con las propuestas, elección y desarrollo de la misma, basadas en la información recopilada a través del brief, historia de la empresa y antecedentes (investigaciones, datos recopilados, experiencias). La identidad corporativa es un elemento esencial para el éxito de las empresas y aquellas que no lo consideran así, corren el riesgo de perder su reputación e, incluso, a desaparecer del mercado. La marca se logra transmitir a los clientes internos (cultura organizacional, clima laboral) y externos (sistema de visualización) de la empresa siempre y cuando se tenga en claro la identidad de la misma. Cualquier estrategia empresarial debe considerar el tratamiento profesional de su imagen integral para lograr su misión y llegar a las diferentes audiencias estimulando su percepción. La percepción de los clientes es que Ingcoper es una empresa que ofrece rapidez y por lo tanto entrega de las obras antes de la fecha pectada. Gracias a la estructuración de identidad corporativa INGCOPER logrará mejorar el posicionamiento con el que cuenta actualmente para generar el deseado, el cual definirá su personalidad y esencia, gracias a la percepción que ha sabido ganarse por parte de sus clientes internos y externos. PALABRAS CLAVE: identidad corporativa, posicionamiento, branding y marca.ABSTRACT This research focuses on the process of developing a corporate identity for structuring the INGCOPER SAC, in order to contribute to their positioning within the market chiclayano. Structuring corporate identity will be to make the branding process starting with the proposals, selection and development of it, based on information collected through the brief history of the company and history (research, collected data, experiences) Corporate identity is essential to the success of businesses and those that do not consider that element, they risk losing their reputation and even disappear from the market. The brand manages to convey to internal customers (organizational culture, work environment) and external (display system) of the company as long as it is clear about the identity of the same. Any business strategy must consider the professional treatment of their overall image to achieve its mission and reach different audiences stimulating their perception. Thanks to the structuring of corporate identity achieve INGCOPER define your personality / essence and position your brand as they want to be perceived, according to their positioning strategies. KEYWORDS: corporate identity, positioning , branding and brand.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNImagen corporativaPosicionamientoCultura organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado06447940https://orcid.org/0000-0003-0425-91944763117146420271413477La Torre Lau, Eduardo Felix JuniorVilchez Vera, AlonsoTirado Galarreta, Cristianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCampos Delgado Nathalíe - Castillo Villanueva Juliana_parcial.pdf.txtCampos Delgado Nathalíe - Castillo Villanueva Juliana_parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain22071https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/7/Campos%20Delgado%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%20Juliana_parcial.pdf.txtdef8b029eceeab47d03a93c482d311aeMD57Autorizacion_Campos Delgado Maria Nathalie.pdf.txtAutorizacion_Campos Delgado Maria Nathalie.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/8/Autorizacion_Campos%20Delgado%20Maria%20Nathalie.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Autorizacion_Castillo Villanueva, Karollyn Juliana.pdf.txtAutorizacion_Castillo Villanueva, Karollyn Juliana.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/10/Autorizacion_Castillo%20Villanueva%2c%20Karollyn%20Juliana.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510Campos Delgado, Maria Nathalíe - Castillo Villanueva, Karellyn Juliana - Parcial.pdf.txtCampos Delgado, Maria Nathalíe - Castillo Villanueva, Karellyn Juliana - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain20692https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/13/Campos%20Delgado%2c%20Maria%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%2c%20Karellyn%20Juliana%20-%20Parcial.pdf.txtf7d4d9cbb85b5aad1262b920aa1af444MD513THUMBNAILCampos Delgado Nathalíe - Castillo Villanueva Juliana_parcial.pdf.jpgCampos Delgado Nathalíe - Castillo Villanueva Juliana_parcial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6568https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/3/Campos%20Delgado%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%20Juliana_parcial.pdf.jpgc03351c5a3ebf03a80d078ae665aa925MD53Autorizacion_Campos Delgado Maria Nathalie.pdf.jpgAutorizacion_Campos Delgado Maria Nathalie.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3509https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/9/Autorizacion_Campos%20Delgado%20Maria%20Nathalie.pdf.jpg3071e4c8eefb6b044aa6e9a5206b1d0bMD59Autorizacion_Castillo Villanueva, Karollyn Juliana.pdf.jpgAutorizacion_Castillo Villanueva, Karollyn Juliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3608https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/11/Autorizacion_Castillo%20Villanueva%2c%20Karollyn%20Juliana.pdf.jpg0bef11bce0320fce99af528fbe2d1dceMD511Campos Delgado, Maria Nathalíe - Castillo Villanueva, Karellyn Juliana - Parcial.pdf.jpgCampos Delgado, Maria Nathalíe - Castillo Villanueva, Karellyn Juliana - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3077https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/14/Campos%20Delgado%2c%20Maria%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%2c%20Karellyn%20Juliana%20-%20Parcial.pdf.jpg05865411ef8f04aed0f3673592d71830MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52ORIGINALCampos Delgado, Maria Nathalíe - Castillo Villanueva, Karellyn Juliana - Parcial.pdfCampos Delgado, Maria Nathalíe - Castillo Villanueva, Karellyn Juliana - Parcial.pdfapplication/pdf147772https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/12/Campos%20Delgado%2c%20Maria%20Nathal%c3%ade%20-%20Castillo%20Villanueva%2c%20Karellyn%20Juliana%20-%20Parcial.pdf01213e035379ddb40ff2813927676955MD512Autorizacion_Campos Delgado Maria Nathalie.pdfAutorizacion_Campos Delgado Maria Nathalie.pdfapplication/pdf335709https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/5/Autorizacion_Campos%20Delgado%20Maria%20Nathalie.pdffd7d20707e97e803a6c984bdf4829104MD55Autorizacion_Castillo Villanueva, Karollyn Juliana.pdfAutorizacion_Castillo Villanueva, Karollyn Juliana.pdfapplication/pdf386029https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10005/6/Autorizacion_Castillo%20Villanueva%2c%20Karollyn%20Juliana.pdf1c48848408ff3902909cf516bcebd79dMD5611537/10005oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/100052021-11-26 11:35:53.95Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.938129 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).