Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016

Descripción del Articulo

RESUMEN Esta investigación se enfoca en el proceso de elaboración de una estructuración de identidad corporativa para la Constructora INGCOPER SAC, con la finalidad de contribuir en su posicionamiento dentro del mercado chiclayano. La estructuración de la identidad corporativa consistirá en realizar...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Delgado, Maria Nathalíe, Castillo Villanueva, Karellyn Juliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/10005
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN Esta investigación se enfoca en el proceso de elaboración de una estructuración de identidad corporativa para la Constructora INGCOPER SAC, con la finalidad de contribuir en su posicionamiento dentro del mercado chiclayano. La estructuración de la identidad corporativa consistirá en realizar el proceso de branding iniciando con las propuestas, elección y desarrollo de la misma, basadas en la información recopilada a través del brief, historia de la empresa y antecedentes (investigaciones, datos recopilados, experiencias). La identidad corporativa es un elemento esencial para el éxito de las empresas y aquellas que no lo consideran así, corren el riesgo de perder su reputación e, incluso, a desaparecer del mercado. La marca se logra transmitir a los clientes internos (cultura organizacional, clima laboral) y externos (sistema de visualización) de la empresa siempre y cuando se tenga en claro la identidad de la misma. Cualquier estrategia empresarial debe considerar el tratamiento profesional de su imagen integral para lograr su misión y llegar a las diferentes audiencias estimulando su percepción. La percepción de los clientes es que Ingcoper es una empresa que ofrece rapidez y por lo tanto entrega de las obras antes de la fecha pectada. Gracias a la estructuración de identidad corporativa INGCOPER logrará mejorar el posicionamiento con el que cuenta actualmente para generar el deseado, el cual definirá su personalidad y esencia, gracias a la percepción que ha sabido ganarse por parte de sus clientes internos y externos. PALABRAS CLAVE: identidad corporativa, posicionamiento, branding y marca.
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