Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autor: Cerdán Díaz, Félix Ulises
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/11214
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Comportamiento del consumidor
Mercados
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_0f5ec67ddfedfa23429abc747ba759b9
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11214
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016
title Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016
spellingShingle Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016
Cerdán Díaz, Félix Ulises
Comportamiento del consumidor
Mercados
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016
title_full Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016
title_fullStr Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016
title_full_unstemmed Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016
title_sort Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016
author Cerdán Díaz, Félix Ulises
author_facet Cerdán Díaz, Félix Ulises
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrillo Carranza, Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Cerdán Díaz, Félix Ulises
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Mercados
Marketing
topic Comportamiento del consumidor
Mercados
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El autor no autorizó la publicación de la tesis.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-25T18:42:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-25T18:42:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-05-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cerdán, F. U. (2017). Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11214
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658 CERD/N 2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/11214
identifier_str_mv Cerdán, F. U. (2017). Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11214
658 CERD/N 2017
url https://hdl.handle.net/11537/11214
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/4/Cerd%c3%a1n%20D%c3%adaz%20F%c3%a9lix%20Ulises.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/3/Cerd%c3%a1n%20D%c3%adaz%20F%c3%a9lix%20Ulises.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/1/Cerd%c3%a1n%20D%c3%adaz%20F%c3%a9lix%20Ulises.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6da3e617893c1428a8e4e7f167bbe9a9
5f342b2d2c7261ac7e2f074715afd14f
e4a9f53aba712fefe06e8f4fb29eb869
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944316274180096
spelling Carrillo Carranza, LilianaCerdán Díaz, Félix Ulises2017-10-25T18:42:16Z2017-10-25T18:42:16Z2017-05-30Cerdán, F. U. (2017). Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11214658 CERD/N 2017https://hdl.handle.net/11537/11214El autor no autorizó la publicación de la tesis.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNComportamiento del consumidorMercadosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado4073053970050361413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCerdán Díaz Félix Ulises.pdf.txtCerdán Díaz Félix Ulises.pdf.txtExtracted texttext/plain411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/4/Cerd%c3%a1n%20D%c3%adaz%20F%c3%a9lix%20Ulises.pdf.txt6da3e617893c1428a8e4e7f167bbe9a9MD54THUMBNAILCerdán Díaz Félix Ulises.pdf.jpgCerdán Díaz Félix Ulises.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6006https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/3/Cerd%c3%a1n%20D%c3%adaz%20F%c3%a9lix%20Ulises.pdf.jpg5f342b2d2c7261ac7e2f074715afd14fMD53ORIGINALCerdán Díaz Félix Ulises.pdfCerdán Díaz Félix Ulises.pdfapplication/pdf2006120https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/1/Cerd%c3%a1n%20D%c3%adaz%20F%c3%a9lix%20Ulises.pdfe4a9f53aba712fefe06e8f4fb29eb869MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/11214oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/112142021-11-08 15:23:01.312Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).