Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016
Descripción del Articulo
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11214 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/11214 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Comportamiento del consumidor Mercados Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_0f5ec67ddfedfa23429abc747ba759b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11214 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 |
title |
Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 |
spellingShingle |
Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 Cerdán Díaz, Félix Ulises Comportamiento del consumidor Mercados Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 |
title_full |
Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 |
title_fullStr |
Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 |
title_full_unstemmed |
Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 |
title_sort |
Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 |
author |
Cerdán Díaz, Félix Ulises |
author_facet |
Cerdán Díaz, Félix Ulises |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrillo Carranza, Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerdán Díaz, Félix Ulises |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Mercados Marketing |
topic |
Comportamiento del consumidor Mercados Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El autor no autorizó la publicación de la tesis. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-25T18:42:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-25T18:42:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-05-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cerdán, F. U. (2017). Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11214 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658 CERD/N 2017 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/11214 |
identifier_str_mv |
Cerdán, F. U. (2017). Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11214 658 CERD/N 2017 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/11214 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/4/Cerd%c3%a1n%20D%c3%adaz%20F%c3%a9lix%20Ulises.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/3/Cerd%c3%a1n%20D%c3%adaz%20F%c3%a9lix%20Ulises.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/1/Cerd%c3%a1n%20D%c3%adaz%20F%c3%a9lix%20Ulises.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6da3e617893c1428a8e4e7f167bbe9a9 5f342b2d2c7261ac7e2f074715afd14f e4a9f53aba712fefe06e8f4fb29eb869 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944316274180096 |
spelling |
Carrillo Carranza, LilianaCerdán Díaz, Félix Ulises2017-10-25T18:42:16Z2017-10-25T18:42:16Z2017-05-30Cerdán, F. U. (2017). Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11214658 CERD/N 2017https://hdl.handle.net/11537/11214El autor no autorizó la publicación de la tesis.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNComportamiento del consumidorMercadosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado4073053970050361413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCerdán Díaz Félix Ulises.pdf.txtCerdán Díaz Félix Ulises.pdf.txtExtracted texttext/plain411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/4/Cerd%c3%a1n%20D%c3%adaz%20F%c3%a9lix%20Ulises.pdf.txt6da3e617893c1428a8e4e7f167bbe9a9MD54THUMBNAILCerdán Díaz Félix Ulises.pdf.jpgCerdán Díaz Félix Ulises.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6006https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/3/Cerd%c3%a1n%20D%c3%adaz%20F%c3%a9lix%20Ulises.pdf.jpg5f342b2d2c7261ac7e2f074715afd14fMD53ORIGINALCerdán Díaz Félix Ulises.pdfCerdán Díaz Félix Ulises.pdfapplication/pdf2006120https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/1/Cerd%c3%a1n%20D%c3%adaz%20F%c3%a9lix%20Ulises.pdfe4a9f53aba712fefe06e8f4fb29eb869MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11214/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/11214oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/112142021-11-08 15:23:01.312Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.887878 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).