Nivel de calidad de servicio de los clientes premium de las tiendas de Interbank de la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autor: Cerdán Díaz, Félix Ulises
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/11214
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Comportamiento del consumidor
Mercados
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).