Exportación Completada — 

Evaluación de la calidad del servicio al cliente de Bicisport S.A.C en la ciudad de Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

Las actas se encuentran excluidas del archivo de tesis en word.
Detalles Bibliográficos
Autor: Iparraguirre Nunja, Cynthia Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Administración de ventas
Distribución física
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las actas se encuentran excluidas del archivo de tesis en word.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).