Evaluación de la calidad del servicio al cliente de Bicisport S.A.C en la ciudad de Trujillo, 2019
Descripción del Articulo
Las actas se encuentran excluidas del archivo de tesis en word.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24673 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/24673 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Servicio al cliente Administración de ventas Distribución física https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Las actas se encuentran excluidas del archivo de tesis en word. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).