Evaluación de la calidad del servicio al cliente de Bicisport S.A.C en la ciudad de Trujillo, 2019
Descripción del Articulo
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| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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D’Angelo Panizo, CarmenIparraguirre Nunja, Cynthia Veronica2020-12-11T18:31:38Z2020-12-11T18:31:38Z2020-11-16Iparraguirre, C. V. (2020). Evaluación de la calidad del servicio al cliente de Bicisport S.A.C en la ciudad de Trujillo, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24673658.4013 IPAR 2020https://hdl.handle.net/11537/24673Las actas se encuentran excluidas del archivo de tesis en word.Una estrategia fundamental en cualquier relación comercial de cualquier compañía es la calidad en el servicio al cliente. Se entiende que la calidad del o en el servicio corresponde a la satisfacción de las expectativas del cliente, y la conseguimos cuando la expectación con respecto a un servicio expreso sobrepasa a la expectativa luego de que el cliente lo recibe. El presente trabajo de investigación se ejecutó en la empresa Bicisport en la ciudad de Trujillo, con el único propósito de que podamos evaluar la calidad de servicio al cliente. Mediante el método Servqual se realizó la evaluación de la calidad del servicio, identificando el índice de calidad del servicio y las brechas de insatisfacción del cliente. Utilizamos como indicadores 1) elementos tangibles, 2) empatía, 3) fiabilidad, 4) capacidad de respuesta y 5) seguridad Se efectúa la evaluación en una muestra de 180 clientes, los cálculos se hicieron con la fórmula correspondiente a tamaño de muestra de poblaciones conocidas (900 clientes). La encuesta se elaboró en base a 22 preguntas para medir la percepción. El diseño es descriptivo, determina los efectos de calidad otorgada por la compañía. Entre los resultados que se obtuvieron tras la investigación concluimos que los clientes perciben un alto nivel de calidad, y que en la empresa no es percibido. De la variable calidad, 44,4% de los encuestados la percibe en un nivel alto, 29,4% en un nivel bajo y 26,1 en un nivel regular.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteServicio al clienteAdministración de ventasDistribución físicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad del servicio al cliente de Bicisport S.A.C en la ciudad de Trujillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado17917596https://orcid.org/0000-0003-0784-740X18101860413016Zurita Guerrero, Maria GracielaSanchez Quiroz, JulioVela Gonzales, Edwardshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS_Iparraguirre.pdfTESIS_Iparraguirre.pdfapplication/pdf1109529https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24673/2/TESIS_Iparraguirre.pdfb1bb46df99d330b5a1e3b7571e83eea6MD52ilovepdf_merged.pdfilovepdf_merged.pdfapplication/pdf389424https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24673/1/ilovepdf_merged.pdfe559c6e3bf547c7656c6b607ef37b987MD51TESIS_Iparraguirre.docxTESIS_Iparraguirre.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2317648https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24673/3/TESIS_Iparraguirre.docxc3be6e9cf0b74fce9db396481ed551e4MD53AUTORIZACION PUBLICACION N00095478.pdfAUTORIZACION PUBLICACION N00095478.pdfapplication/pdf783438https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24673/4/AUTORIZACION%20PUBLICACION%20N00095478.pdfdff7a4e4bf60ce15c06c06e9ac0f7b5dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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