Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa de ventas de productos tecnológicos, Trujillo 2020. El diseño utilizado fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La població...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36658 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36658 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente Control de calidad Marketing de servicios Calidad Servicio Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_09f493d0ea47a42ce15cb465d12ed9a3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36658 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020 |
| title |
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020 Montenegro Flores, Julio Percy Servicio al cliente Control de calidad Marketing de servicios Calidad Servicio Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020 |
| title_full |
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020 |
| title_sort |
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020 |
| author |
Montenegro Flores, Julio Percy |
| author_facet |
Montenegro Flores, Julio Percy Zapata Huiman, Vanessa Victoria |
| author_role |
author |
| author2 |
Zapata Huiman, Vanessa Victoria |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zegarra Escalante, Dora Luz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montenegro Flores, Julio Percy Zapata Huiman, Vanessa Victoria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Control de calidad Marketing de servicios Calidad Servicio Satisfacción Cliente |
| topic |
Servicio al cliente Control de calidad Marketing de servicios Calidad Servicio Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa de ventas de productos tecnológicos, Trujillo 2020. El diseño utilizado fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La población muestra estuvo conformada por 55 clientes. Para este estudio se utilizó un instrumento que consistió en cuestionario satisfacción al cliente que fue validado por profesionales. Los resultados indicaron que existe relación directa entre las variables de calidad de servicio y satisfacción del cliente. Se ha establecido una relación directa entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente, con un coeficiente r = 0,986 donde si mejora la Calidad de Servicio mejora la Satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-27T17:21:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-27T17:21:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Montenegro, J. P., & Zapata, V. V. (2023). Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36658 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36658 |
| identifier_str_mv |
Montenegro, J. P., & Zapata, V. V. (2023). Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36658 . |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/36658 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
13% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/1/Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/2/Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/3/Autorizaci%c3%b3n-Montenegro%20Flores%20Julio%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/6/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/9/Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/11/Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/12/Autorizaci%c3%b3n-Montenegro%20Flores%20Julio%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/10/Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/13/Autorizaci%c3%b3n-Montenegro%20Flores%20Julio%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/8/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f22f5871a00df5814b6a5092b9743f3 bd6294a927f045577c2829c3eb151585 bcc5f15455ca11b0ab1d28423e7bb4f0 25b3eec389ca60cd78ef804cde63960a 3de71dd3eb963649d1b9f552abe8c07a a60798a1ce6c64f939a9b0cbc38e8c09 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 7ebb33abfe776d5ec1dba06b8092258f bafc42f1fec76ab5ba3ae7d9048a8789 ffe2f90d6913f674f7f83358b9d27029 ad74c3ac7b16dce67a569c94f8527550 95059f37a556687524ce41eb9b81a418 9c3f4a6771921435fd00fa090b2591a7 cf6afc91ace1370cbcb44c6de1094989 d852d8a381d310e0ff871180c1595994 d9a89b47dac16c9bfe66f1306b420f66 2996972ce7dd1d63dc6d9ade565591bb f6efab4af84bb457d6ff23d2629d3da2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1801404647687061504 |
| spelling |
Zegarra Escalante, Dora LuzMontenegro Flores, Julio PercyZapata Huiman, Vanessa Victoria2024-05-27T17:21:44Z2024-05-27T17:21:44Z2023-09-27Montenegro, J. P., & Zapata, V. V. (2023). Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36658.https://hdl.handle.net/11537/36658La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa de ventas de productos tecnológicos, Trujillo 2020. El diseño utilizado fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La población muestra estuvo conformada por 55 clientes. Para este estudio se utilizó un instrumento que consistió en cuestionario satisfacción al cliente que fue validado por profesionales. Los resultados indicaron que existe relación directa entre las variables de calidad de servicio y satisfacción del cliente. Se ha establecido una relación directa entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente, con un coeficiente r = 0,986 donde si mejora la Calidad de Servicio mejora la Satisfacción del cliente.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteControl de calidadMarketing de serviciosCalidadServicioSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesis13%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado17861911https://orcid.org/0000-0002-7266-95934268776942989107413205Infante Linares, JocelynPuycan Espejo, EvelynChavez Diaz, Karinnhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontenegro Flores Julio Percy - Zapata Huiman Vanessa Victoria.pdfMontenegro Flores Julio Percy - Zapata Huiman Vanessa Victoria.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1891073https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/1/Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.pdf4f22f5871a00df5814b6a5092b9743f3MD51Montenegro Flores Julio Percy - Zapata Huiman Vanessa Victoria.docxMontenegro Flores Julio Percy - Zapata Huiman Vanessa Victoria.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1376828https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/2/Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.docxbd6294a927f045577c2829c3eb151585MD52Autorización-Montenegro Flores Julio - Zapata Huiman Vanessa.pdfAutorización-Montenegro Flores Julio - Zapata Huiman Vanessa.pdfAutorizaciónapplication/pdf207057https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/3/Autorizaci%c3%b3n-Montenegro%20Flores%20Julio%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa.pdfbcc5f15455ca11b0ab1d28423e7bb4f0MD53Declaración jurada-Montenegro Flores Julio Percy.pdfDeclaración jurada-Montenegro Flores Julio Percy.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf139702https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy.pdf25b3eec389ca60cd78ef804cde63960aMD54Declaración jurada-Zapata Huiman Vanessa Victoria.pdfDeclaración jurada-Zapata Huiman Vanessa Victoria.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf140125https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.pdf3de71dd3eb963649d1b9f552abe8c07aMD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf10381158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/6/Informe%20de%20similitud.pdfa60798a1ce6c64f939a9b0cbc38e8c09MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57TEXTMontenegro Flores Julio Percy - Zapata Huiman Vanessa Victoria.pdf.txtMontenegro Flores Julio Percy - Zapata Huiman Vanessa Victoria.pdf.txtExtracted texttext/plain123746https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/9/Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.pdf.txt7ebb33abfe776d5ec1dba06b8092258fMD59Montenegro Flores Julio Percy - Zapata Huiman Vanessa Victoria.docx.txtMontenegro Flores Julio Percy - Zapata Huiman Vanessa Victoria.docx.txtExtracted texttext/plain95164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/11/Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.docx.txtbafc42f1fec76ab5ba3ae7d9048a8789MD511Autorización-Montenegro Flores Julio - Zapata Huiman Vanessa.pdf.txtAutorización-Montenegro Flores Julio - Zapata Huiman Vanessa.pdf.txtExtracted texttext/plain7776https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/12/Autorizaci%c3%b3n-Montenegro%20Flores%20Julio%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa.pdf.txtffe2f90d6913f674f7f83358b9d27029MD512Declaración jurada-Montenegro Flores Julio Percy.pdf.txtDeclaración jurada-Montenegro Flores Julio Percy.pdf.txtExtracted texttext/plain1964https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy.pdf.txtad74c3ac7b16dce67a569c94f8527550MD514Declaración jurada-Zapata Huiman Vanessa Victoria.pdf.txtDeclaración jurada-Zapata Huiman Vanessa Victoria.pdf.txtExtracted texttext/plain1964https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.pdf.txt95059f37a556687524ce41eb9b81a418MD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain11003https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt9c3f4a6771921435fd00fa090b2591a7MD518THUMBNAILMontenegro Flores Julio Percy - Zapata Huiman Vanessa Victoria.pdf.jpgMontenegro Flores Julio Percy - Zapata Huiman Vanessa Victoria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2989https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/10/Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.pdf.jpgcf6afc91ace1370cbcb44c6de1094989MD510Autorización-Montenegro Flores Julio - Zapata Huiman Vanessa.pdf.jpgAutorización-Montenegro Flores Julio - Zapata Huiman Vanessa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4416https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/13/Autorizaci%c3%b3n-Montenegro%20Flores%20Julio%20-%20Zapata%20Huiman%20Vanessa.pdf.jpgd852d8a381d310e0ff871180c1595994MD513Declaración jurada-Montenegro Flores Julio Percy.pdf.jpgDeclaración jurada-Montenegro Flores Julio Percy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3739https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Montenegro%20Flores%20Julio%20Percy.pdf.jpgd9a89b47dac16c9bfe66f1306b420f66MD515Declaración jurada-Zapata Huiman Vanessa Victoria.pdf.jpgDeclaración jurada-Zapata Huiman Vanessa Victoria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3778https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Zapata%20Huiman%20Vanessa%20Victoria.pdf.jpg2996972ce7dd1d63dc6d9ade565591bbMD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2195https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgf6efab4af84bb457d6ff23d2629d3da2MD519LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36658/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/36658oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/366582024-05-28 03:07:27.996Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).