Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en una empresa de venta de productos tecnológicos, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa de ventas de productos tecnológicos, Trujillo 2020. El diseño utilizado fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La població...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Montenegro Flores, Julio Percy, Zapata Huiman, Vanessa Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/36658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Control de calidad
Marketing de servicios
Calidad
Servicio
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa de ventas de productos tecnológicos, Trujillo 2020. El diseño utilizado fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La población muestra estuvo conformada por 55 clientes. Para este estudio se utilizó un instrumento que consistió en cuestionario satisfacción al cliente que fue validado por profesionales. Los resultados indicaron que existe relación directa entre las variables de calidad de servicio y satisfacción del cliente. Se ha establecido una relación directa entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente, con un coeficiente r = 0,986 donde si mejora la Calidad de Servicio mejora la Satisfacción del cliente.
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