Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el problema de que existe un escaso posicionamiento de la marca “Baños Quilcate” en la Cooperativa Acuícola de Servicios Múltiples El Pozo, el cual no le permite ser altamente reconocida en el mercado Cajamarquino, siendo su objeto de estudio la elaboración de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez Cubas, Leidy Atenas, Terrones Quispe, Evelyn Sandy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Posicionamiento
Medios de comunicación de masas
Comportamiento del consumidor
Medio digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UUPN_05ef42f3d55d19dc92570bf0e1583e05
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28901
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021
title Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021
spellingShingle Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021
Nuñez Cubas, Leidy Atenas
Marketing en internet
Posicionamiento
Medios de comunicación de masas
Comportamiento del consumidor
Medio digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021
title_full Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021
title_fullStr Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021
title_sort Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021
author Nuñez Cubas, Leidy Atenas
author_facet Nuñez Cubas, Leidy Atenas
Terrones Quispe, Evelyn Sandy
author_role author
author2 Terrones Quispe, Evelyn Sandy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Narváez Villacorta, Jorge Rosvin
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Cubas, Leidy Atenas
Terrones Quispe, Evelyn Sandy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Posicionamiento
Medios de comunicación de masas
Comportamiento del consumidor
Medio digital
topic Marketing en internet
Posicionamiento
Medios de comunicación de masas
Comportamiento del consumidor
Medio digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description En la presente investigación se planteó el problema de que existe un escaso posicionamiento de la marca “Baños Quilcate” en la Cooperativa Acuícola de Servicios Múltiples El Pozo, el cual no le permite ser altamente reconocida en el mercado Cajamarquino, siendo su objeto de estudio la elaboración de un diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en la ciudad de Cajamarca, asimismo los objetivos específicos fueron determinar la situación actual del posicionamiento de la marca, diseñar el plan de marketing digital y la elaboración del presupuesto de dicho plan. Para ello se siguió un modelo de diseño de investigación descriptivo y propositivo con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos para la empresa son; que no se encuentra posicionada dentro del mercado local y que no cuenta con ningún medio digital para promocionar y vender sus productos de manera Online. Concluyéndose que el diseño del plan de marketing digital, permite obtener la posibilidad de posicionarse mejor en el mercado, incrementar sus ventas, satisfacer las necesidades de los clientes y ser más competitivo frente a la competencia por lo cual se recomienda su implementación, porque esta contiene los mejores medios digitales a utilizar que la empresa puede obtener.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-07T20:48:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-07T20:48:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Nuñez, L. A., & Terrones, E. S. (2021). Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28901
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 NUÑE 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/28901
identifier_str_mv Nuñez, L. A., & Terrones, E. S. (2021). Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28901
658.872 NUÑE 2021
url https://hdl.handle.net/11537/28901
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/2/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe_TOTAL_PDF.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/1/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe_PARCIAL_PDF.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/3/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/4/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20ACAD%c3%89MICA%20PARA%20LOS%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20COR-F-REC-VAC-05.07.08%20%281%29%20%281%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/6/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe_PARCIAL_PDF.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/8/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe_TOTAL_PDF.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/10/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20ACAD%c3%89MICA%20PARA%20LOS%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20COR-F-REC-VAC-05.07.08%20%281%29%20%281%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/7/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe_PARCIAL_PDF.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/9/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe_TOTAL_PDF.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20ACAD%c3%89MICA%20PARA%20LOS%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20COR-F-REC-VAC-05.07.08%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3399aad032fe3ed4bb15c98fc53d7a28
eb5d38025de0a7c9004595af91d7b2ee
35549e0eac6189ab55892b4487011a88
0b79e7f6dada640f41df48849b5cdb53
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ba2e675581e4f3a9913211c87131e49a
c1ba35bd9a74f5410e034a2de9f32b5e
39bd626f2d4d531d2bf7e60c9680bd1c
5ada3dcefd9a1be30cc2b1ee89158305
844d0d9b25a7917dbd00c7a4ed3b5f95
844d0d9b25a7917dbd00c7a4ed3b5f95
8de1e9fb1f5383390a38573e9d40e47b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1773500826415792128
spelling Narváez Villacorta, Jorge RosvinNuñez Cubas, Leidy AtenasTerrones Quispe, Evelyn Sandy2021-12-07T20:48:30Z2021-12-07T20:48:30Z2021-09-29Nuñez, L. A., & Terrones, E. S. (2021). Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28901658.872 NUÑE 2021https://hdl.handle.net/11537/28901En la presente investigación se planteó el problema de que existe un escaso posicionamiento de la marca “Baños Quilcate” en la Cooperativa Acuícola de Servicios Múltiples El Pozo, el cual no le permite ser altamente reconocida en el mercado Cajamarquino, siendo su objeto de estudio la elaboración de un diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en la ciudad de Cajamarca, asimismo los objetivos específicos fueron determinar la situación actual del posicionamiento de la marca, diseñar el plan de marketing digital y la elaboración del presupuesto de dicho plan. Para ello se siguió un modelo de diseño de investigación descriptivo y propositivo con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos para la empresa son; que no se encuentra posicionada dentro del mercado local y que no cuenta con ningún medio digital para promocionar y vender sus productos de manera Online. Concluyéndose que el diseño del plan de marketing digital, permite obtener la posibilidad de posicionarse mejor en el mercado, incrementar sus ventas, satisfacer las necesidades de los clientes y ser más competitivo frente a la competencia por lo cual se recomienda su implementación, porque esta contiene los mejores medios digitales a utilizar que la empresa puede obtener.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetPosicionamientoMedios de comunicación de masasComportamiento del consumidorMedio digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado41455569https://orcid.org/ 0000-0003-4818-41397222526576377634413576Malpica Rodríguez, Manuel EnriquePérez Aguilar, Daniel AlexisTúllume Mechán, Yuri Alexishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe_TOTAL_PDF.pdfTESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe_TOTAL_PDF.pdfapplication/pdf3156107https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/2/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe_TOTAL_PDF.pdf3399aad032fe3ed4bb15c98fc53d7a28MD52TESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe_PARCIAL_PDF.pdfTESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe_PARCIAL_PDF.pdfapplication/pdf252333https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/1/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe_PARCIAL_PDF.pdfeb5d38025de0a7c9004595af91d7b2eeMD51TESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe.docxTESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6470603https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/3/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe.docx35549e0eac6189ab55892b4487011a88MD53AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA PARA LOS DERECHOS DE AUTOR COR-F-REC-VAC-05.07.08 (1) (1).pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA PARA LOS DERECHOS DE AUTOR COR-F-REC-VAC-05.07.08 (1) (1).pdfapplication/pdf584046https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/4/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20ACAD%c3%89MICA%20PARA%20LOS%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20COR-F-REC-VAC-05.07.08%20%281%29%20%281%29.pdf0b79e7f6dada640f41df48849b5cdb53MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe_PARCIAL_PDF.pdf.txtTESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe_PARCIAL_PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain28377https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/6/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe_PARCIAL_PDF.pdf.txtba2e675581e4f3a9913211c87131e49aMD56TESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe_TOTAL_PDF.pdf.txtTESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe_TOTAL_PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain174726https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/8/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe_TOTAL_PDF.pdf.txtc1ba35bd9a74f5410e034a2de9f32b5eMD58TESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe.docx.txtTESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe.docx.txtExtracted texttext/plain124341https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/10/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe.docx.txt39bd626f2d4d531d2bf7e60c9680bd1cMD510AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA PARA LOS DERECHOS DE AUTOR COR-F-REC-VAC-05.07.08 (1) (1).pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA PARA LOS DERECHOS DE AUTOR COR-F-REC-VAC-05.07.08 (1) (1).pdf.txtExtracted texttext/plain4008https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/11/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20ACAD%c3%89MICA%20PARA%20LOS%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20COR-F-REC-VAC-05.07.08%20%281%29%20%281%29.pdf.txt5ada3dcefd9a1be30cc2b1ee89158305MD511THUMBNAILTESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe_PARCIAL_PDF.pdf.jpgTESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe_PARCIAL_PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3307https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/7/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe_PARCIAL_PDF.pdf.jpg844d0d9b25a7917dbd00c7a4ed3b5f95MD57TESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe_TOTAL_PDF.pdf.jpgTESIS-Leidy Atenas Nuñez Cubas_Evelyn Sandy Terrones Quispe_TOTAL_PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3307https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/9/TESIS-Leidy%20Atenas%20Nu%c3%b1ez%20Cubas_Evelyn%20Sandy%20Terrones%20Quispe_TOTAL_PDF.pdf.jpg844d0d9b25a7917dbd00c7a4ed3b5f95MD59AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA PARA LOS DERECHOS DE AUTOR COR-F-REC-VAC-05.07.08 (1) (1).pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN ACADÉMICA PARA LOS DERECHOS DE AUTOR COR-F-REC-VAC-05.07.08 (1) (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4228https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28901/12/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20ACAD%c3%89MICA%20PARA%20LOS%20DERECHOS%20DE%20AUTOR%20COR-F-REC-VAC-05.07.08%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg8de1e9fb1f5383390a38573e9d40e47bMD51211537/28901oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/289012023-07-25 17:55:14.079Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.92127
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).