Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Baños Quilcate en la ciudad de Cajamarca, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el problema de que existe un escaso posicionamiento de la marca “Baños Quilcate” en la Cooperativa Acuícola de Servicios Múltiples El Pozo, el cual no le permite ser altamente reconocida en el mercado Cajamarquino, siendo su objeto de estudio la elaboración de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez Cubas, Leidy Atenas, Terrones Quispe, Evelyn Sandy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Posicionamiento
Medios de comunicación de masas
Comportamiento del consumidor
Medio digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el problema de que existe un escaso posicionamiento de la marca “Baños Quilcate” en la Cooperativa Acuícola de Servicios Múltiples El Pozo, el cual no le permite ser altamente reconocida en el mercado Cajamarquino, siendo su objeto de estudio la elaboración de un diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en la ciudad de Cajamarca, asimismo los objetivos específicos fueron determinar la situación actual del posicionamiento de la marca, diseñar el plan de marketing digital y la elaboración del presupuesto de dicho plan. Para ello se siguió un modelo de diseño de investigación descriptivo y propositivo con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos para la empresa son; que no se encuentra posicionada dentro del mercado local y que no cuenta con ningún medio digital para promocionar y vender sus productos de manera Online. Concluyéndose que el diseño del plan de marketing digital, permite obtener la posibilidad de posicionarse mejor en el mercado, incrementar sus ventas, satisfacer las necesidades de los clientes y ser más competitivo frente a la competencia por lo cual se recomienda su implementación, porque esta contiene los mejores medios digitales a utilizar que la empresa puede obtener.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).