Fenómenos Físicos Aplicados al Diseño - MA664 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: Es un curso de la Línea de Física, orientado al diseño industrial donde se fomentan los principios fundamentales de los fenómenos Mecánicos, de la Luz y Térmicos. Desarrolla holísticamente las capacidades de la competencia general de razonamiento cuantitativo teniendo como base los conc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caro Amery, Jose Antonio, Castañeda Palacios, Oscar Carlos, Huamaní Rivera, Efraín
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679882
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679882
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MA664
Descripción
Sumario:Descripción: Es un curso de la Línea de Física, orientado al diseño industrial donde se fomentan los principios fundamentales de los fenómenos Mecánicos, de la Luz y Térmicos. Desarrolla holísticamente las capacidades de la competencia general de razonamiento cuantitativo teniendo como base los conceptos de las leyes de la Física para describir y explicar el funcionamiento de algún mecanismo que encuentre en su quehacer cotidiano y profesional. Propósito: El curso de Fenómenos Físicos Aplicados al Diseño desarrolla la competencia general de razonamiento cuantitativo en el nivel 2, está dirigido a estudiantes del tercer ciclo de la carrera de Diseño Industrial, cuenta con el requisito de Matemática Básica. El curso de Fenómenos Físicos Aplicados al Diseño brinda una base conceptual sólida necesaria para el curso de Materiales y sus Propiedades Sensoriales de la carrea de Diseño Industrial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).