Redacción Académica - ED173 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: Este es un curso de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter práctico. Está dirigido a estudiantes de II ciclo. En este curso, se busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita y oral (nivel 1), manejo de la información y pensamiento crítico (n...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678446 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678446 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ED173 |
Sumario: | Descripción: Este es un curso de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter práctico. Está dirigido a estudiantes de II ciclo. En este curso, se busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita y oral (nivel 1), manejo de la información y pensamiento crítico (nivel 1) y pensamiento innovador (nivel 1). Como evidencia del desarrollo de estas competencias, los estudiantes elaborarán una revisión bibliográfica de teoría y de hallazgos empíricos. Este texto formará parte del proceso de aprendizaje de la elaboración de artículos científicos en el área de la Educación. Los estudiantes comprenderán y aplicarán las estrategias de comunicación necesarias para textualizar y desarrollar las ideas que hayan identificado y determinado a partir de una revisión crítica de textos teóricos y de investigaciones. Esto se realizará en el marco de generar condiciones para la investigación e innovación educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).