Redacción Académica - ED173 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: Este es un curso de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter práctico. Está dirigido a estudiantes de II ciclo. En este curso, se busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita y oral (nivel 1), manejo de la información y pensamiento crítico (n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Suárez, Geraldo César, Flores Suárez, Mayllorid Clotilde
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678446
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ED173
Descripción
Sumario:Descripción: Este es un curso de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de carácter práctico. Está dirigido a estudiantes de II ciclo. En este curso, se busca desarrollar las competencias generales de comunicación escrita y oral (nivel 1), manejo de la información y pensamiento crítico (nivel 1) y pensamiento innovador (nivel 1). Como evidencia del desarrollo de estas competencias, los estudiantes elaborarán una revisión bibliográfica de teoría y de hallazgos empíricos. Este texto formará parte del proceso de aprendizaje de la elaboración de artículos científicos en el área de la Educación. Los estudiantes comprenderán y aplicarán las estrategias de comunicación necesarias para textualizar y desarrollar las ideas que hayan identificado y determinado a partir de una revisión crítica de textos teóricos y de investigaciones. Esto se realizará en el marco de generar condiciones para la investigación e innovación educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).