Plan de marketing digital para incrementar la generación de leads en JJJ Consultores Empresariales S.A.C.
Descripción del Articulo
Este trabajo busca analizar y proponer estrategias digitales para aumentar la generación de leads en JJJ Consultores Empresariales, un estudio contable peruano enfocado en micro y pequeños empresarios de los sectores B y C. A través de una evaluación del macroentorno y microentorno, se identificaron...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686112 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/686112 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Generación de leads Estrategia digital Contabilidad para mypes Digital marketing Lead generation Digital strategy Accounting for mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | Este trabajo busca analizar y proponer estrategias digitales para aumentar la generación de leads en JJJ Consultores Empresariales, un estudio contable peruano enfocado en micro y pequeños empresarios de los sectores B y C. A través de una evaluación del macroentorno y microentorno, se identificaron debilidades como la ausencia de planificación estratégica en marketing digital y bajo aprovechamiento del posicionamiento SEO. A partir de estos hallazgos, se diseñó una propuesta integral basada en el modelo PESO y el funnel de Avinash, definiendo objetivos por etapa, canales digitales, contenido segmentado y un plan de fidelización. Asimismo, se estableció un cronograma de acciones, asignación de presupuesto y un sistema de medición continua con indicadores clave, ROI, TIR y VPN positivos. Las tácticas fueron ajustadas mediante un plan de mejora continua. La implementación de estas estrategias tiene como objetivo aumentar la conversión de leads, consolidar la presencia digital y posicionar a la empresa como referente en su sector |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).