​​Plan de marketing digital para incrementar la generación de leads en JJJ Consultores Empresariales S.A.C.​

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Este trabajo busca analizar y proponer estrategias digitales para aumentar la generación de leads en JJJ Consultores Empresariales, un estudio contable peruano enfocado en micro y pequeños empresarios de los sectores B y C. A través de una evaluación del macroentorno y microentorno, se identificaron...

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Detalles Bibliográficos
Autores: López Guerra, Joaquín Sebastián, La Rosa Lora, Karen Gianina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686112
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/686112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Generación de leads
Estrategia digital
Contabilidad para mypes
Digital marketing
Lead generation
Digital strategy
Accounting for mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Este trabajo busca analizar y proponer estrategias digitales para aumentar la generación de leads en JJJ Consultores Empresariales, un estudio contable peruano enfocado en micro y pequeños empresarios de los sectores B y C. A través de una evaluación del macroentorno y microentorno, se identificaron debilidades como la ausencia de planificación estratégica en marketing digital y bajo aprovechamiento del posicionamiento SEO. A partir de estos hallazgos, se diseñó una propuesta integral basada en el modelo PESO y el funnel de Avinash, definiendo objetivos por etapa, canales digitales, contenido segmentado y un plan de fidelización. Asimismo, se estableció un cronograma de acciones, asignación de presupuesto y un sistema de medición continua con indicadores clave, ROI, TIR y VPN positivos. Las tácticas fueron ajustadas mediante un plan de mejora continua. La implementación de estas estrategias tiene como objetivo aumentar la conversión de leads, consolidar la presencia digital y posicionar a la empresa como referente en su sector
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