La relación entre el EWOM y el proceso de decisión de compra de booking hotelero en jóvenes adultos de 18 a 35 años del NSE A, B y C de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación pretende demostrar la importancia del EWOM en el proceso de decisión de compra de booking hotelero. Los constantes avances tecnológicos han creado plataformas digitales, respecto a hospedajes, como las páginas de reseñas, que permiten a los usuarios compartir sus experi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655192 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655192 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sector hotelero Decisión de compra eWOM Booking Purchase decision http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Este trabajo de investigación pretende demostrar la importancia del EWOM en el proceso de decisión de compra de booking hotelero. Los constantes avances tecnológicos han creado plataformas digitales, respecto a hospedajes, como las páginas de reseñas, que permiten a los usuarios compartir sus experiencias a través de comentarios, calificaciones, entre otros, generando así el EWOM, el cual es el boca a boca digital. Por ende, este fenómeno, en el sector turístico, podría influir durante el proceso de compra de un usuario en la elección de reservar un establecimiento hotelero. Posteriormente, se analizarán diferentes opiniones de usuarios junto a simulaciones de reserva de hospedajes que se realizaron a lo largo del trabajo de investigación para identificar los descubrimientos más relevantes en cuanto al proceso de decisión de compra online durante la reserva de un hospedaje, en estas páginas de reseñas de hoteles y por ende, dichas páginas puedan conocer qué elementos intervienen durante este proceso y trabajar en ello para enriquecer la compra del usuario. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).