Valor de marca, respecto al Social Media Marketing y del eWOM en relación a la decisión de compra de productos enfocados a los eSports

Descripción del Articulo

La industria de los videojuegos competitivos ha tenido una mayor relevancia en el mundo del entretenimiento donde cada vez son más las personas que utilizan las redes sociales para crear comunidades y tener un mayor contacto con marcas de productos dedicados a los eSports. Sin embargo, la influencia...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huerta Mendoza, Kevin Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657631
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/657631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca
Decisión de compra
eWOM
Social media
Brand value
Purchase decision
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La industria de los videojuegos competitivos ha tenido una mayor relevancia en el mundo del entretenimiento donde cada vez son más las personas que utilizan las redes sociales para crear comunidades y tener un mayor contacto con marcas de productos dedicados a los eSports. Sin embargo, la influencia que generan las acciones de Social Media Marketing, el boca a boca electrónico y el valor de marca en la decisión de compra de estos productos no ha sido analizada completamente. Por lo cual este estudio, mediante encuestas virtuales, recopiló datos de 250 jóvenes peruanos que sirvieron para determinar que existe una influencia mínima y poco significativa de dichas variables en la decisión de compra. Ello debido a que las personas no percibirían a las opiniones de otros compradores como información relevante y decisiva para una posible compra además de no tener apego hacia las marcas de este tipo de productos.
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