Marketing verde: gatilladores que influencian el proceso de compra de productos verdes. El rol de la satisfacción verde, confianza verde, boca a boca verde y valor percibido verde

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Garrido Lecca Vera, Camila Beatriz, Roman Augusto, Jose Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669555
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669555
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Valor percibido verde
Confianza verde
Satisfacción verde
Boca a boca verde
Intención de compra verde
Marketing verde
Productos verdes
Marcas verdes
Negocios verdes
Green perceived value
Green trust
Green satisfaction
Green word of mouth
Green purchase intention
Green marketing
Green products
Green brands
Green businesses
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).