Soportes Tecnológicos - AV93 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Soportes Tecnológicos es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, cuyo logro final es el conocimiento y la utilización de aspectos vinculados a la dimensión narrativa, estética, artística y técnica del lenguaje audiovisual. En consecuenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Amanzo Huaman, Efrain Salvatore, Cateriano Houghton, Maurice, Cautin Martinez, Alfredo Antenor, Cotler Avalos, Andrés, Declercq Medina, Christian, Herrera Bellido, Mariana, Hidalgo Wuest, Gengis Arturo, Vargas Sota, Jose Luis, Ñaupari Belupu, Carlos
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662550
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AV93
Descripción
Sumario:Descripción: Soportes Tecnológicos es un curso de especialidad en la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, cuyo logro final es el conocimiento y la utilización de aspectos vinculados a la dimensión narrativa, estética, artística y técnica del lenguaje audiovisual. En consecuencia, el alumno elaborará ejercicios prácticos, de manera individual y grupal, que pondrán a prueba su capacidad para experimentar y aprovechar, eficazmente, los recursos con los que cuenta y las condiciones de su entorno. Durante estas actividades se profundizará en los procesos de registro y postproducción de imagen y sonido audiovisual, mediante ejercicios individuales y grupales que tienen como resultado productos tradicionales e innovadores. El entrenamiento es continuo, desafiante y constituirá la base de la construcción del aprendizaje significativo. Propósito: El curso, de carácter teórico - práctico, está dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo, y constituye el encuentro del estudiante con el reconocimiento y aprovechamiento de equipos audiovisuales propios y entornos de trabajo particulares. Por tanto, persigue el desarrollo de la competencia general pensamiento innovador y las competencias específicas técnica, tecnología e interactividad y gestión de recursos. 1
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).