Sales Force Increase

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Muchas empresas de consumo masivo tiene dificultades para el control de atención a sus clientes y en esta pandemia la complejidad se incrementa para realizar el monitoreo de su fuerza de venta (FV) por diversos factores.  Por esta razón, las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse rápidam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aranda Quispe, Sandy Melisa, Castro Cespedes, Alejandra Carolina, Manosalva Roman, Derly Johanna, Temoche Salazar, Cynthia Sarita, Villon Delgado, Rolando Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
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Materia:Marketing
Gestión de ventas
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description Muchas empresas de consumo masivo tiene dificultades para el control de atención a sus clientes y en esta pandemia la complejidad se incrementa para realizar el monitoreo de su fuerza de venta (FV) por diversos factores.  Por esta razón, las empresas se han visto en la necesidad de adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos, hábitos laborales, nuevas formas de trabajo operativo, cambiar los protocolos de trabajo y desarrollar una organización interna más rigurosa en el área de ventas. Otras, por el contrario, ya venían obteniendo información para adquirir aplicaciones o sistemas internos que ayuden a mejorar el seguimiento operativo de su FV y hallar oportunidades para mejorar sus rendimientos y variables de ventas.  Sales Force Increase, es una aplicación que brinda una completa solución a las empresas que buscan mejorar la gestión de su FV, el servicio de atención al cliente y obtener la base datos real de los puntos de ventas (PDV). Por ello, busca incrementar efectividad en los resultados comerciales y satisfacción de sus clientes, obteniendo un informe detallado de cómo es el rendimiento de cada FV, PDV efectivos según las metas de visita diarias, la efectividad de venta por PDV visitado, portafolio con mayor rendimiento y las ventas, stock y promociones disponible; permitiendo un mayor alcance en la información y mayores ingresos. Esta propuesta es rentable, ya que los accionistas e inversionistas tendrán el margen esperado porque los activos fijos son los idóneos para una empresa pequeña como esta y la depreciación se generará a largo plazo.
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Otras, por el contrario, ya venían obteniendo información para adquirir aplicaciones o sistemas internos que ayuden a mejorar el seguimiento operativo de su FV y hallar oportunidades para mejorar sus rendimientos y variables de ventas.  Sales Force Increase, es una aplicación que brinda una completa solución a las empresas que buscan mejorar la gestión de su FV, el servicio de atención al cliente y obtener la base datos real de los puntos de ventas (PDV). Por ello, busca incrementar efectividad en los resultados comerciales y satisfacción de sus clientes, obteniendo un informe detallado de cómo es el rendimiento de cada FV, PDV efectivos según las metas de visita diarias, la efectividad de venta por PDV visitado, portafolio con mayor rendimiento y las ventas, stock y promociones disponible; permitiendo un mayor alcance en la información y mayores ingresos. Esta propuesta es rentable, ya que los accionistas e inversionistas tendrán el margen esperado porque los activos fijos son los idóneos para una empresa pequeña como esta y la depreciación se generará a largo plazo.Many mass consumption companies have difficulties in controlling customer service and in this pandemic the complexity increases to monitor their sales force (FV) due to various factors. For this reason, companies have found it necessary to quickly adapt to technological changes, work habits, new forms of operational work, change work protocols and develop a more rigorous internal organization in the sales area. Others, on the other hand, have already obtained information to acquire applications or internal systems that will help improve the operational monitoring of their PV and will find opportunities to improve their performance and sales variables. Sales Force Increment, is an application that provides a complete solution to companies seeking to improve the management of their PV, customer service and obtain the real database of the points of sale (POS). For this reason, it seeks to increase efficiency in commercial results and customer satisfaction, obtaining a detailed report on the performance of each PV, effective POS according to daily visit goals, sales efficiency per POS visited, portfolio with increased performance and sales, stock and promotions available; obtaining a greater scope in the information and higher income. This proposal is profitable, since the shareholders and investors will have the expected margin because the fixed assets are optimal for a small company like this and the depreciation will be generated in the long term.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingGestión de ventasPlan de negocioSales managementBusiness planhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sales Force Increaseinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerMarketingBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2022-06-13T22:00:01Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4177-1886https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller414026CONVERTED2_37743682092-06-13Aranda_QS.pdfAranda_QS.pdfapplication/pdf3729152https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660087/8/Aranda_QS.pdf6a543d29e47c13e44b0a6963cc5108faMD58falseTHUMBNAILAranda_QS.pdf.jpgAranda_QS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31771https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660087/7/Aranda_QS.pdf.jpg9dccccb74828626e032d0c0ddbf7b28cMD57false2092-06-13Aranda_QS_Ficha.pdf.jpgAranda_QS_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38155https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660087/10/Aranda_QS_Ficha.pdf.jpge8983db79fb0d54f72a02c7a60dcaa3eMD510falseTEXTAranda_QS.pdf.txtAranda_QS.pdf.txtExtracted texttext/plain155038https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660087/6/Aranda_QS.pdf.txt5382545de2d4daec602fea2203667f5bMD56false2092-06-13Aranda_QS_Ficha.pdf.txtAranda_QS_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain634https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660087/9/Aranda_QS_Ficha.pdf.txt822ba8adf1615952826241a4cb029017MD59falseORIGINALAranda_QS.pdfAranda_QS.pdfapplication/pdf4968413https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660087/3/Aranda_QS.pdf575c7f11a561b6402be6206153eb68c5MD53true2092-06-13Aranda_QS.docxAranda_QS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3546285https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660087/4/Aranda_QS.docx92dd2c3ff21b224b3b0d4ef8e2d95478MD54false2092-06-13Aranda_QS_Ficha.pdfAranda_QS_Ficha.pdfapplication/pdf627678https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660087/5/Aranda_QS_Ficha.pdf112c794f5f07953f30992b1f2bccea36MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660087/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660087/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/660087oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6600872025-04-15 14:58:05.687Repositorio académico upcupc@openrepository.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