Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales
Descripción del Articulo
En la presente investigación se busca conocer si los factores de la omnicanalidad tienen relación en la intención de compra en los canales digitales en tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales; en hombres y mujeres de 18 a 50 años de Lima Metropolitana. Por consiguiente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651933 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/651933 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Intención de compra Canales digitales Tiendas por departamento Purchase intent Digital channels Department stores |
id |
UUPC_f854b37eb046485fe6d149526116f8ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651933 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Factors of the omnichannel in relation to the intention to purchase in the digital channels of department stores of the category of casual clothing |
title |
Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales |
spellingShingle |
Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales García Salcedo, Luis Gustavo Intención de compra Canales digitales Tiendas por departamento Purchase intent Digital channels Department stores |
title_short |
Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales |
title_full |
Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales |
title_fullStr |
Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales |
title_full_unstemmed |
Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales |
title_sort |
Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales |
author |
García Salcedo, Luis Gustavo |
author_facet |
García Salcedo, Luis Gustavo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mauricio Andía, Martín Alonso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Salcedo, Luis Gustavo |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Intención de compra Canales digitales Tiendas por departamento Purchase intent Digital channels Department stores |
topic |
Intención de compra Canales digitales Tiendas por departamento Purchase intent Digital channels Department stores |
description |
En la presente investigación se busca conocer si los factores de la omnicanalidad tienen relación en la intención de compra en los canales digitales en tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales; en hombres y mujeres de 18 a 50 años de Lima Metropolitana. Por consiguiente, el objetivo principal es ver si existe relación entre los factores de la omnicanalidad y la intención de compra del consumidor. Así mismo, las variables tomadas son: la Expectativa de rendimiento, Seguridad percibida, Expectativa de esfuerzo, Innovación personal, Influencia social, Hábito y Motivación Hedónica. Para ello, se realizó un tipo de investigación experimental para validar las distintas hipótesis. Asu vez, se recopiló información cuantitativa (encuesta a 318 personas) y cualitativa (entrevistas personales y focus groups). Por último, se buscarán aprobar las distintas hipótesis mediante la prueba de Pearson para posteriormente proponer estrategias que generan valor para las empresas en el rubro. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-22T05:41:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-22T05:41:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-22 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/651933 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/651933 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/8/Garc%c3%ada%20_SL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/7/Garc%c3%ada%20_SL.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/10/Garc%c3%ada%20_SL_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/6/Garc%c3%ada%20_SL.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/9/Garc%c3%ada%20_SL_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/4/Garc%c3%ada%20_SL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/3/Garc%c3%ada%20_SL.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/5/Garc%c3%ada%20_SL_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1bfcf13c519e96988589b38a9a13ea1a 45986a89caa39f1b4cbe99dbb8e01fd5 153baeb22ea84af6e9d94f6ddafb51ed c83c2eea7bdc4b4a2959dfbf1cacc124 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 bd6652529fcf86aafc9a2f028e6f0aee 084b77508b95ab04ed3e670b63cd272a 45fb914c4688f2a879cc4cd5ef1f72af 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090137307283456 |
spelling |
c511b2fb5ae6992b7e354bdd547f1277600http://orcid.org/0000-0002-4208-763XMauricio Andía, Martín Alonso69c05496bb02b43f46ea8ef9f1c93fbc500García Salcedo, Luis Gustavo2020-05-22T05:41:14Z2020-05-22T05:41:14Z2020-02-22http://hdl.handle.net/10757/6519330000 0001 2196 144XEn la presente investigación se busca conocer si los factores de la omnicanalidad tienen relación en la intención de compra en los canales digitales en tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales; en hombres y mujeres de 18 a 50 años de Lima Metropolitana. Por consiguiente, el objetivo principal es ver si existe relación entre los factores de la omnicanalidad y la intención de compra del consumidor. Así mismo, las variables tomadas son: la Expectativa de rendimiento, Seguridad percibida, Expectativa de esfuerzo, Innovación personal, Influencia social, Hábito y Motivación Hedónica. Para ello, se realizó un tipo de investigación experimental para validar las distintas hipótesis. Asu vez, se recopiló información cuantitativa (encuesta a 318 personas) y cualitativa (entrevistas personales y focus groups). Por último, se buscarán aprobar las distintas hipótesis mediante la prueba de Pearson para posteriormente proponer estrategias que generan valor para las empresas en el rubro.In the present investigation, it is sought to know if the omnichannel factors are related to the purchase intention in digital channels in department stores of the category of casual clothing; in men and women aged 18 to 50 years of Metropolitan Lima. Therefore, the main objective is to see if there is a relationship between omnichannel factors and the consumer's intention to buy. Likewise, the variables taken are: Performance Expectation, Perceived Security, Expectation Expectation, Personal Innovation, Social Influence, Habit and Hedonic Motivation. For this, a type of experimental research was carried out to validate the different hypotheses. Likewise, quantitative information (survey of 318 people) and qualitative information (personal interviews and focus groups) were collected. Finally, we will seek to approve the different hypotheses through the Pearson test and then propose strategies that generate value for companies in the field.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraCanales digitalesTiendas por departamentoPurchase intentDigital channelsDepartment storesFactores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casualesFactors of the omnichannel in relation to the intention to purchase in the digital channels of department stores of the category of casual clothinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-05-28T02:08:48Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37074922090-02-22García _SL.pdfGarcía _SL.pdfapplication/pdf1039552https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/8/Garc%c3%ada%20_SL.pdf1bfcf13c519e96988589b38a9a13ea1aMD58falseTHUMBNAILGarcía _SL.pdf.jpgGarcía _SL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31032https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/7/Garc%c3%ada%20_SL.pdf.jpg45986a89caa39f1b4cbe99dbb8e01fd5MD57false2090-02-22García _SL_Ficha.pdf.jpgGarcía _SL_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg65705https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/10/Garc%c3%ada%20_SL_Ficha.pdf.jpg153baeb22ea84af6e9d94f6ddafb51edMD510falseTEXTGarcía _SL.pdf.txtGarcía _SL.pdf.txtExtracted texttext/plain174034https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/6/Garc%c3%ada%20_SL.pdf.txtc83c2eea7bdc4b4a2959dfbf1cacc124MD56false2090-02-22García _SL_Ficha.pdf.txtGarcía _SL_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/9/Garc%c3%ada%20_SL_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALGarcía _SL.pdfGarcía _SL.pdfapplication/pdf3607776https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/4/Garc%c3%ada%20_SL.pdfbd6652529fcf86aafc9a2f028e6f0aeeMD54true2090-02-22García _SL.docxGarcía _SL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2580542https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/3/Garc%c3%ada%20_SL.docx084b77508b95ab04ed3e670b63cd272aMD53false2090-02-22García _SL_Ficha.pdfGarcía _SL_Ficha.pdfapplication/pdf539625https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/5/Garc%c3%ada%20_SL_Ficha.pdf45fb914c4688f2a879cc4cd5ef1f72afMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/651933oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6519332025-07-19 21:39:30.763Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.054514 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).