Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales

Descripción del Articulo

En la presente investigación se busca conocer si los factores de la omnicanalidad tienen relación en la intención de compra en los canales digitales en tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales; en hombres y mujeres de 18 a 50 años de Lima Metropolitana. Por consiguiente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García  Salcedo, Luis Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651933
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651933
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Canales digitales
Tiendas por departamento
Purchase intent
Digital channels
Department stores
id UUPC_f854b37eb046485fe6d149526116f8ed
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651933
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Factors of the omnichannel in relation to the intention to purchase in the digital channels of department stores of the category of casual clothing
title Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales
spellingShingle Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales
García  Salcedo, Luis Gustavo
Intención de compra
Canales digitales
Tiendas por departamento
Purchase intent
Digital channels
Department stores
title_short Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales
title_full Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales
title_fullStr Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales
title_full_unstemmed Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales
title_sort Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales
author García  Salcedo, Luis Gustavo
author_facet García  Salcedo, Luis Gustavo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mauricio Andía, Martín Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv García  Salcedo, Luis Gustavo
dc.subject.en_US.fl_str_mv Intención de compra
Canales digitales
Tiendas por departamento
Purchase intent
Digital channels
Department stores
topic Intención de compra
Canales digitales
Tiendas por departamento
Purchase intent
Digital channels
Department stores
description En la presente investigación se busca conocer si los factores de la omnicanalidad tienen relación en la intención de compra en los canales digitales en tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales; en hombres y mujeres de 18 a 50 años de Lima Metropolitana. Por consiguiente, el objetivo principal es ver si existe relación entre los factores de la omnicanalidad y la intención de compra del consumidor. Así mismo, las variables tomadas son: la Expectativa de rendimiento, Seguridad percibida, Expectativa de esfuerzo, Innovación personal, Influencia social, Hábito y Motivación Hedónica. Para ello, se realizó un tipo de investigación experimental para validar las distintas hipótesis. Asu vez, se recopiló información cuantitativa (encuesta a 318 personas) y cualitativa (entrevistas personales y focus groups). Por último, se buscarán aprobar las distintas hipótesis mediante la prueba de Pearson para posteriormente proponer estrategias que generan valor para las empresas en el rubro.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-22T05:41:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-22T05:41:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-22
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/651933
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/651933
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/8/Garc%c3%ada%20_SL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/7/Garc%c3%ada%20_SL.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/10/Garc%c3%ada%20_SL_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/6/Garc%c3%ada%20_SL.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/9/Garc%c3%ada%20_SL_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/4/Garc%c3%ada%20_SL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/3/Garc%c3%ada%20_SL.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/5/Garc%c3%ada%20_SL_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1bfcf13c519e96988589b38a9a13ea1a
45986a89caa39f1b4cbe99dbb8e01fd5
153baeb22ea84af6e9d94f6ddafb51ed
c83c2eea7bdc4b4a2959dfbf1cacc124
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bd6652529fcf86aafc9a2f028e6f0aee
084b77508b95ab04ed3e670b63cd272a
45fb914c4688f2a879cc4cd5ef1f72af
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090137307283456
spelling c511b2fb5ae6992b7e354bdd547f1277600http://orcid.org/0000-0002-4208-763XMauricio Andía, Martín Alonso69c05496bb02b43f46ea8ef9f1c93fbc500García  Salcedo, Luis Gustavo2020-05-22T05:41:14Z2020-05-22T05:41:14Z2020-02-22http://hdl.handle.net/10757/6519330000 0001 2196 144XEn la presente investigación se busca conocer si los factores de la omnicanalidad tienen relación en la intención de compra en los canales digitales en tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales; en hombres y mujeres de 18 a 50 años de Lima Metropolitana. Por consiguiente, el objetivo principal es ver si existe relación entre los factores de la omnicanalidad y la intención de compra del consumidor. Así mismo, las variables tomadas son: la Expectativa de rendimiento, Seguridad percibida, Expectativa de esfuerzo, Innovación personal, Influencia social, Hábito y Motivación Hedónica. Para ello, se realizó un tipo de investigación experimental para validar las distintas hipótesis. Asu vez, se recopiló información cuantitativa (encuesta a 318 personas) y cualitativa (entrevistas personales y focus groups). Por último, se buscarán aprobar las distintas hipótesis mediante la prueba de Pearson para posteriormente proponer estrategias que generan valor para las empresas en el rubro.In the present investigation, it is sought to know if the omnichannel factors are related to the purchase intention in digital channels in department stores of the category of casual clothing; in men and women aged 18 to 50 years of Metropolitan Lima. Therefore, the main objective is to see if there is a relationship between omnichannel factors and the consumer's intention to buy. Likewise, the variables taken are: Performance Expectation, Perceived Security, Expectation Expectation, Personal Innovation, Social Influence, Habit and Hedonic Motivation. For this, a type of experimental research was carried out to validate the different hypotheses. Likewise, quantitative information (survey of 318 people) and qualitative information (personal interviews and focus groups) were collected. Finally, we will seek to approve the different hypotheses through the Pearson test and then propose strategies that generate value for companies in the field.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraCanales digitalesTiendas por departamentoPurchase intentDigital channelsDepartment storesFactores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casualesFactors of the omnichannel in relation to the intention to purchase in the digital channels of department stores of the category of casual clothinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-05-28T02:08:48Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37074922090-02-22García _SL.pdfGarcía _SL.pdfapplication/pdf1039552https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/8/Garc%c3%ada%20_SL.pdf1bfcf13c519e96988589b38a9a13ea1aMD58falseTHUMBNAILGarcía _SL.pdf.jpgGarcía _SL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31032https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/7/Garc%c3%ada%20_SL.pdf.jpg45986a89caa39f1b4cbe99dbb8e01fd5MD57false2090-02-22García _SL_Ficha.pdf.jpgGarcía _SL_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg65705https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/10/Garc%c3%ada%20_SL_Ficha.pdf.jpg153baeb22ea84af6e9d94f6ddafb51edMD510falseTEXTGarcía _SL.pdf.txtGarcía _SL.pdf.txtExtracted texttext/plain174034https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/6/Garc%c3%ada%20_SL.pdf.txtc83c2eea7bdc4b4a2959dfbf1cacc124MD56false2090-02-22García _SL_Ficha.pdf.txtGarcía _SL_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/9/Garc%c3%ada%20_SL_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALGarcía _SL.pdfGarcía _SL.pdfapplication/pdf3607776https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/4/Garc%c3%ada%20_SL.pdfbd6652529fcf86aafc9a2f028e6f0aeeMD54true2090-02-22García _SL.docxGarcía _SL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2580542https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/3/Garc%c3%ada%20_SL.docx084b77508b95ab04ed3e670b63cd272aMD53false2090-02-22García _SL_Ficha.pdfGarcía _SL_Ficha.pdfapplication/pdf539625https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/5/Garc%c3%ada%20_SL_Ficha.pdf45fb914c4688f2a879cc4cd5ef1f72afMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/651933/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/651933oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6519332025-07-19 21:39:30.763Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.054514
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).