Factores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales

Descripción del Articulo

En la presente investigación se busca conocer si los factores de la omnicanalidad tienen relación en la intención de compra en los canales digitales en tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales; en hombres y mujeres de 18 a 50 años de Lima Metropolitana. Por consiguiente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García  Salcedo, Luis Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651933
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651933
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Canales digitales
Tiendas por departamento
Purchase intent
Digital channels
Department stores
Descripción
Sumario:En la presente investigación se busca conocer si los factores de la omnicanalidad tienen relación en la intención de compra en los canales digitales en tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales; en hombres y mujeres de 18 a 50 años de Lima Metropolitana. Por consiguiente, el objetivo principal es ver si existe relación entre los factores de la omnicanalidad y la intención de compra del consumidor. Así mismo, las variables tomadas son: la Expectativa de rendimiento, Seguridad percibida, Expectativa de esfuerzo, Innovación personal, Influencia social, Hábito y Motivación Hedónica. Para ello, se realizó un tipo de investigación experimental para validar las distintas hipótesis. Asu vez, se recopiló información cuantitativa (encuesta a 318 personas) y cualitativa (entrevistas personales y focus groups). Por último, se buscarán aprobar las distintas hipótesis mediante la prueba de Pearson para posteriormente proponer estrategias que generan valor para las empresas en el rubro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).