Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es validar que la relación entre los elementos de la calidad de servicio percibida y la decisión de compra es inversa en la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años. El estudio inicia con la investig...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Berrocal Torres, Jazmín Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650416
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/650416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Intención de compra
Tiendas por departamento
Brand image
Quality of service
Purchase decision
Department stores
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es validar que la relación entre los elementos de la calidad de servicio percibida y la decisión de compra es inversa en la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años. El estudio inicia con la investigación en fuentes secundarias con la finalidad de definir los conceptos de brand image, calidad de servicio y decisión de compra. Asimismo, se enfoca, en primera instancia, en conocer el contexto actual de las tiendas departamentales en el Cono Norte de Lima, mediante el uso de evidencias de primera mano. Después, se enmarca en una investigación que utiliza una metodología mixta, cualitativa y cuantitativa, con un alcance descriptivo correlacional.  En la fase cualitativa, se realizan focus groups con el público objetivo primario de la investigación y se amplía la información con entrevistas a profundidad y estructuradas a expertos en temas de calidad de servicio, retailers del Cono Norte y comportamiento social del público primario. Finalmente, en la fase cuantitativa se aplica un cuestionario a una muestra de 384 personas.
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