Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es validar que la relación entre los elementos de la calidad de servicio percibida y la decisión de compra es inversa en la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años. El estudio inicia con la investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berrocal Torres, Jazmín Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650416
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/650416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Intención de compra
Tiendas por departamento
Brand image
Quality of service
Purchase decision
Department stores
id UUPC_923622de6dc4a01f19010b5655689991
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650416
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Elements of the quality of service in relation to the purchasing decision of casual dress category in department stores of Cono Norte of Lima in women over 18 years of age
title Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años
spellingShingle Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años
Berrocal Torres, Jazmín Alexandra
Calidad de servicio
Intención de compra
Tiendas por departamento
Brand image
Quality of service
Purchase decision
Department stores
title_short Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años
title_full Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años
title_fullStr Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años
title_full_unstemmed Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años
title_sort Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años
author Berrocal Torres, Jazmín Alexandra
author_facet Berrocal Torres, Jazmín Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Berrocal Torres, Jazmín Alexandra
dc.subject.en_US.fl_str_mv Calidad de servicio
Intención de compra
Tiendas por departamento
Brand image
Quality of service
Purchase decision
Department stores
topic Calidad de servicio
Intención de compra
Tiendas por departamento
Brand image
Quality of service
Purchase decision
Department stores
description El objetivo de esta investigación es validar que la relación entre los elementos de la calidad de servicio percibida y la decisión de compra es inversa en la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años. El estudio inicia con la investigación en fuentes secundarias con la finalidad de definir los conceptos de brand image, calidad de servicio y decisión de compra. Asimismo, se enfoca, en primera instancia, en conocer el contexto actual de las tiendas departamentales en el Cono Norte de Lima, mediante el uso de evidencias de primera mano. Después, se enmarca en una investigación que utiliza una metodología mixta, cualitativa y cuantitativa, con un alcance descriptivo correlacional.  En la fase cualitativa, se realizan focus groups con el público objetivo primario de la investigación y se amplía la información con entrevistas a profundidad y estructuradas a expertos en temas de calidad de servicio, retailers del Cono Norte y comportamiento social del público primario. Finalmente, en la fase cuantitativa se aplica un cuestionario a una muestra de 384 personas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-10T16:16:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-10T16:16:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-27
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/650416
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/650416
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/8/Berrocal_TJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/7/Berrocal_TJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/10/Berrocal_TJ_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/6/Berrocal_TJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/9/Berrocal_TJ_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/5/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/4/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/1/Berrocal_TJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/2/Berrocal_TJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/3/Berrocal_TJ_Ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e8c1dbe23396e6a4c7458c2623a257a
31d1b9ff7ecd72d79c64e95df08a4bc8
d86067abf13d17951133c0bd332b4b84
983c9a57887a66bf53118a5300da5c91
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
e381ece48a41c817673ef9965bbe0ed0
ae0f434ad782550773d13f63bab1a9d7
d7ba25a6c8cb51ee0e93f3a99cfac830
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090069345927168
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Joseeb6e9b7cb541d0eee92e91f6d4a99650500Berrocal Torres, Jazmín Alexandra2020-03-10T16:16:19Z2020-03-10T16:16:19Z2019-11-27http://hdl.handle.net/10757/6504160000 0001 2196 144XEl objetivo de esta investigación es validar que la relación entre los elementos de la calidad de servicio percibida y la decisión de compra es inversa en la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años. El estudio inicia con la investigación en fuentes secundarias con la finalidad de definir los conceptos de brand image, calidad de servicio y decisión de compra. Asimismo, se enfoca, en primera instancia, en conocer el contexto actual de las tiendas departamentales en el Cono Norte de Lima, mediante el uso de evidencias de primera mano. Después, se enmarca en una investigación que utiliza una metodología mixta, cualitativa y cuantitativa, con un alcance descriptivo correlacional.  En la fase cualitativa, se realizan focus groups con el público objetivo primario de la investigación y se amplía la información con entrevistas a profundidad y estructuradas a expertos en temas de calidad de servicio, retailers del Cono Norte y comportamiento social del público primario. Finalmente, en la fase cuantitativa se aplica un cuestionario a una muestra de 384 personas.The objective of this research is to validate that the relationship between the elements of the perceived quality of service and the purchase decision is inverse in the casual dress category in department stores of the Cono Norte of Lima in women over 18 years of age. The study begins with research in secondary sources with the aim of defining the concepts of brand image, quality of service and purchase decision. Likewise, it focuses, in the first instance, on knowing the current context of the department stores in the Cono Norte of Lima, through the use of first-hand evidence. Later, the research uses a mixed methodology, qualitative and quantitative, with a correlational descriptive scope. In the qualitative phase, focus groups are carried out with the primary target audience of the research and the information is broadened with in-depth and structured interviews with experts on issues of quality of service, retailers of the North Cone and social behavior of the primary public. Finally, in the quantitative phase a questionnaire is applied to a sample of 384 people.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioIntención de compraTiendas por departamentoBrand imageQuality of servicePurchase decisionDepartment storesElementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 añosElements of the quality of service in relation to the purchasing decision of casual dress category in department stores of Cono Norte of Lima in women over 18 years of ageinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-03-10T16:16:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36974512089-11-27Berrocal_TJ.pdfBerrocal_TJ.pdfapplication/pdf1372681https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/8/Berrocal_TJ.pdf4e8c1dbe23396e6a4c7458c2623a257aMD58falseTHUMBNAILBerrocal_TJ.pdf.jpgBerrocal_TJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29803https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/7/Berrocal_TJ.pdf.jpg31d1b9ff7ecd72d79c64e95df08a4bc8MD57false2089-11-27Berrocal_TJ_Ficha.pdf.jpgBerrocal_TJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg76557https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/10/Berrocal_TJ_Ficha.pdf.jpgd86067abf13d17951133c0bd332b4b84MD510falseTEXTBerrocal_TJ.pdf.txtBerrocal_TJ.pdf.txtExtracted texttext/plain147459https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/6/Berrocal_TJ.pdf.txt983c9a57887a66bf53118a5300da5c91MD56false2089-11-27Berrocal_TJ_Ficha.pdf.txtBerrocal_TJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/9/Berrocal_TJ_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/4/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD54falseORIGINALBerrocal_TJ.pdfBerrocal_TJ.pdfapplication/pdf1470157https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/1/Berrocal_TJ.pdfe381ece48a41c817673ef9965bbe0ed0MD51trueBerrocal_TJ.docxBerrocal_TJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1555583https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/2/Berrocal_TJ.docxae0f434ad782550773d13f63bab1a9d7MD52falseBerrocal_TJ_Ficha.pdfBerrocal_TJ_Ficha.pdfapplication/pdf2878881https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/3/Berrocal_TJ_Ficha.pdfd7ba25a6c8cb51ee0e93f3a99cfac830MD53false10757/650416oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6504162025-07-19 21:39:13.557Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.102571
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).