Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es validar que la relación entre los elementos de la calidad de servicio percibida y la decisión de compra es inversa en la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años. El estudio inicia con la investig...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650416 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/650416 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Intención de compra Tiendas por departamento Brand image Quality of service Purchase decision Department stores |
id |
UUPC_923622de6dc4a01f19010b5655689991 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650416 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Elements of the quality of service in relation to the purchasing decision of casual dress category in department stores of Cono Norte of Lima in women over 18 years of age |
title |
Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años |
spellingShingle |
Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años Berrocal Torres, Jazmín Alexandra Calidad de servicio Intención de compra Tiendas por departamento Brand image Quality of service Purchase decision Department stores |
title_short |
Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años |
title_full |
Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años |
title_fullStr |
Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años |
title_full_unstemmed |
Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años |
title_sort |
Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años |
author |
Berrocal Torres, Jazmín Alexandra |
author_facet |
Berrocal Torres, Jazmín Alexandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Berrocal Torres, Jazmín Alexandra |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Calidad de servicio Intención de compra Tiendas por departamento Brand image Quality of service Purchase decision Department stores |
topic |
Calidad de servicio Intención de compra Tiendas por departamento Brand image Quality of service Purchase decision Department stores |
description |
El objetivo de esta investigación es validar que la relación entre los elementos de la calidad de servicio percibida y la decisión de compra es inversa en la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años. El estudio inicia con la investigación en fuentes secundarias con la finalidad de definir los conceptos de brand image, calidad de servicio y decisión de compra. Asimismo, se enfoca, en primera instancia, en conocer el contexto actual de las tiendas departamentales en el Cono Norte de Lima, mediante el uso de evidencias de primera mano. Después, se enmarca en una investigación que utiliza una metodología mixta, cualitativa y cuantitativa, con un alcance descriptivo correlacional. En la fase cualitativa, se realizan focus groups con el público objetivo primario de la investigación y se amplía la información con entrevistas a profundidad y estructuradas a expertos en temas de calidad de servicio, retailers del Cono Norte y comportamiento social del público primario. Finalmente, en la fase cuantitativa se aplica un cuestionario a una muestra de 384 personas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-10T16:16:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-10T16:16:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-27 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/650416 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/650416 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/8/Berrocal_TJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/7/Berrocal_TJ.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/10/Berrocal_TJ_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/6/Berrocal_TJ.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/9/Berrocal_TJ_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/5/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/4/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/1/Berrocal_TJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/2/Berrocal_TJ.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/3/Berrocal_TJ_Ficha.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e8c1dbe23396e6a4c7458c2623a257a 31d1b9ff7ecd72d79c64e95df08a4bc8 d86067abf13d17951133c0bd332b4b84 983c9a57887a66bf53118a5300da5c91 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 e381ece48a41c817673ef9965bbe0ed0 ae0f434ad782550773d13f63bab1a9d7 d7ba25a6c8cb51ee0e93f3a99cfac830 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090069345927168 |
spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Joseeb6e9b7cb541d0eee92e91f6d4a99650500Berrocal Torres, Jazmín Alexandra2020-03-10T16:16:19Z2020-03-10T16:16:19Z2019-11-27http://hdl.handle.net/10757/6504160000 0001 2196 144XEl objetivo de esta investigación es validar que la relación entre los elementos de la calidad de servicio percibida y la decisión de compra es inversa en la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años. El estudio inicia con la investigación en fuentes secundarias con la finalidad de definir los conceptos de brand image, calidad de servicio y decisión de compra. Asimismo, se enfoca, en primera instancia, en conocer el contexto actual de las tiendas departamentales en el Cono Norte de Lima, mediante el uso de evidencias de primera mano. Después, se enmarca en una investigación que utiliza una metodología mixta, cualitativa y cuantitativa, con un alcance descriptivo correlacional. En la fase cualitativa, se realizan focus groups con el público objetivo primario de la investigación y se amplía la información con entrevistas a profundidad y estructuradas a expertos en temas de calidad de servicio, retailers del Cono Norte y comportamiento social del público primario. Finalmente, en la fase cuantitativa se aplica un cuestionario a una muestra de 384 personas.The objective of this research is to validate that the relationship between the elements of the perceived quality of service and the purchase decision is inverse in the casual dress category in department stores of the Cono Norte of Lima in women over 18 years of age. The study begins with research in secondary sources with the aim of defining the concepts of brand image, quality of service and purchase decision. Likewise, it focuses, in the first instance, on knowing the current context of the department stores in the Cono Norte of Lima, through the use of first-hand evidence. Later, the research uses a mixed methodology, qualitative and quantitative, with a correlational descriptive scope. In the qualitative phase, focus groups are carried out with the primary target audience of the research and the information is broadened with in-depth and structured interviews with experts on issues of quality of service, retailers of the North Cone and social behavior of the primary public. Finally, in the quantitative phase a questionnaire is applied to a sample of 384 people.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicioIntención de compraTiendas por departamentoBrand imageQuality of servicePurchase decisionDepartment storesElementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 añosElements of the quality of service in relation to the purchasing decision of casual dress category in department stores of Cono Norte of Lima in women over 18 years of ageinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-03-10T16:16:20Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36974512089-11-27Berrocal_TJ.pdfBerrocal_TJ.pdfapplication/pdf1372681https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/8/Berrocal_TJ.pdf4e8c1dbe23396e6a4c7458c2623a257aMD58falseTHUMBNAILBerrocal_TJ.pdf.jpgBerrocal_TJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29803https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/7/Berrocal_TJ.pdf.jpg31d1b9ff7ecd72d79c64e95df08a4bc8MD57false2089-11-27Berrocal_TJ_Ficha.pdf.jpgBerrocal_TJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg76557https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/10/Berrocal_TJ_Ficha.pdf.jpgd86067abf13d17951133c0bd332b4b84MD510falseTEXTBerrocal_TJ.pdf.txtBerrocal_TJ.pdf.txtExtracted texttext/plain147459https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/6/Berrocal_TJ.pdf.txt983c9a57887a66bf53118a5300da5c91MD56false2089-11-27Berrocal_TJ_Ficha.pdf.txtBerrocal_TJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/9/Berrocal_TJ_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/4/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD54falseORIGINALBerrocal_TJ.pdfBerrocal_TJ.pdfapplication/pdf1470157https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/1/Berrocal_TJ.pdfe381ece48a41c817673ef9965bbe0ed0MD51trueBerrocal_TJ.docxBerrocal_TJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1555583https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/2/Berrocal_TJ.docxae0f434ad782550773d13f63bab1a9d7MD52falseBerrocal_TJ_Ficha.pdfBerrocal_TJ_Ficha.pdfapplication/pdf2878881https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/650416/3/Berrocal_TJ_Ficha.pdfd7ba25a6c8cb51ee0e93f3a99cfac830MD53false10757/650416oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6504162025-07-19 21:39:13.557Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.102571 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).