Plan de Marketing B2C para Macrumo
Descripción del Articulo
En este plan de marketing elaborado para Macrumo, una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles para dormitorio, se realiza un primer análisis de la situación general de la empresa para conocer su modelo de negocio y detectar el problema y/o determinar el punto de mejora....
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669913 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669913 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Muebles Dormitorio Marketing Análisis Furniture Bedroom Analysis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | En este plan de marketing elaborado para Macrumo, una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles para dormitorio, se realiza un primer análisis de la situación general de la empresa para conocer su modelo de negocio y detectar el problema y/o determinar el punto de mejora. En una segunda instancia, se evalúan factores internos que ayudan al autoconocimiento de las fortalezas y debilidades propias de la empresa, mientras que, la evaluación de factores externos contribuye a tener un m panorama de las oportunidades y amenazas que existen en el mercado. Posteriormente, se elabora una formulación de objetivos acompañados de una implementación de estrategias clave relacionadas a su marca y posicionamiento, la segmentación y el mix de marketing. Finalmente, el plan de marketing está respaldado financieramente con una proyección de ventas y métricas que ayudan al control del cumplimiento de objetivos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).