Valor del cliente y satisfacción del cliente en relación a la lealtad del cliente en la categoría de bicicleta

Descripción del Articulo

En el presente estudio se realizó la investigación y análisis del Customer Value y el Customer Satisfaction en relación con el Customer Loyalty en la categoría de bicicletas. Pues no hay un estudio realizado que comprenda estos temas, a pesar de que la categoría está en proceso de crecimiento en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Duran Nakahodo, Susana Paola, Moscoso Sotomayor, Mauricio Enrique
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667082
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/667082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer value
Customer satisfaction
Customer loyalty
Bicicletas
Bicycle
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el presente estudio se realizó la investigación y análisis del Customer Value y el Customer Satisfaction en relación con el Customer Loyalty en la categoría de bicicletas. Pues no hay un estudio realizado que comprenda estos temas, a pesar de que la categoría está en proceso de crecimiento en el mercado. Para ello, se utilizaron variables que se escogieron después de una amplia revisión de papers académicos y se identificó este grupo que tienen una relación estrecha y estadísticamente comprobable. Asimismo, se usa una metodología cuantitativa transversal con una muestra no probabilística de 400 encuestados. Los datos obtenidos dentro de estas encuestas serán analizados estadísticamente con ecuaciones estructurales en el sistema SmartPLS.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).