Valor del cliente y satisfacción del cliente en relación a la lealtad del cliente en la categoría de bicicleta
Descripción del Articulo
En el presente estudio se realizó la investigación y análisis del Customer Value y el Customer Satisfaction en relación con el Customer Loyalty en la categoría de bicicletas. Pues no hay un estudio realizado que comprenda estos temas, a pesar de que la categoría está en proceso de crecimiento en el...
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667082 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667082 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Customer value Customer satisfaction Customer loyalty Bicicletas Bicycle http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | En el presente estudio se realizó la investigación y análisis del Customer Value y el Customer Satisfaction en relación con el Customer Loyalty en la categoría de bicicletas. Pues no hay un estudio realizado que comprenda estos temas, a pesar de que la categoría está en proceso de crecimiento en el mercado. Para ello, se utilizaron variables que se escogieron después de una amplia revisión de papers académicos y se identificó este grupo que tienen una relación estrecha y estadísticamente comprobable. Asimismo, se usa una metodología cuantitativa transversal con una muestra no probabilística de 400 encuestados. Los datos obtenidos dentro de estas encuestas serán analizados estadísticamente con ecuaciones estructurales en el sistema SmartPLS. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).