La publicidad como estrategia y herramienta para incentivar el mercado cultural. Caso: Milco, brand mascot de Lima 2019, en el Museo Amano

Descripción del Articulo

Solicitud de envío manuscrito de artículo científico.
Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Jaramillo, Jose Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655077
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655077
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción de marca
Patrimonio cultural
Mascotas olímpicas
Brand perception
Cultural heritage
Olympic mascots
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Solicitud de envío manuscrito de artículo científico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).