Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón
Descripción del Articulo
La presente investigación es un Plan Estratégico de Marketing, es decir, se realizó un estudio de Marketing con propuesta de negocio, basado en la empresa Shawarma "El Faraón", que ha logrado consolidar su marca y ganar reconocimiento en el sector de comida rápida. La empresa ha experiment...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675468 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/675468 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de estudio de marketing Shawarma VAN registro de ventas Marketing study plan NPV sales record https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_ec878abebfbd591e58f5a42a7f73d5f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675468 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Strategic Marketing Plan for the commercial expansion of El Faraón shawarmas |
title |
Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón |
spellingShingle |
Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón Rojas Ocampo, Amparito Plan de estudio de marketing Shawarma VAN registro de ventas Marketing study plan Shawarma NPV sales record https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón |
title_full |
Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón |
title_fullStr |
Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón |
title_full_unstemmed |
Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón |
title_sort |
Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón |
author |
Rojas Ocampo, Amparito |
author_facet |
Rojas Ocampo, Amparito Riveros Palomino, Elizabeth Yenifer |
author_role |
author |
author2 |
Riveros Palomino, Elizabeth Yenifer |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Ocampo, Amparito Riveros Palomino, Elizabeth Yenifer |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de estudio de marketing Shawarma VAN registro de ventas Marketing study plan Shawarma NPV sales record |
topic |
Plan de estudio de marketing Shawarma VAN registro de ventas Marketing study plan Shawarma NPV sales record https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
La presente investigación es un Plan Estratégico de Marketing, es decir, se realizó un estudio de Marketing con propuesta de negocio, basado en la empresa Shawarma "El Faraón", que ha logrado consolidar su marca y ganar reconocimiento en el sector de comida rápida. La empresa ha experimentado un notable crecimiento, evidenciado por sus registros de ventas. En 2019, las ventas rondaban los S/. 250,000.00 soles, mientras que en 2022 lograron duplicarse, alcanzando aproximadamente los S/. 519,000.00 soles. Es desde estas ideas que se describe lo que viene ocurriendo con la empresa, análisis situacional externo e interno y análisis de mercado. Se determinó que el proyecto presenta un Valor Actual Neto (VAN) positivo, es decir, el efectivo que ingresa producto de las ventas tras la inversión realizada se encuentra por encima del costo inicial del proyecto, entonces, se refleja este proyecto como rentable y como una oportunidad lucrativa para los inversionistas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-27T15:04:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-27T15:04:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/675468 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/675468 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/7/Rojas_OA.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/9/Rojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/11/Rojas_OA_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/13/Rojas_OA_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/6/Rojas_OA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/8/Rojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/10/Rojas_OA_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/12/Rojas_OA_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/1/Rojas_OA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/2/Rojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/3/Rojas_OA_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/4/Rojas_OA_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/5/Rojas_OA.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee455281af0c6d8f58023344d84f819a 2097f65254531244197aff64a1a0a87e a368efa41c101c59d109e0aa00b5e9eb 34a465e24d870cca65c4b15a6487de59 943e7309a0ad13a1779af36e828b75a8 334cb5d44cabf3f4bc8866c0fffa1491 896b1b50af9d84bb77d015ab2d51e33d b38b6e7dd41ecf4edf7f9cffb020b066 b6be54ac2ee48fdbc478c87d032d3772 1f92d4d55dd7ead5bf5bea6e2ff61d09 498c907747b2268ed5daf8e9e73ecce7 fe767cc3417113fe739d5821286c3acf f73141e9a07c87eab288c3f2d09dfa18 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545852839395328 |
spelling |
c8dc9cb6bc77acd6d81ba0f543ab2bc1500cb5b60a9a181c08a1e5981b9a24579f9500Rojas Ocampo, AmparitoRiveros Palomino, Elizabeth Yenifer2024-08-27T15:04:43Z2024-08-27T15:04:43Z2024-07-07http://hdl.handle.net/10757/6754680000 0001 2196 144XLa presente investigación es un Plan Estratégico de Marketing, es decir, se realizó un estudio de Marketing con propuesta de negocio, basado en la empresa Shawarma "El Faraón", que ha logrado consolidar su marca y ganar reconocimiento en el sector de comida rápida. La empresa ha experimentado un notable crecimiento, evidenciado por sus registros de ventas. En 2019, las ventas rondaban los S/. 250,000.00 soles, mientras que en 2022 lograron duplicarse, alcanzando aproximadamente los S/. 519,000.00 soles. Es desde estas ideas que se describe lo que viene ocurriendo con la empresa, análisis situacional externo e interno y análisis de mercado. Se determinó que el proyecto presenta un Valor Actual Neto (VAN) positivo, es decir, el efectivo que ingresa producto de las ventas tras la inversión realizada se encuentra por encima del costo inicial del proyecto, entonces, se refleja este proyecto como rentable y como una oportunidad lucrativa para los inversionistas.The present investigation is a Strategic Marketing Plan, that is, a marketing study was carried out with a business proposal, based on the Shawarma company "El Faraón", which has managed to consolidate its brand and gain recognition in the fast-food sector. The company has experienced notable growth, evidenced by its sales records. In 2019, sales were around S/. 250,000 soles, while in 2022 they managed to double, reaching approximately S/. 519,000 soles. It is from these ideas that what is happening with the company is described, external and internal situational analysis and market analysis. It was determined that the project has a positive Net Present Value (NPV), that is, the cash that comes in from sales after the investment made is above the initial cost of the project, therefore, this project is reflected as profitable and as a lucrative opportunity for investors.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan de estudio de marketingShawarmaVANregistro de ventasMarketing study planShawarmaNPVsales recordhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El FaraónStrategic Marketing Plan for the commercial expansion of El Faraón shawarmasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaMarketingLicenciado en Marketing2024-08-28T00:31:32Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0002-3859-73467262833https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional414026Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis AlbertoAlegría Rojas, Carlos Emilio4122174776779177CONVERTED2_3913094THUMBNAILRojas_OA.pdf.jpgRojas_OA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25286https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/7/Rojas_OA.pdf.jpgee455281af0c6d8f58023344d84f819aMD57falseRojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgRojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg66533https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/9/Rojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg2097f65254531244197aff64a1a0a87eMD59falseRojas_OA_Reportesimilitud.pdf.jpgRojas_OA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16539https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/11/Rojas_OA_Reportesimilitud.pdf.jpga368efa41c101c59d109e0aa00b5e9ebMD511falseRojas_OA_Actasimilitud.pdf.jpgRojas_OA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31922https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/13/Rojas_OA_Actasimilitud.pdf.jpg34a465e24d870cca65c4b15a6487de59MD513falseTEXTRojas_OA.pdf.txtRojas_OA.pdf.txtExtracted texttext/plain102550https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/6/Rojas_OA.pdf.txt943e7309a0ad13a1779af36e828b75a8MD56falseRojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.txtRojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2288https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/8/Rojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.txt334cb5d44cabf3f4bc8866c0fffa1491MD58falseRojas_OA_Reportesimilitud.pdf.txtRojas_OA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1700https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/10/Rojas_OA_Reportesimilitud.pdf.txt896b1b50af9d84bb77d015ab2d51e33dMD510falseRojas_OA_Actasimilitud.pdf.txtRojas_OA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain943https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/12/Rojas_OA_Actasimilitud.pdf.txtb38b6e7dd41ecf4edf7f9cffb020b066MD512falseORIGINALRojas_OA.pdfRojas_OA.pdfapplication/pdf1417295https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/1/Rojas_OA.pdfb6be54ac2ee48fdbc478c87d032d3772MD51trueRojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdfRojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdfapplication/pdf179249https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/2/Rojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf1f92d4d55dd7ead5bf5bea6e2ff61d09MD52falseRojas_OA_Reportesimilitud.pdfRojas_OA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf8277819https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/3/Rojas_OA_Reportesimilitud.pdf498c907747b2268ed5daf8e9e73ecce7MD53falseRojas_OA_Actasimilitud.pdfRojas_OA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf39042https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/4/Rojas_OA_Actasimilitud.pdffe767cc3417113fe739d5821286c3acfMD54falseRojas_OA.docxRojas_OA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8345452https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/5/Rojas_OA.docxf73141e9a07c87eab288c3f2d09dfa18MD55false10757/675468oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6754682024-08-28 05:38:39.258Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.779025 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).