Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón

Descripción del Articulo

La presente investigación es un Plan Estratégico de Marketing, es decir, se realizó un estudio de Marketing con propuesta de negocio, basado en la empresa Shawarma "El Faraón", que ha logrado consolidar su marca y ganar reconocimiento en el sector de comida rápida. La empresa ha experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Ocampo, Amparito, Riveros Palomino, Elizabeth Yenifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675468
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de estudio de marketing
Shawarma
VAN
registro de ventas
Marketing study plan
NPV
sales record
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_ec878abebfbd591e58f5a42a7f73d5f6
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675468
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Strategic Marketing Plan for the commercial expansion of El Faraón shawarmas
title Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón
spellingShingle Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón
Rojas Ocampo, Amparito
Plan de estudio de marketing
Shawarma
VAN
registro de ventas
Marketing study plan
Shawarma
NPV
sales record
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón
title_full Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón
title_fullStr Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón
title_sort Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón
author Rojas Ocampo, Amparito
author_facet Rojas Ocampo, Amparito
Riveros Palomino, Elizabeth Yenifer
author_role author
author2 Riveros Palomino, Elizabeth Yenifer
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Ocampo, Amparito
Riveros Palomino, Elizabeth Yenifer
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de estudio de marketing
Shawarma
VAN
registro de ventas
Marketing study plan
Shawarma
NPV
sales record
topic Plan de estudio de marketing
Shawarma
VAN
registro de ventas
Marketing study plan
Shawarma
NPV
sales record
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La presente investigación es un Plan Estratégico de Marketing, es decir, se realizó un estudio de Marketing con propuesta de negocio, basado en la empresa Shawarma "El Faraón", que ha logrado consolidar su marca y ganar reconocimiento en el sector de comida rápida. La empresa ha experimentado un notable crecimiento, evidenciado por sus registros de ventas. En 2019, las ventas rondaban los S/. 250,000.00 soles, mientras que en 2022 lograron duplicarse, alcanzando aproximadamente los S/. 519,000.00 soles. Es desde estas ideas que se describe lo que viene ocurriendo con la empresa, análisis situacional externo e interno y análisis de mercado. Se determinó que el proyecto presenta un Valor Actual Neto (VAN) positivo, es decir, el efectivo que ingresa producto de las ventas tras la inversión realizada se encuentra por encima del costo inicial del proyecto, entonces, se refleja este proyecto como rentable y como una oportunidad lucrativa para los inversionistas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-27T15:04:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-27T15:04:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Suficiencia Profesional
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/675468
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/675468
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/7/Rojas_OA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/9/Rojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/11/Rojas_OA_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/13/Rojas_OA_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/6/Rojas_OA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/8/Rojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/10/Rojas_OA_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/12/Rojas_OA_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/1/Rojas_OA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/2/Rojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/3/Rojas_OA_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/4/Rojas_OA_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/5/Rojas_OA.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv ee455281af0c6d8f58023344d84f819a
2097f65254531244197aff64a1a0a87e
a368efa41c101c59d109e0aa00b5e9eb
34a465e24d870cca65c4b15a6487de59
943e7309a0ad13a1779af36e828b75a8
334cb5d44cabf3f4bc8866c0fffa1491
896b1b50af9d84bb77d015ab2d51e33d
b38b6e7dd41ecf4edf7f9cffb020b066
b6be54ac2ee48fdbc478c87d032d3772
1f92d4d55dd7ead5bf5bea6e2ff61d09
498c907747b2268ed5daf8e9e73ecce7
fe767cc3417113fe739d5821286c3acf
f73141e9a07c87eab288c3f2d09dfa18
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545852839395328
spelling c8dc9cb6bc77acd6d81ba0f543ab2bc1500cb5b60a9a181c08a1e5981b9a24579f9500Rojas Ocampo, AmparitoRiveros Palomino, Elizabeth Yenifer2024-08-27T15:04:43Z2024-08-27T15:04:43Z2024-07-07http://hdl.handle.net/10757/6754680000 0001 2196 144XLa presente investigación es un Plan Estratégico de Marketing, es decir, se realizó un estudio de Marketing con propuesta de negocio, basado en la empresa Shawarma "El Faraón", que ha logrado consolidar su marca y ganar reconocimiento en el sector de comida rápida. La empresa ha experimentado un notable crecimiento, evidenciado por sus registros de ventas. En 2019, las ventas rondaban los S/. 250,000.00 soles, mientras que en 2022 lograron duplicarse, alcanzando aproximadamente los S/. 519,000.00 soles. Es desde estas ideas que se describe lo que viene ocurriendo con la empresa, análisis situacional externo e interno y análisis de mercado. Se determinó que el proyecto presenta un Valor Actual Neto (VAN) positivo, es decir, el efectivo que ingresa producto de las ventas tras la inversión realizada se encuentra por encima del costo inicial del proyecto, entonces, se refleja este proyecto como rentable y como una oportunidad lucrativa para los inversionistas.The present investigation is a Strategic Marketing Plan, that is, a marketing study was carried out with a business proposal, based on the Shawarma company "El Faraón", which has managed to consolidate its brand and gain recognition in the fast-food sector. The company has experienced notable growth, evidenced by its sales records. In 2019, sales were around S/. 250,000 soles, while in 2022 they managed to double, reaching approximately S/. 519,000 soles. It is from these ideas that what is happening with the company is described, external and internal situational analysis and market analysis. It was determined that the project has a positive Net Present Value (NPV), that is, the cash that comes in from sales after the investment made is above the initial cost of the project, therefore, this project is reflected as profitable and as a lucrative opportunity for investors.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan de estudio de marketingShawarmaVANregistro de ventasMarketing study planShawarmaNPVsales recordhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El FaraónStrategic Marketing Plan for the commercial expansion of El Faraón shawarmasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)LicenciaturaMarketingLicenciado en Marketing2024-08-28T00:31:32Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0002-3859-73467262833https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional414026Natteri Miguel De Priego, Domingo Luis AlbertoAlegría Rojas, Carlos Emilio4122174776779177CONVERTED2_3913094THUMBNAILRojas_OA.pdf.jpgRojas_OA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25286https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/7/Rojas_OA.pdf.jpgee455281af0c6d8f58023344d84f819aMD57falseRojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgRojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg66533https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/9/Rojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.jpg2097f65254531244197aff64a1a0a87eMD59falseRojas_OA_Reportesimilitud.pdf.jpgRojas_OA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16539https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/11/Rojas_OA_Reportesimilitud.pdf.jpga368efa41c101c59d109e0aa00b5e9ebMD511falseRojas_OA_Actasimilitud.pdf.jpgRojas_OA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31922https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/13/Rojas_OA_Actasimilitud.pdf.jpg34a465e24d870cca65c4b15a6487de59MD513falseTEXTRojas_OA.pdf.txtRojas_OA.pdf.txtExtracted texttext/plain102550https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/6/Rojas_OA.pdf.txt943e7309a0ad13a1779af36e828b75a8MD56falseRojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.txtRojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2288https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/8/Rojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf.txt334cb5d44cabf3f4bc8866c0fffa1491MD58falseRojas_OA_Reportesimilitud.pdf.txtRojas_OA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1700https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/10/Rojas_OA_Reportesimilitud.pdf.txt896b1b50af9d84bb77d015ab2d51e33dMD510falseRojas_OA_Actasimilitud.pdf.txtRojas_OA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain943https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/12/Rojas_OA_Actasimilitud.pdf.txtb38b6e7dd41ecf4edf7f9cffb020b066MD512falseORIGINALRojas_OA.pdfRojas_OA.pdfapplication/pdf1417295https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/1/Rojas_OA.pdfb6be54ac2ee48fdbc478c87d032d3772MD51trueRojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdfRojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdfapplication/pdf179249https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/2/Rojas_OA_Autorizacionpublicacion.pdf1f92d4d55dd7ead5bf5bea6e2ff61d09MD52falseRojas_OA_Reportesimilitud.pdfRojas_OA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf8277819https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/3/Rojas_OA_Reportesimilitud.pdf498c907747b2268ed5daf8e9e73ecce7MD53falseRojas_OA_Actasimilitud.pdfRojas_OA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf39042https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/4/Rojas_OA_Actasimilitud.pdffe767cc3417113fe739d5821286c3acfMD54falseRojas_OA.docxRojas_OA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8345452https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675468/5/Rojas_OA.docxf73141e9a07c87eab288c3f2d09dfa18MD55false10757/675468oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6754682024-08-28 05:38:39.258Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.779025
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).