Exportación Completada — 

Plan Estratégico de Marketing para la expansión comercial de shawarmas El Faraón

Descripción del Articulo

La presente investigación es un Plan Estratégico de Marketing, es decir, se realizó un estudio de Marketing con propuesta de negocio, basado en la empresa Shawarma "El Faraón", que ha logrado consolidar su marca y ganar reconocimiento en el sector de comida rápida. La empresa ha experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Ocampo, Amparito, Riveros Palomino, Elizabeth Yenifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675468
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de estudio de marketing
Shawarma
VAN
registro de ventas
Marketing study plan
NPV
sales record
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación es un Plan Estratégico de Marketing, es decir, se realizó un estudio de Marketing con propuesta de negocio, basado en la empresa Shawarma "El Faraón", que ha logrado consolidar su marca y ganar reconocimiento en el sector de comida rápida. La empresa ha experimentado un notable crecimiento, evidenciado por sus registros de ventas. En 2019, las ventas rondaban los S/. 250,000.00 soles, mientras que en 2022 lograron duplicarse, alcanzando aproximadamente los S/. 519,000.00 soles. Es desde estas ideas que se describe lo que viene ocurriendo con la empresa, análisis situacional externo e interno y análisis de mercado. Se determinó que el proyecto presenta un Valor Actual Neto (VAN) positivo, es decir, el efectivo que ingresa producto de las ventas tras la inversión realizada se encuentra por encima del costo inicial del proyecto, entonces, se refleja este proyecto como rentable y como una oportunidad lucrativa para los inversionistas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).