Propuesta de mejora para la satisfacción del cliente de un restaurante de comida rápida en el departamento de amazonas por medio de la estandarización de procesos

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se propone la Estandarización de Procesos como propuesta de mejora para la satisfacción del cliente en un restaurante de comida rápida ubicado en el Departamento de Amazonas. En cada uno de los capítulos se conceptualiza, analiza y evalúa los procedimientos qu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Siuse Calixto, Mercedes Susana, Torres Zubiate, Kattya Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660140
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estandarización de procesos
Gestión de procesos
Atención al cliente
Standardization of processes
Process management
Customer support
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se propone la Estandarización de Procesos como propuesta de mejora para la satisfacción del cliente en un restaurante de comida rápida ubicado en el Departamento de Amazonas. En cada uno de los capítulos se conceptualiza, analiza y evalúa los procedimientos que actualmente sigue el mencionado restaurante con la finalidad de hallar las falencias y realizar la propuesta correspondiente. En el primer capítulo, se da a conocer el estado del arte, tomando en consideración los estudios más recientes que van acorde al tema, el marco teórico donde se expone todos los conceptos que serán utilizados en el presente trabajo de investigación, así como, los casos de éxito donde la implementación de la estandarización de procesos ha logrado tener excelentes resultados. En el siguiente capítulo, se describe y analiza la situación actual en la que se encuentra el restaurante, se identifican los procesos que se siguen y se determinan los factores que estarían actuando negativamente en los procesos productivos de la organización. En el tercer capítulo, se identifica las herramientas a utilizar para aplicar la estandarización de procesos productivos y de soporte, con la finalidad de conseguir un mejor control de los procesos e indicadores, con altos beneficios en la satisfacción de los clientes. Finalmente, en el cuarto capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones a las que se ha llegado en el presente trabajo de investigación, a fin de poder ser utilizados e implementados en el restaurante.
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