El Social Commerce como factor subyacente en la Intención de Compra de smartphones en Millennials pertenecientes al nivel socioeconómico B de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La finalidad de este trabajo de investigación es descubrir la relación del Social Commerce con la Intención de Compra de smartphones, tanto de gama media alta y alta, aplicado en jóvenes Millennials. Esta investigación brindará una visión detallada de los componentes o constructos del Social Commerc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Enciso, Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652681
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Interacción digital
Social commerce
Social networks
Digital interaction
Descripción
Sumario:La finalidad de este trabajo de investigación es descubrir la relación del Social Commerce con la Intención de Compra de smartphones, tanto de gama media alta y alta, aplicado en jóvenes Millennials. Esta investigación brindará una visión detallada de los componentes o constructos del Social Commerce en el ámbito de la categoría de smartphones y así descubrir el impacto que realmente poseen las redes sociales entre los usuarios consumidores. A su vez, esta investigación ofrece la contextualización de la dinámica digital en redes sociales durante las etapas de Intención de Compra, lo cual es muy rico para que a partir de esto las marcas de smartphones tomen decisiones importantes y certeras al momento de establecer campañas con un ecosistema digital potente. Esto permitirá no solo inducir a la compra sino también identificar los mejores momentos o situaciones para crear lazos y prosumidores positivos para la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).