La calidad de la web en relación con la confianza y la compra impulsiva en e-marketplaces

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo analizar los factores que influyen la compra impulsiva y sus determinantes. Asimismo, determinar su relación con la calidad del sitio web y la confianza. Además, se adaptará al contexto peruano en una industria que está creciendo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguinaga Picón, Eric Renato, Mendoza Policarpio, Karla Marybel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661111
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661111
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del sitio web
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description El siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo analizar los factores que influyen la compra impulsiva y sus determinantes. Asimismo, determinar su relación con la calidad del sitio web y la confianza. Además, se adaptará al contexto peruano en una industria que está creciendo constantemente y no se encuentra muy estudiada: los e-marketplaces. Se realizará un estudio cuantitativo concluyente y de alcance correlacional con un total de 400 participantes mediante el uso de encuestas online. La muestra está compuesta por hombres y mujeres jóvenes que hayan realizado compras mediante un e-marketplace en los últimos 6 meses. Los resultados tendrán un análisis correlacional multivariados mediante el método de ecuaciones estructurales (SEM) en Smart PLS.
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Los resultados tendrán un análisis correlacional multivariados mediante el método de ecuaciones estructurales (SEM) en Smart PLS.The main objective of the following research work is to analyze the factors that influence impulsive buying and its determinants. Also, determine its relationship with the quality of the website and trust. In addition, it will adapt to the Peruvian context in an industry that is constantly growing and is not well studied: e-marketplaces. A conclusive quantitative study with a correlational scope will be carried out with a total of 400 participants through the use of online surveys. The sample is made up of young men and women who have made purchases through an e-marketplace in the last 6 months. The results will have a multivariate correlational analysis using the structural equations method (SEM) in SmartPLS.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad del sitio webConfianzaCompra impulsivaE-marketplacesWebsite qualityConfidenceImpulsive purchasehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La calidad de la web en relación con la confianza y la compra impulsiva en e-marketplacesWebsite quality in relation to trust and impulse buying in e-marketplacesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T22:17:01Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37836902092-09-23Aguinaga_PE.pdfAguinaga_PE.pdfapplication/pdf415859https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661111/8/Aguinaga_PE.pdf37865c48305b37a886684038278a865bMD58falseTHUMBNAILAguinaga_PE.pdf.jpgAguinaga_PE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27955https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661111/7/Aguinaga_PE.pdf.jpg83e4552ca61e840ea0a2d6413edb8ed1MD57false2092-09-23Aguinaga_PE_Ficha.pdf.jpgAguinaga_PE_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg74496https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661111/10/Aguinaga_PE_Ficha.pdf.jpg677f217107c938cfb37d6a53209aec4cMD510falseTEXTAguinaga_PE.pdf.txtAguinaga_PE.pdf.txtExtracted texttext/plain18617https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661111/6/Aguinaga_PE.pdf.txt0c5f0d53d304e00fc1f2757759169769MD56false2092-09-23Aguinaga_PE_Ficha.pdf.txtAguinaga_PE_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain13https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661111/9/Aguinaga_PE_Ficha.pdf.txtbd29a698cd7a11f24ccdb4cd119bba4cMD59falseORIGINALAguinaga_PE.pdfAguinaga_PE.pdfapplication/pdf555632https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661111/3/Aguinaga_PE.pdf5aff9cd501e2f3bb62e0c2b8e514e33bMD53true2092-09-23Aguinaga_PE.docxAguinaga_PE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document514106https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661111/4/Aguinaga_PE.docx97b403a2ca249f05e4136a151005a376MD54false2092-09-23Aguinaga_PE_Ficha.pdfAguinaga_PE_Ficha.pdfapplication/pdf649218https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661111/5/Aguinaga_PE_Ficha.pdfe247d75d7085085e8b11975947127e10MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661111/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661111/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661111oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6611112025-07-19 21:39:17.842Repositorio académico upcupc@openrepository.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