La calidad de la web en relación con la confianza y la compra impulsiva en e-marketplaces

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo analizar los factores que influyen la compra impulsiva y sus determinantes. Asimismo, determinar su relación con la calidad del sitio web y la confianza. Además, se adaptará al contexto peruano en una industria que está creciendo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguinaga Picón, Eric Renato, Mendoza Policarpio, Karla Marybel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661111
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661111
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del sitio web
Confianza
Compra impulsiva
E-marketplaces
Website quality
Confidence
Impulsive purchase
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo analizar los factores que influyen la compra impulsiva y sus determinantes. Asimismo, determinar su relación con la calidad del sitio web y la confianza. Además, se adaptará al contexto peruano en una industria que está creciendo constantemente y no se encuentra muy estudiada: los e-marketplaces. Se realizará un estudio cuantitativo concluyente y de alcance correlacional con un total de 400 participantes mediante el uso de encuestas online. La muestra está compuesta por hombres y mujeres jóvenes que hayan realizado compras mediante un e-marketplace en los últimos 6 meses. Los resultados tendrán un análisis correlacional multivariados mediante el método de ecuaciones estructurales (SEM) en Smart PLS.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).