La promoción de venta, el eWom y la calidad del sitio web en relación a las compras impulsivas de ropa femenina dentro del eCommerce
Descripción del Articulo
En los últimos años el sector del comercio online se ha visto como una alternativa necesaria para el consumidor peruano a raíz del confinamiento y el avance tecnológico en el país. Además, la categoría de ropa femenina ha sido una de las mas vendidas a través del medio online. En este estudio se tom...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661109 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661109 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Compra Impulsiva Promoción de venta calidad de sitio web Ewom Impulsive buy Sale promotion Website quality http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | En los últimos años el sector del comercio online se ha visto como una alternativa necesaria para el consumidor peruano a raíz del confinamiento y el avance tecnológico en el país. Además, la categoría de ropa femenina ha sido una de las mas vendidas a través del medio online. En este estudio se tomará en cuenta a las compras impulsivas como variable dependiente, en la categoría de ropa femenina en el canal eCommerce. Respecto a las variables independientes se toma en cuenta promoción de venta, eWom y calidad de sitio web. El estudio será de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, carácter concluyente y alcance transversal. La muestra será no probabilística, que consta de 400 encuestados a través de Google Forms a mujeres de 18 a 35 años que activamente compren ropa femenina a través del medio online. La técnica por aplicar es de regresión de mínimos cuadrados ordinarios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).