La promoción de venta, el eWom y la calidad del sitio web en relación a las compras impulsivas de ropa femenina dentro del eCommerce

Descripción del Articulo

En los últimos años el sector del comercio online se ha visto como una alternativa necesaria para el consumidor peruano a raíz del confinamiento y el avance tecnológico en el país. Además, la categoría de ropa femenina ha sido una de las mas vendidas a través del medio online. En este estudio se tom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gayoso Palacios, Milagros Dayana, Rojas Conde, Oscar Josué
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661109
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compra Impulsiva
Promoción de venta
calidad de sitio web
Ewom
Impulsive buy
Sale promotion
Website quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_01b9953676ae4837dad5fe8c2fde9924
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661109
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv La promoción de venta, el eWom y la calidad del sitio web en relación a las compras impulsivas de ropa femenina dentro del eCommerce
title La promoción de venta, el eWom y la calidad del sitio web en relación a las compras impulsivas de ropa femenina dentro del eCommerce
spellingShingle La promoción de venta, el eWom y la calidad del sitio web en relación a las compras impulsivas de ropa femenina dentro del eCommerce
Gayoso Palacios, Milagros Dayana
Compra Impulsiva
Promoción de venta
calidad de sitio web
Ewom
Impulsive buy
Sale promotion
Website quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short La promoción de venta, el eWom y la calidad del sitio web en relación a las compras impulsivas de ropa femenina dentro del eCommerce
title_full La promoción de venta, el eWom y la calidad del sitio web en relación a las compras impulsivas de ropa femenina dentro del eCommerce
title_fullStr La promoción de venta, el eWom y la calidad del sitio web en relación a las compras impulsivas de ropa femenina dentro del eCommerce
title_full_unstemmed La promoción de venta, el eWom y la calidad del sitio web en relación a las compras impulsivas de ropa femenina dentro del eCommerce
title_sort La promoción de venta, el eWom y la calidad del sitio web en relación a las compras impulsivas de ropa femenina dentro del eCommerce
author Gayoso Palacios, Milagros Dayana
author_facet Gayoso Palacios, Milagros Dayana
Rojas Conde, Oscar Josué
author_role author
author2 Rojas Conde, Oscar Josué
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Héctor José
dc.contributor.author.fl_str_mv Gayoso Palacios, Milagros Dayana
Rojas Conde, Oscar Josué
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Compra Impulsiva
Promoción de venta
calidad de sitio web
Ewom
Impulsive buy
Sale promotion
Website quality
topic Compra Impulsiva
Promoción de venta
calidad de sitio web
Ewom
Impulsive buy
Sale promotion
Website quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description En los últimos años el sector del comercio online se ha visto como una alternativa necesaria para el consumidor peruano a raíz del confinamiento y el avance tecnológico en el país. Además, la categoría de ropa femenina ha sido una de las mas vendidas a través del medio online. En este estudio se tomará en cuenta a las compras impulsivas como variable dependiente, en la categoría de ropa femenina en el canal eCommerce. Respecto a las variables independientes se toma en cuenta promoción de venta, eWom y calidad de sitio web. El estudio será de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, carácter concluyente y alcance transversal. La muestra será no probabilística, que consta de 400 encuestados a través de Google Forms a mujeres de 18 a 35 años que activamente compren ropa femenina a través del medio online. La técnica por aplicar es de regresión de mínimos cuadrados ordinarios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-22T03:50:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-22T03:50:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661109
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661109
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/8/Gayoso_PM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/7/Gayoso_PM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/10/Gayoso_PM_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/6/Gayoso_PM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/9/Gayoso_PM_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/3/Gayoso_PM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/4/Gayoso_PM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/5/Gayoso_PM_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a6f44594d23a959942ea25416926f071
52510673961b7ec981081e9ec5346068
3319a3cff5337c9caf082fe43091aee8
f9edf6e25abc23a812ec43590a15fe8f
10aff1fe6d56322097f3925d162454f6
c6ce3080dd9b61b41078bcf9edcbad73
c142e0b04c98fd47cc6e69847255cd27
1703e986acd65545e93b69a523bf2b19
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090671820996608
spelling f5a00d7d511c0128165238f57413e788500Mendoza Cuellar, Héctor José9464822bebc942e8b7340234c34517b3500e3a9acfcb696abecd52e0e66e77a0a45500Gayoso Palacios, Milagros DayanaRojas Conde, Oscar Josué2022-09-22T03:50:28Z2022-09-22T03:50:28Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6611090000 0001 2196 144XEn los últimos años el sector del comercio online se ha visto como una alternativa necesaria para el consumidor peruano a raíz del confinamiento y el avance tecnológico en el país. Además, la categoría de ropa femenina ha sido una de las mas vendidas a través del medio online. En este estudio se tomará en cuenta a las compras impulsivas como variable dependiente, en la categoría de ropa femenina en el canal eCommerce. Respecto a las variables independientes se toma en cuenta promoción de venta, eWom y calidad de sitio web. El estudio será de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, carácter concluyente y alcance transversal. La muestra será no probabilística, que consta de 400 encuestados a través de Google Forms a mujeres de 18 a 35 años que activamente compren ropa femenina a través del medio online. La técnica por aplicar es de regresión de mínimos cuadrados ordinarios.In recent years, the online commerce sector has been seen as a necessary alternative for the Peruvian consumer due to the confinement and technological advance of the country, for this reason purchases in digital format have been gaining prominence in the market. In this study, impulsive purchases will be taken into account as a dependent variable, in the category of women's clothing in the eCommerce channel. Regarding the independent variables, sales promotion, eWom and website quality are taken into account. The study will be of a correlational type with a quantitative approach, conclusive character and cross-sectional scope. The sample will be non-probabilistic, consisting of 400 respondents through Google Forms to women between 18 and 35 years old who actively buy women's clothing through the online medium. The technique to be applied is ordinary least squares regression.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCompra ImpulsivaPromoción de ventacalidad de sitio webEwomImpulsive buySale promotionWebsite qualityhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La promoción de venta, el eWom y la calidad del sitio web en relación a las compras impulsivas de ropa femenina dentro del eCommerceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-09-23T22:16:07Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37836862092-09-23Gayoso_PM.pdfGayoso_PM.pdfapplication/pdf323830https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/8/Gayoso_PM.pdfa6f44594d23a959942ea25416926f071MD58falseTHUMBNAILGayoso_PM.pdf.jpgGayoso_PM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26933https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/7/Gayoso_PM.pdf.jpg52510673961b7ec981081e9ec5346068MD57false2092-09-23Gayoso_PM_Ficha.pdf.jpgGayoso_PM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38515https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/10/Gayoso_PM_Ficha.pdf.jpg3319a3cff5337c9caf082fe43091aee8MD510falseTEXTGayoso_PM.pdf.txtGayoso_PM.pdf.txtExtracted texttext/plain19670https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/6/Gayoso_PM.pdf.txtf9edf6e25abc23a812ec43590a15fe8fMD56false2092-09-23Gayoso_PM_Ficha.pdf.txtGayoso_PM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3377https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/9/Gayoso_PM_Ficha.pdf.txt10aff1fe6d56322097f3925d162454f6MD59falseORIGINALGayoso_PM.pdfGayoso_PM.pdfapplication/pdf472214https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/3/Gayoso_PM.pdfc6ce3080dd9b61b41078bcf9edcbad73MD53true2092-09-23Gayoso_PM.docxGayoso_PM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document240099https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/4/Gayoso_PM.docxc142e0b04c98fd47cc6e69847255cd27MD54false2092-09-23Gayoso_PM_Ficha.pdfGayoso_PM_Ficha.pdfapplication/pdf149749https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/5/Gayoso_PM_Ficha.pdf1703e986acd65545e93b69a523bf2b19MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661109/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661109oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6611092025-07-19 21:39:17.727Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).