Serendipia, utilidad percibida y disfrute percibido en relación con la compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en instagram

Descripción del Articulo

La compra impulsiva en línea es una compra no planificada por el consumidor, este tipo de compra es influenciada con frecuencia en otras variables como la serendipia, utilidad percibida y el disfrute percibido. Por ello, en la siguiente investigación se realizará énfasis a las variables, serendipia,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazan Quispe, Luz Vanessa, Diaz Saavedra, Ruth Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661438
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Serendipia
Disfrute percibido
Utilidad percibida
Compra impulsiva
Serendipity
Perceived enjoyment
Perceived usefulness
Impulsive buying
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La compra impulsiva en línea es una compra no planificada por el consumidor, este tipo de compra es influenciada con frecuencia en otras variables como la serendipia, utilidad percibida y el disfrute percibido. Por ello, en la siguiente investigación se realizará énfasis a las variables, serendipia, utilidad percibida y disfrute percibido en relación con la compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en Instagram. La presente investigación será basada en un muestreo no probabilístico de 400 personas para analizar el comportamiento de compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en Instagram. Finalmente, respecto al análisis de la información, se utilizará el software SmartPLS, con la finalidad de obtener los resultados concretos de la presente investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).