Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021

Descripción del Articulo

Las restricciones dispuestas por el gobierno peruano, como el aislamiento social, durante la pandemia ocurrida en el 2020, intensificaron el uso de las redes sociales y la migración hacia estas. Aplicaciones como Instagram y otras se convirtieron en uno de los principales medios digitales a través d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Crispin Marconi, Joanna Claudia, Ninamango Pretel, Maryori Yanela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661340
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Instagram
Satisfacción del usuario
Moda deportiva
COVID-19
Social networks
User satisfaction
Sport fashion
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_e1d46d239e97d132c57dd666dea25e1c
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661340
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021
title Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021
spellingShingle Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021
Crispin Marconi, Joanna Claudia
Redes sociales
Instagram
Satisfacción del usuario
Moda deportiva
COVID-19
Social networks
Instagram
User satisfaction
Sport fashion
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021
title_full Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021
title_fullStr Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021
title_full_unstemmed Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021
title_sort Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021
author Crispin Marconi, Joanna Claudia
author_facet Crispin Marconi, Joanna Claudia
Ninamango Pretel, Maryori Yanela
author_role author
author2 Ninamango Pretel, Maryori Yanela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrios, Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Crispin Marconi, Joanna Claudia
Ninamango Pretel, Maryori Yanela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Instagram
Satisfacción del usuario
Moda deportiva
COVID-19
Social networks
Instagram
User satisfaction
Sport fashion
topic Redes sociales
Instagram
Satisfacción del usuario
Moda deportiva
COVID-19
Social networks
Instagram
User satisfaction
Sport fashion
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las restricciones dispuestas por el gobierno peruano, como el aislamiento social, durante la pandemia ocurrida en el 2020, intensificaron el uso de las redes sociales y la migración hacia estas. Aplicaciones como Instagram y otras se convirtieron en uno de los principales medios digitales a través de los cuales las personas podían mantener la comunicación con su entorno más cercano. Así mismo, se incrementó el consumo del contenido compartido en redes sociales, ya que los usuarios se vieron forzados a buscar nuevas alternativas de entretenimiento. Este confinamiento no solo implicó un cambio en los hábitos de las personas, sino también alteró el mecanismo de ventas de las empresas y marcas. Incrementando así la migración de las marcas a redes sociales para poder mantener el vínculo con su comunidad y a su vez ofrecer otras opciones de compra a los usuarios. Sin embargo, es esencial mencionar que, a pesar de la digitalización de las marcas, el proceso de compra a través de redes sociales resulta complejo dado que el usuario toma en cuenta diversos factores antes de realizar una compra. Por ello, la presente la investigación, tiene finalidad identificar la relación entre diversas variables (utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra) que afectan la intención de compra del usuario en Instagram sobre la categoría de moda deportiva en Lima Metropolitana. Para el desarrollo de la presente investigación, se aplicó la técnica de análisis cuantitativo no experimental, con una muestra de 400 participantes. Con respecto a la prueba de hipótesis se utilizó para la hipótesis general la prueba de normalidad y el Rho de Spearman, mientras que para las hipótesis específicas se empleó el Rho de Spearman. Los resultados obtenidos demuestran relación entre las variables mencionadas anteriormente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-12T22:40:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-12T22:40:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661340
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/661340
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/8/Crispin_MJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/7/Crispin_MJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/10/Crispin_MJ_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/6/Crispin_MJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/9/Crispin_MJ_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/3/Crispin_MJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/4/Crispin_MJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/5/Crispin_MJ_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a059aad36840e53fc999a2300784a769
d2e22a4edb2e342e28502ad83f6bdbca
ae73b3c4165fa2738edfed5a8faab66c
9bea85298cda40e72c4ad7c3cdfb3b6d
1a2f8705115294090e78eab07b6bece9
55a66cefeb8fd022f19cc0e7bf02ce6b
cdbeb130e5b936a3053c2c9ee1c96894
d160dbc39d8ccb146bf1da1fba4403e3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065830626852864
spelling ddbc1536ec0b4fe7f704ed1272dd82b0500Barrios, Daniel0aa00a4d0d9a2b9387a8a585f1d5341d5000d96d4c6a173bd269b4d528014ae872e500Crispin Marconi, Joanna ClaudiaNinamango Pretel, Maryori Yanela2022-10-12T22:40:10Z2022-10-12T22:40:10Z2022-08-27http://hdl.handle.net/10757/6613400000 0001 2196 144XLas restricciones dispuestas por el gobierno peruano, como el aislamiento social, durante la pandemia ocurrida en el 2020, intensificaron el uso de las redes sociales y la migración hacia estas. Aplicaciones como Instagram y otras se convirtieron en uno de los principales medios digitales a través de los cuales las personas podían mantener la comunicación con su entorno más cercano. Así mismo, se incrementó el consumo del contenido compartido en redes sociales, ya que los usuarios se vieron forzados a buscar nuevas alternativas de entretenimiento. Este confinamiento no solo implicó un cambio en los hábitos de las personas, sino también alteró el mecanismo de ventas de las empresas y marcas. Incrementando así la migración de las marcas a redes sociales para poder mantener el vínculo con su comunidad y a su vez ofrecer otras opciones de compra a los usuarios. Sin embargo, es esencial mencionar que, a pesar de la digitalización de las marcas, el proceso de compra a través de redes sociales resulta complejo dado que el usuario toma en cuenta diversos factores antes de realizar una compra. Por ello, la presente la investigación, tiene finalidad identificar la relación entre diversas variables (utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra) que afectan la intención de compra del usuario en Instagram sobre la categoría de moda deportiva en Lima Metropolitana. Para el desarrollo de la presente investigación, se aplicó la técnica de análisis cuantitativo no experimental, con una muestra de 400 participantes. Con respecto a la prueba de hipótesis se utilizó para la hipótesis general la prueba de normalidad y el Rho de Spearman, mientras que para las hipótesis específicas se empleó el Rho de Spearman. Los resultados obtenidos demuestran relación entre las variables mencionadas anteriormente.The restrictions arranged by the Peruvian government, such as social isolation, during the pandemic that occurred in 2020, intensified the use of social networks and the migration towards them. Applications like Instagram and others became one of the main digital media through which people could maintain communication with their closest environment. Likewise, the consumption of content shared on social networks increased, since users were forced to look for new entertainment alternatives. This confinement not only implied a change in people's habits, but also altered the sales mechanism of companies and brands. Thus, increasing the migration of brands to social networks in order to maintain the connection with their community and in turn, offer other purchase options to users. However, it is essential to mention that despite the digitization of brands, the purchase process through social networks is complex since the user considers various factors before making a purchase. Therefore, this research aims to identify the relationship between various variables (user satisfaction, endorsed brand attitude and purchase intention) that affect the user's purchase intention on Instagram in the sports fashion category in Metropolitan Lima. For the development of this research, the non-experimental quantitative analysis technique was applied, with a sample of 400 participants. Regarding the hypothesis test, the normality test and Spearman's Rho were used for the general hypothesis, while Spearman's Rho was used for the specific hypotheses. The results obtained show a relationship between the variables mentioned above.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRedes socialesInstagramSatisfacción del usuarioModa deportivaCOVID-19Social networksInstagramUser satisfactionSport fashionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2022-10-13T21:15:07Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0003-3399-2985https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306CONVERTED2_37860842092-10-13Crispin_MJ.pdfCrispin_MJ.pdfapplication/pdf7000388https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/8/Crispin_MJ.pdfa059aad36840e53fc999a2300784a769MD58falseTHUMBNAILCrispin_MJ.pdf.jpgCrispin_MJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35395https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/7/Crispin_MJ.pdf.jpgd2e22a4edb2e342e28502ad83f6bdbcaMD57false2092-10-13Crispin_MJ_Ficha.pdf.jpgCrispin_MJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38827https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/10/Crispin_MJ_Ficha.pdf.jpgae73b3c4165fa2738edfed5a8faab66cMD510falseTEXTCrispin_MJ.pdf.txtCrispin_MJ.pdf.txtExtracted texttext/plain299627https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/6/Crispin_MJ.pdf.txt9bea85298cda40e72c4ad7c3cdfb3b6dMD56false2092-10-13Crispin_MJ_Ficha.pdf.txtCrispin_MJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain774https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/9/Crispin_MJ_Ficha.pdf.txt1a2f8705115294090e78eab07b6bece9MD59falseORIGINALCrispin_MJ.pdfCrispin_MJ.pdfapplication/pdf3301802https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/3/Crispin_MJ.pdf55a66cefeb8fd022f19cc0e7bf02ce6bMD53true2092-10-13Crispin_MJ.docxCrispin_MJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document11350615https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/4/Crispin_MJ.docxcdbeb130e5b936a3053c2c9ee1c96894MD54false2092-10-13Crispin_MJ_Ficha.pdfCrispin_MJ_Ficha.pdfapplication/pdf339338https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/5/Crispin_MJ_Ficha.pdfd160dbc39d8ccb146bf1da1fba4403e3MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661340oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6613402025-07-20 20:32:00.318Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).