Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021
Descripción del Articulo
Las restricciones dispuestas por el gobierno peruano, como el aislamiento social, durante la pandemia ocurrida en el 2020, intensificaron el uso de las redes sociales y la migración hacia estas. Aplicaciones como Instagram y otras se convirtieron en uno de los principales medios digitales a través d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661340 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661340 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Satisfacción del usuario Moda deportiva COVID-19 Social networks User satisfaction Sport fashion http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPC_e1d46d239e97d132c57dd666dea25e1c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661340 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021 |
| title |
Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021 |
| spellingShingle |
Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021 Crispin Marconi, Joanna Claudia Redes sociales Satisfacción del usuario Moda deportiva COVID-19 Social networks User satisfaction Sport fashion http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021 |
| title_full |
Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021 |
| title_fullStr |
Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021 |
| title_sort |
Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021 |
| author |
Crispin Marconi, Joanna Claudia |
| author_facet |
Crispin Marconi, Joanna Claudia Ninamango Pretel, Maryori Yanela |
| author_role |
author |
| author2 |
Ninamango Pretel, Maryori Yanela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrios, Daniel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Crispin Marconi, Joanna Claudia Ninamango Pretel, Maryori Yanela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Satisfacción del usuario Moda deportiva COVID-19 Social networks User satisfaction Sport fashion |
| topic |
Redes sociales Satisfacción del usuario Moda deportiva COVID-19 Social networks User satisfaction Sport fashion http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Las restricciones dispuestas por el gobierno peruano, como el aislamiento social, durante la pandemia ocurrida en el 2020, intensificaron el uso de las redes sociales y la migración hacia estas. Aplicaciones como Instagram y otras se convirtieron en uno de los principales medios digitales a través de los cuales las personas podían mantener la comunicación con su entorno más cercano. Así mismo, se incrementó el consumo del contenido compartido en redes sociales, ya que los usuarios se vieron forzados a buscar nuevas alternativas de entretenimiento. Este confinamiento no solo implicó un cambio en los hábitos de las personas, sino también alteró el mecanismo de ventas de las empresas y marcas. Incrementando así la migración de las marcas a redes sociales para poder mantener el vínculo con su comunidad y a su vez ofrecer otras opciones de compra a los usuarios. Sin embargo, es esencial mencionar que, a pesar de la digitalización de las marcas, el proceso de compra a través de redes sociales resulta complejo dado que el usuario toma en cuenta diversos factores antes de realizar una compra. Por ello, la presente la investigación, tiene finalidad identificar la relación entre diversas variables (utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra) que afectan la intención de compra del usuario en Instagram sobre la categoría de moda deportiva en Lima Metropolitana. Para el desarrollo de la presente investigación, se aplicó la técnica de análisis cuantitativo no experimental, con una muestra de 400 participantes. Con respecto a la prueba de hipótesis se utilizó para la hipótesis general la prueba de normalidad y el Rho de Spearman, mientras que para las hipótesis específicas se empleó el Rho de Spearman. Los resultados obtenidos demuestran relación entre las variables mencionadas anteriormente. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-12T22:40:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-12T22:40:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-08-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661340 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/661340 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/8/Crispin_MJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/7/Crispin_MJ.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/10/Crispin_MJ_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/6/Crispin_MJ.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/9/Crispin_MJ_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/3/Crispin_MJ.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/4/Crispin_MJ.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/5/Crispin_MJ_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a059aad36840e53fc999a2300784a769 d2e22a4edb2e342e28502ad83f6bdbca ae73b3c4165fa2738edfed5a8faab66c 9bea85298cda40e72c4ad7c3cdfb3b6d 1a2f8705115294090e78eab07b6bece9 55a66cefeb8fd022f19cc0e7bf02ce6b cdbeb130e5b936a3053c2c9ee1c96894 d160dbc39d8ccb146bf1da1fba4403e3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065830626852864 |
| spelling |
ddbc1536ec0b4fe7f704ed1272dd82b0500Barrios, Daniel0aa00a4d0d9a2b9387a8a585f1d5341d5000d96d4c6a173bd269b4d528014ae872e500Crispin Marconi, Joanna ClaudiaNinamango Pretel, Maryori Yanela2022-10-12T22:40:10Z2022-10-12T22:40:10Z2022-08-27http://hdl.handle.net/10757/6613400000 0001 2196 144XLas restricciones dispuestas por el gobierno peruano, como el aislamiento social, durante la pandemia ocurrida en el 2020, intensificaron el uso de las redes sociales y la migración hacia estas. Aplicaciones como Instagram y otras se convirtieron en uno de los principales medios digitales a través de los cuales las personas podían mantener la comunicación con su entorno más cercano. Así mismo, se incrementó el consumo del contenido compartido en redes sociales, ya que los usuarios se vieron forzados a buscar nuevas alternativas de entretenimiento. Este confinamiento no solo implicó un cambio en los hábitos de las personas, sino también alteró el mecanismo de ventas de las empresas y marcas. Incrementando así la migración de las marcas a redes sociales para poder mantener el vínculo con su comunidad y a su vez ofrecer otras opciones de compra a los usuarios. Sin embargo, es esencial mencionar que, a pesar de la digitalización de las marcas, el proceso de compra a través de redes sociales resulta complejo dado que el usuario toma en cuenta diversos factores antes de realizar una compra. Por ello, la presente la investigación, tiene finalidad identificar la relación entre diversas variables (utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra) que afectan la intención de compra del usuario en Instagram sobre la categoría de moda deportiva en Lima Metropolitana. Para el desarrollo de la presente investigación, se aplicó la técnica de análisis cuantitativo no experimental, con una muestra de 400 participantes. Con respecto a la prueba de hipótesis se utilizó para la hipótesis general la prueba de normalidad y el Rho de Spearman, mientras que para las hipótesis específicas se empleó el Rho de Spearman. Los resultados obtenidos demuestran relación entre las variables mencionadas anteriormente.The restrictions arranged by the Peruvian government, such as social isolation, during the pandemic that occurred in 2020, intensified the use of social networks and the migration towards them. Applications like Instagram and others became one of the main digital media through which people could maintain communication with their closest environment. Likewise, the consumption of content shared on social networks increased, since users were forced to look for new entertainment alternatives. This confinement not only implied a change in people's habits, but also altered the sales mechanism of companies and brands. Thus, increasing the migration of brands to social networks in order to maintain the connection with their community and in turn, offer other purchase options to users. However, it is essential to mention that despite the digitization of brands, the purchase process through social networks is complex since the user considers various factors before making a purchase. Therefore, this research aims to identify the relationship between various variables (user satisfaction, endorsed brand attitude and purchase intention) that affect the user's purchase intention on Instagram in the sports fashion category in Metropolitan Lima. For the development of this research, the non-experimental quantitative analysis technique was applied, with a sample of 400 participants. Regarding the hypothesis test, the normality test and Spearman's Rho were used for the general hypothesis, while Spearman's Rho was used for the specific hypotheses. The results obtained show a relationship between the variables mentioned above.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRedes socialesInstagramSatisfacción del usuarioModa deportivaCOVID-19Social networksInstagramUser satisfactionSport fashionhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2022-10-13T21:15:07Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0003-3399-2985https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306CONVERTED2_37860842092-10-13Crispin_MJ.pdfCrispin_MJ.pdfapplication/pdf7000388https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/8/Crispin_MJ.pdfa059aad36840e53fc999a2300784a769MD58falseTHUMBNAILCrispin_MJ.pdf.jpgCrispin_MJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35395https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/7/Crispin_MJ.pdf.jpgd2e22a4edb2e342e28502ad83f6bdbcaMD57false2092-10-13Crispin_MJ_Ficha.pdf.jpgCrispin_MJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38827https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/10/Crispin_MJ_Ficha.pdf.jpgae73b3c4165fa2738edfed5a8faab66cMD510falseTEXTCrispin_MJ.pdf.txtCrispin_MJ.pdf.txtExtracted texttext/plain299627https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/6/Crispin_MJ.pdf.txt9bea85298cda40e72c4ad7c3cdfb3b6dMD56false2092-10-13Crispin_MJ_Ficha.pdf.txtCrispin_MJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain774https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/9/Crispin_MJ_Ficha.pdf.txt1a2f8705115294090e78eab07b6bece9MD59falseORIGINALCrispin_MJ.pdfCrispin_MJ.pdfapplication/pdf3301802https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/3/Crispin_MJ.pdf55a66cefeb8fd022f19cc0e7bf02ce6bMD53true2092-10-13Crispin_MJ.docxCrispin_MJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document11350615https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/4/Crispin_MJ.docxcdbeb130e5b936a3053c2c9ee1c96894MD54false2092-10-13Crispin_MJ_Ficha.pdfCrispin_MJ_Ficha.pdfapplication/pdf339338https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/5/Crispin_MJ_Ficha.pdfd160dbc39d8ccb146bf1da1fba4403e3MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661340/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/661340oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6613402025-07-20 20:32:00.318Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).