Cita APA

Crispin Marconi, J. C., & Ninamango Pretel, M. Y. (2022). Relación entre la utilidad, entretenimiento, socialización, satisfacción del usuario, intención de seguir, intención de interactuar, respaldo hacia la marca e intención de compra en las cuentas de Instagram de las marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Puma y Umbro) en la población de 18 a 34 años en Lima Metropolitana 2021.

Citación estilo Chicago

Crispin Marconi, Joanna Claudia, y Maryori Yanela Ninamango Pretel. Relación Entre La Utilidad, Entretenimiento, Socialización, Satisfacción Del Usuario, Intención De Seguir, Intención De Interactuar, Respaldo Hacia La Marca E Intención De Compra En Las Cuentas De Instagram De Las Marcas De Indumentaria Deportiva (Adidas, Nike, Puma Y Umbro) En La Población De 18 a 34 Años En Lima Metropolitana 2021. 2022.

Cita MLA

Crispin Marconi, Joanna Claudia, y Maryori Yanela Ninamango Pretel. Relación Entre La Utilidad, Entretenimiento, Socialización, Satisfacción Del Usuario, Intención De Seguir, Intención De Interactuar, Respaldo Hacia La Marca E Intención De Compra En Las Cuentas De Instagram De Las Marcas De Indumentaria Deportiva (Adidas, Nike, Puma Y Umbro) En La Población De 18 a 34 Años En Lima Metropolitana 2021. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.