Proyecto Profesional 3 - II177 - 202100

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Proyecto Profesional 3 es un curso de verificación de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial EPE, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del doceavo ciclo. Por su carácter de curso capstone es relevante para la vida académica del estudiante al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arrieta Gallardo, Roger Felix, Castro Rangel, Percy Roberto, Cauvi Suazo, Gabriela, Flores Perez, Alberto Enrique, Hurtado Erazo, Ángel Paul, Llontop Jesús, José Alberto, Macassi Jáuregui, Iliana Araceli, Maceda Cerdán, Carlos Marcelo, Montenegro Marcelo, Enrique, Montoya Ramírez, Manuel Fernando, Recuay Uribe, Anibal Erick, Reyes Rocha, Humberto Enrique, Salas Hidalgo, Luis Miguel, Tupia De La Cruz, Elmer Luis
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663591
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:II177
Descripción
Sumario:Descripción: El curso de Proyecto Profesional 3 es un curso de verificación de especialidad de la carrera de Ingeniería Industrial EPE, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del doceavo ciclo. Por su carácter de curso capstone es relevante para la vida académica del estudiante al permitirle integrar las competencias adquiridas a lo largo de la carrera mediante su aplicación en un proyecto de investigación, tomando en consideración las características y exigencias del mundo actual. Propósito: El curso Proyecto Profesional 3 es relevante para la vida profesional futura del estudiante, ya que constituye un paso previo para la presentación de la tesis o trabajo de investigación que le permitirá obtener el título de Ingeniero Industrial, y desempeñarse como tal. El curso contribuye con el Desarrollo de las competencias generales de Comunicación escrita, comunicación oral, manejo de la información, ciudadanía y pensamiento 1innovador y las competencias específicas siguientes, todas a nivel de logro 3: (1) Capacidad de identificar, formular y resolver problemas complejos de ingeniería aplicando los principios de ingeniería, ciencia y matemática. (2) Capacidad de aplicar el diseño de ingeniería para producir soluciones que satisfagan las necesidades especificas con consideraciones de salud publica seguridad y bienestar, así como factores globales, culturales, sociales, ambientales y económicos. (3) Capacidad de comunicarse efectivamente con un rango de audiencias. (4) Capacidad de reconocer responsabilidades éticas y profesionales en los trabajos de ingeniería y emitir juicios informados que deben considerar el impacto de las soluciones de ingeniería en contextos globales, económicos, ambientales y sociales. Los requisitos del curso son: II171 Proyecto Profesional 2, II167 Proyecto Profesional 1, IS221 Gerencia de Proyectos e II163 Seminario de Investigación Aplicada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).