Intermarket
Descripción del Articulo
El presente proyecto empresarial se denomina INTERMARKET, perteneciente al sector de retail, el cual fue ideado por un grupo de cinco usuarios que asumirán los cargos de director financiero, ejecutivo, compras, marketing y recursos humanos. El concepto de Intermarket engloba una experiencia única de...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654684 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654684 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productos extranjeros Tienda virtual Snacks Foreign products On-line shop http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPC_dbb253ee897253a6776850c6021b251f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654684 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Intermarket |
| title |
Intermarket |
| spellingShingle |
Intermarket Caycho Martinez, Arual Brisset Productos extranjeros Tienda virtual Snacks Foreign products On-line shop http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Intermarket |
| title_full |
Intermarket |
| title_fullStr |
Intermarket |
| title_full_unstemmed |
Intermarket |
| title_sort |
Intermarket |
| author |
Caycho Martinez, Arual Brisset |
| author_facet |
Caycho Martinez, Arual Brisset Cumpa Andrade, Brandon Daniel Nuñez Mego, Alison Melina Palacios Castillo, Alessandra Surco Ramos, Diana Carolina |
| author_role |
author |
| author2 |
Cumpa Andrade, Brandon Daniel Nuñez Mego, Alison Melina Palacios Castillo, Alessandra Surco Ramos, Diana Carolina |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Peirano, Violeta Lidia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caycho Martinez, Arual Brisset Cumpa Andrade, Brandon Daniel Nuñez Mego, Alison Melina Palacios Castillo, Alessandra Surco Ramos, Diana Carolina |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Productos extranjeros Tienda virtual Snacks Foreign products On-line shop |
| topic |
Productos extranjeros Tienda virtual Snacks Foreign products On-line shop http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente proyecto empresarial se denomina INTERMARKET, perteneciente al sector de retail, el cual fue ideado por un grupo de cinco usuarios que asumirán los cargos de director financiero, ejecutivo, compras, marketing y recursos humanos. El concepto de Intermarket engloba una experiencia única desde el primer contacto con el consumidor. Este proyecto es una tienda online en donde se ofrece una gama de productos de origen extranjero a través de plataformas digitales minuciosamente diseñadas de manera que sea eficaz, amigable y confiable para el cliente. De manera que, el consumidor no tenga la necesidad de dirigirse a un establecimiento, ya que Intermarket se encargará de realizar la entrega de los productos de manera rápida y segura. Este modelo de negocio se encuentra dirigido para usuarios de ambos sexos que tienen edades entre 25 a 39 años, los cuales son extranjeros o peruanos que han realizado por lo menos un viaje al exterior. Como se sabe, el conocer nuevas culturas y gastronomía hace que los consumidores demanden de los productos que más les gustaron para su consumo. Actualmente, no existe una tienda especializada en proveer estos tipos de productos. Es por esta razón que nace Intermarket, idea de negocio que ofrece la oportunidad de poder consumir productos que fueron degustados en algún lugar del mundo a un precio justo, los cuales evocan recuerdos inolvidables al momento de probarlos. El presente proyecto tiene un valor actual neto 86,771.53 soles de y una tasa interna de retorno de 106%. El periodo de recuperación de la inversión en el proyecto Intermarket es de 1.1888 años. Intermarket se encuentra enfocado en brindar un servicio personalizado a sus clientes y valora la satisfacción de los mismos. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-26T01:23:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-26T01:23:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-04 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE].fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654684 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/654684 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/8/CaychoM_A.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/7/CaychoM_A.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/10/CaychoM_A_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/6/CaychoM_A.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/9/CaychoM_A_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/3/CaychoM_A.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/4/CaychoM_A.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/5/CaychoM_A_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0b726aa2c5e5f114a4f495a54666b90 07c78cbce29d09c7cd92daa45dbf22de ea6592be6b6d6ca51819c75fefc99f2d 56f987103e9e8d06ffd1fc6538e5b8da e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 3617a7a039f6c1cd5936d718e1d3d420 4cb4bfe155ce448b42597a0c6ba8384f 9993e9675e7dd15d351c2e9df4b20909 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065739780325376 |
| spelling |
2aaef535c75feabc21a8a84110195ef8500Rivera Peirano, Violeta Lidia3dd70cfc4b23ae3000938b6a3fd8cbe7500345393577d81f062cbbedae5132c2cf25001252646266d909612042ddec5c8baa065007d376fb3b89706cd2ddc1ae72cbcdc2d600http://orcid.org/0000-0003-4206-053020d9f94599a87a337bba87d9ff526d03600http://orcid.org/0000-0003-2297-1863Caycho Martinez, Arual BrissetCumpa Andrade, Brandon DanielNuñez Mego, Alison MelinaPalacios Castillo, AlessandraSurco Ramos, Diana Carolina2021-02-26T01:23:23Z2021-02-26T01:23:23Z2020-12-04http://hdl.handle.net/10757/6546840000 0001 2196 144XEl presente proyecto empresarial se denomina INTERMARKET, perteneciente al sector de retail, el cual fue ideado por un grupo de cinco usuarios que asumirán los cargos de director financiero, ejecutivo, compras, marketing y recursos humanos. El concepto de Intermarket engloba una experiencia única desde el primer contacto con el consumidor. Este proyecto es una tienda online en donde se ofrece una gama de productos de origen extranjero a través de plataformas digitales minuciosamente diseñadas de manera que sea eficaz, amigable y confiable para el cliente. De manera que, el consumidor no tenga la necesidad de dirigirse a un establecimiento, ya que Intermarket se encargará de realizar la entrega de los productos de manera rápida y segura. Este modelo de negocio se encuentra dirigido para usuarios de ambos sexos que tienen edades entre 25 a 39 años, los cuales son extranjeros o peruanos que han realizado por lo menos un viaje al exterior. Como se sabe, el conocer nuevas culturas y gastronomía hace que los consumidores demanden de los productos que más les gustaron para su consumo. Actualmente, no existe una tienda especializada en proveer estos tipos de productos. Es por esta razón que nace Intermarket, idea de negocio que ofrece la oportunidad de poder consumir productos que fueron degustados en algún lugar del mundo a un precio justo, los cuales evocan recuerdos inolvidables al momento de probarlos. El presente proyecto tiene un valor actual neto 86,771.53 soles de y una tasa interna de retorno de 106%. El periodo de recuperación de la inversión en el proyecto Intermarket es de 1.1888 años. Intermarket se encuentra enfocado en brindar un servicio personalizado a sus clientes y valora la satisfacción de los mismos.This business project is called Intermarket, belonging to the retail sector, which was designed by a group of five users who will assume the positions of financial director, executive, purchasing, marketing and human resources. The concept of Intermarket encompasses a unique experience from the first contact with the consumer. This project is an online store that offers a range of products of foreign origin through digital platforms carefully designed to be effective, friendly and reliable for the customer. In this way, the consumer does not need to go to an establishment, as Intermarket will take care of delivering the products quickly and safely. This business model is aimed at users of both sexes who are between 25 and 39 years old, who are foreigners or Peruvians who have made at least one trip abroad. As it is known, the knowledge of new cultures and gastronomy makes the consumers demand the products that they liked the most for their consumption. Currently, there is no store specialized in providing these types of products. It is for this reason that Intermarket was born, a business idea that offers the opportunity to consume products that were tasted somewhere in the world at a fair price, which evoke unforgettable memories at the time of tasting them. This project has a net present value of 86,771.53 soles and an internal rate of return of 106%. The payback period for the investment in the Intermarket project is 1,1888 years. Intermarket is focused on providing a personalized service to its customers and values their satisfaction.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCProductos extranjerosTienda virtualSnacksForeign productsOn-line shophttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Intermarketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingBachiller en Administración y Marketing2021-03-16T22:27:26Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0408-9148https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413306CONVERTED2_37301182090-12-04CaychoM_A.pdfCaychoM_A.pdfapplication/pdf16466636https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/8/CaychoM_A.pdfb0b726aa2c5e5f114a4f495a54666b90MD58falseTHUMBNAILCaychoM_A.pdf.jpgCaychoM_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29837https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/7/CaychoM_A.pdf.jpg07c78cbce29d09c7cd92daa45dbf22deMD57false2090-12-04CaychoM_A_Ficha.pdf.jpgCaychoM_A_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg79285https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/10/CaychoM_A_Ficha.pdf.jpgea6592be6b6d6ca51819c75fefc99f2dMD510falseTEXTCaychoM_A.pdf.txtCaychoM_A.pdf.txtExtracted texttext/plain207778https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/6/CaychoM_A.pdf.txt56f987103e9e8d06ffd1fc6538e5b8daMD56false2090-12-04CaychoM_A_Ficha.pdf.txtCaychoM_A_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/9/CaychoM_A_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALCaychoM_A.pdfCaychoM_A.pdfapplication/pdf14550618https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/3/CaychoM_A.pdf3617a7a039f6c1cd5936d718e1d3d420MD53true2090-12-04CaychoM_A.docxCaychoM_A.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document52721338https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/4/CaychoM_A.docx4cb4bfe155ce448b42597a0c6ba8384fMD54false2090-12-04CaychoM_A_Ficha.pdfCaychoM_A_Ficha.pdfapplication/pdf779147https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/5/CaychoM_A_Ficha.pdf9993e9675e7dd15d351c2e9df4b20909MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654684oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6546842025-07-19 22:04:22.388Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.057381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).