Intermarket

Descripción del Articulo

El presente proyecto empresarial se denomina INTERMARKET, perteneciente al sector de retail, el cual fue ideado por un grupo de cinco usuarios que asumirán los cargos de director financiero, ejecutivo, compras, marketing y recursos humanos. El concepto de Intermarket engloba una experiencia única de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caycho Martinez, Arual Brisset, Cumpa Andrade, Brandon Daniel, Nuñez Mego, Alison Melina, Palacios Castillo, Alessandra, Surco Ramos, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654684
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos extranjeros
Tienda virtual
Snacks
Foreign products
On-line shop
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_dbb253ee897253a6776850c6021b251f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654684
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Intermarket
title Intermarket
spellingShingle Intermarket
Caycho Martinez, Arual Brisset
Productos extranjeros
Tienda virtual
Snacks
Foreign products
On-line shop
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Intermarket
title_full Intermarket
title_fullStr Intermarket
title_full_unstemmed Intermarket
title_sort Intermarket
author Caycho Martinez, Arual Brisset
author_facet Caycho Martinez, Arual Brisset
Cumpa Andrade, Brandon Daniel
Nuñez Mego, Alison Melina
Palacios Castillo, Alessandra
Surco Ramos, Diana Carolina
author_role author
author2 Cumpa Andrade, Brandon Daniel
Nuñez Mego, Alison Melina
Palacios Castillo, Alessandra
Surco Ramos, Diana Carolina
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Peirano, Violeta Lidia
dc.contributor.author.fl_str_mv Caycho Martinez, Arual Brisset
Cumpa Andrade, Brandon Daniel
Nuñez Mego, Alison Melina
Palacios Castillo, Alessandra
Surco Ramos, Diana Carolina
dc.subject.en_US.fl_str_mv Productos extranjeros
Tienda virtual
Snacks
Foreign products
On-line shop
topic Productos extranjeros
Tienda virtual
Snacks
Foreign products
On-line shop
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto empresarial se denomina INTERMARKET, perteneciente al sector de retail, el cual fue ideado por un grupo de cinco usuarios que asumirán los cargos de director financiero, ejecutivo, compras, marketing y recursos humanos. El concepto de Intermarket engloba una experiencia única desde el primer contacto con el consumidor. Este proyecto es una tienda online en donde se ofrece una gama de productos de origen extranjero a través de plataformas digitales minuciosamente diseñadas de manera que sea eficaz, amigable y confiable para el cliente. De manera que, el consumidor no tenga la necesidad de dirigirse a un establecimiento, ya que Intermarket se encargará de realizar la entrega de los productos de manera rápida y segura. Este modelo de negocio se encuentra dirigido para usuarios de ambos sexos que tienen edades entre 25 a 39 años, los cuales son extranjeros o peruanos que han realizado por lo menos un viaje al exterior. Como se sabe, el conocer nuevas culturas y gastronomía hace que los consumidores demanden de los productos que más les gustaron para su consumo. Actualmente, no existe una tienda especializada en proveer estos tipos de productos. Es por esta razón que nace Intermarket, idea de negocio que ofrece la oportunidad de poder consumir productos que fueron degustados en algún lugar del mundo a un precio justo, los cuales evocan recuerdos inolvidables al momento de probarlos. El presente proyecto tiene un valor actual neto 86,771.53 soles de y una tasa interna de retorno de 106%. El periodo de recuperación de la inversión en el proyecto Intermarket es de 1.1888 años. Intermarket se encuentra enfocado en brindar un servicio personalizado a sus clientes y valora la satisfacción de los mismos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-26T01:23:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-26T01:23:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-04
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE].fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/654684
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/654684
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/8/CaychoM_A.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/7/CaychoM_A.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/10/CaychoM_A_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/6/CaychoM_A.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/9/CaychoM_A_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/3/CaychoM_A.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/4/CaychoM_A.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/5/CaychoM_A_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b0b726aa2c5e5f114a4f495a54666b90
07c78cbce29d09c7cd92daa45dbf22de
ea6592be6b6d6ca51819c75fefc99f2d
56f987103e9e8d06ffd1fc6538e5b8da
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
3617a7a039f6c1cd5936d718e1d3d420
4cb4bfe155ce448b42597a0c6ba8384f
9993e9675e7dd15d351c2e9df4b20909
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065739780325376
spelling 2aaef535c75feabc21a8a84110195ef8500Rivera Peirano, Violeta Lidia3dd70cfc4b23ae3000938b6a3fd8cbe7500345393577d81f062cbbedae5132c2cf25001252646266d909612042ddec5c8baa065007d376fb3b89706cd2ddc1ae72cbcdc2d600http://orcid.org/0000-0003-4206-053020d9f94599a87a337bba87d9ff526d03600http://orcid.org/0000-0003-2297-1863Caycho Martinez, Arual BrissetCumpa Andrade, Brandon DanielNuñez Mego, Alison MelinaPalacios Castillo, AlessandraSurco Ramos, Diana Carolina2021-02-26T01:23:23Z2021-02-26T01:23:23Z2020-12-04http://hdl.handle.net/10757/6546840000 0001 2196 144XEl presente proyecto empresarial se denomina INTERMARKET, perteneciente al sector de retail, el cual fue ideado por un grupo de cinco usuarios que asumirán los cargos de director financiero, ejecutivo, compras, marketing y recursos humanos. El concepto de Intermarket engloba una experiencia única desde el primer contacto con el consumidor. Este proyecto es una tienda online en donde se ofrece una gama de productos de origen extranjero a través de plataformas digitales minuciosamente diseñadas de manera que sea eficaz, amigable y confiable para el cliente. De manera que, el consumidor no tenga la necesidad de dirigirse a un establecimiento, ya que Intermarket se encargará de realizar la entrega de los productos de manera rápida y segura. Este modelo de negocio se encuentra dirigido para usuarios de ambos sexos que tienen edades entre 25 a 39 años, los cuales son extranjeros o peruanos que han realizado por lo menos un viaje al exterior. Como se sabe, el conocer nuevas culturas y gastronomía hace que los consumidores demanden de los productos que más les gustaron para su consumo. Actualmente, no existe una tienda especializada en proveer estos tipos de productos. Es por esta razón que nace Intermarket, idea de negocio que ofrece la oportunidad de poder consumir productos que fueron degustados en algún lugar del mundo a un precio justo, los cuales evocan recuerdos inolvidables al momento de probarlos. El presente proyecto tiene un valor actual neto 86,771.53 soles de y una tasa interna de retorno de 106%. El periodo de recuperación de la inversión en el proyecto Intermarket es de 1.1888 años. Intermarket se encuentra enfocado en brindar un servicio personalizado a sus clientes y valora la satisfacción de los mismos.This business project is called Intermarket, belonging to the retail sector, which was designed by a group of five users who will assume the positions of financial director, executive, purchasing, marketing and human resources. The concept of Intermarket encompasses a unique experience from the first contact with the consumer. This project is an online store that offers a range of products of foreign origin through digital platforms carefully designed to be effective, friendly and reliable for the customer. In this way, the consumer does not need to go to an establishment, as Intermarket will take care of delivering the products quickly and safely. This business model is aimed at users of both sexes who are between 25 and 39 years old, who are foreigners or Peruvians who have made at least one trip abroad. As it is known, the knowledge of new cultures and gastronomy makes the consumers demand the products that they liked the most for their consumption. Currently, there is no store specialized in providing these types of products. It is for this reason that Intermarket was born, a business idea that offers the opportunity to consume products that were tasted somewhere in the world at a fair price, which evoke unforgettable memories at the time of tasting them. This project has a net present value of 86,771.53 soles and an internal rate of return of 106%. The payback period for the investment in the Intermarket project is 1,1888 years. Intermarket is focused on providing a personalized service to its customers and values their satisfaction.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCProductos extranjerosTienda virtualSnacksForeign productsOn-line shophttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Intermarketinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y MarketingBachiller en Administración y Marketing2021-03-16T22:27:26Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0408-9148https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413306CONVERTED2_37301182090-12-04CaychoM_A.pdfCaychoM_A.pdfapplication/pdf16466636https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/8/CaychoM_A.pdfb0b726aa2c5e5f114a4f495a54666b90MD58falseTHUMBNAILCaychoM_A.pdf.jpgCaychoM_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29837https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/7/CaychoM_A.pdf.jpg07c78cbce29d09c7cd92daa45dbf22deMD57false2090-12-04CaychoM_A_Ficha.pdf.jpgCaychoM_A_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg79285https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/10/CaychoM_A_Ficha.pdf.jpgea6592be6b6d6ca51819c75fefc99f2dMD510falseTEXTCaychoM_A.pdf.txtCaychoM_A.pdf.txtExtracted texttext/plain207778https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/6/CaychoM_A.pdf.txt56f987103e9e8d06ffd1fc6538e5b8daMD56false2090-12-04CaychoM_A_Ficha.pdf.txtCaychoM_A_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/9/CaychoM_A_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALCaychoM_A.pdfCaychoM_A.pdfapplication/pdf14550618https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/3/CaychoM_A.pdf3617a7a039f6c1cd5936d718e1d3d420MD53true2090-12-04CaychoM_A.docxCaychoM_A.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document52721338https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/4/CaychoM_A.docx4cb4bfe155ce448b42597a0c6ba8384fMD54false2090-12-04CaychoM_A_Ficha.pdfCaychoM_A_Ficha.pdfapplication/pdf779147https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/5/CaychoM_A_Ficha.pdf9993e9675e7dd15d351c2e9df4b20909MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654684/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654684oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6546842025-07-19 22:04:22.388Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.057381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).