Estudio de los factores que influyen en el consumo de la industria de los videojuegos, por los millennials de NSE A/B, Lima Metropolitana 2018
Descripción del Articulo
En esta investigación se estudian los factores que influyen en el consumo de la industria de los videojuegos, por los millennials de NSE A/B, Lima Metropolitana 2018. Dicha investigación se basa en fuentes primarias y secundarias, cuya finalidad es evaluar los factores que influyen en el consumo de...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/648668 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/648668 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Videojuegos Comportamiento del consumidor Adultos Administración y Negocios Internacionales Lima (Lima, Perú) |
Sumario: | En esta investigación se estudian los factores que influyen en el consumo de la industria de los videojuegos, por los millennials de NSE A/B, Lima Metropolitana 2018. Dicha investigación se basa en fuentes primarias y secundarias, cuya finalidad es evaluar los factores que influyen en el consumo de la industria de los videojuegos, por los millennials de NSE A/B de Lima Metropolitana 2018. El primer capítulo compone el marco teórico, el cual es indispensable para poder analizar como el consumo de la industria de los videojuegos se ha incrementado en Latinoamérica y respectivamente la creación de un perfil de consumidor Peruano-Limeño en un sector determinado y compararlo con otras ciudades de países Latinoamericanos. El segundo capítulo, está relacionado con el planteamiento del problema, en el que se determina la justificación del tema a investigar. De la misma manera, se desarrolla los objetivos con la finalidad de solucionar los problemas descritos en el presente trabajo de investigación y validar las hipótesis propuestas. El tercer capítulo, da a conocer la metodología escogida para sustentar la postura respecto al trabajo de investigación. El cuarto capítulo, consiste en la validación de nuestros factores que influyen en la demanda de los videojuegos mediante el análisis de encuestas realizadas a trecientas ochenta y cinco personas. El quinto y último capítulo, desarrolla el análisis de los resultados cualitativos y cuantitativos, con la finalidad de manifestar las conclusiones y recomendaciones finales del presente trabajo. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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