Bienestar, riesgo percibido y calidad percibida en relación con la intención de compra en los productos de cuidado de la piel
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación pretende determinar la influencia del bienestar de los consumidores, el riesgo y la calidad percibida en relación con la intención de compra de productos de cuidado de la piel. La investigación de tipo transversal tendrá enfoque cuantitativo con alcance correlacional. La...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675866 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/675866 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bienestar Riesgo Percibido Calidad Percibida Intención de compra Productos de cuidado de la piel Well-being Perceived Risk Perceived Quality Purchase intention Skin care products https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_d62124a787f2c73a13c3306e27b583df |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675866 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Bienestar, riesgo percibido y calidad percibida en relación con la intención de compra en los productos de cuidado de la piel |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Well-being, perceived risk and perceived quality in relation to purchase intention in skin care products |
| title |
Bienestar, riesgo percibido y calidad percibida en relación con la intención de compra en los productos de cuidado de la piel |
| spellingShingle |
Bienestar, riesgo percibido y calidad percibida en relación con la intención de compra en los productos de cuidado de la piel Puyen Sanchez, Sandra Milagros Bienestar Riesgo Percibido Calidad Percibida Intención de compra Productos de cuidado de la piel Well-being Perceived Risk Perceived Quality Purchase intention Skin care products https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Bienestar, riesgo percibido y calidad percibida en relación con la intención de compra en los productos de cuidado de la piel |
| title_full |
Bienestar, riesgo percibido y calidad percibida en relación con la intención de compra en los productos de cuidado de la piel |
| title_fullStr |
Bienestar, riesgo percibido y calidad percibida en relación con la intención de compra en los productos de cuidado de la piel |
| title_full_unstemmed |
Bienestar, riesgo percibido y calidad percibida en relación con la intención de compra en los productos de cuidado de la piel |
| title_sort |
Bienestar, riesgo percibido y calidad percibida en relación con la intención de compra en los productos de cuidado de la piel |
| author |
Puyen Sanchez, Sandra Milagros |
| author_facet |
Puyen Sanchez, Sandra Milagros Collantes Valle, Luis Felipe |
| author_role |
author |
| author2 |
Collantes Valle, Luis Felipe |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Puyen Sanchez, Sandra Milagros Collantes Valle, Luis Felipe |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Bienestar Riesgo Percibido Calidad Percibida Intención de compra Productos de cuidado de la piel Well-being Perceived Risk Perceived Quality Purchase intention Skin care products |
| topic |
Bienestar Riesgo Percibido Calidad Percibida Intención de compra Productos de cuidado de la piel Well-being Perceived Risk Perceived Quality Purchase intention Skin care products https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
El trabajo de investigación pretende determinar la influencia del bienestar de los consumidores, el riesgo y la calidad percibida en relación con la intención de compra de productos de cuidado de la piel. La investigación de tipo transversal tendrá enfoque cuantitativo con alcance correlacional. La población está conformada por hombres y mujeres entre 18 a 35 años residentes de Lima Metropolitana que hayan comprado productos de cuidado de la piel en los últimos 6 meses. Se realizará un muestreo no probabilístico, bola de nieve para obtener una muestra de 400 personas; la técnica para la recolección de la información será encuestas vía online. El instrumento que se utilizará será un cuestionario estructurado y elaborado a partir de indicadores adaptados de estudios previos para cada una de las variables. Para la medición de los indicadores se utilizará una escala de cinco puntos de Likert. La técnica estadística para el análisis de los datos será el modelamiento de ecuaciones estructurales de mínimos cuadrados parciales (PLS-SEM), mediante el software SmartPLS. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-25T15:50:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-25T15:50:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/675866 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/675866 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/8/Puyen_SS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/7/Puyen_SS.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/10/Puyen_SS_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/12/Puyen_SS_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/14/Puyen_SS_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/6/Puyen_SS.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/9/Puyen_SS_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/11/Puyen_SS_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/13/Puyen_SS_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/1/Puyen_SS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/2/Puyen_SS.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/3/Puyen_SS_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/4/Puyen_SS_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/5/Puyen_SS_Actasimilitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c689364ca7102c9306fb71afb0d50b6 470cc47958fb4417c2dc5559f5a92fbc 7b60ba6a5a1ed7afabb79db01842e08b ea36c16e5677fa42319bd19018b8902b 0187e50be81f3281405ed253cdbd2998 5dc6b7d0e30bdd1a2f064b8638e397c5 16408b2e29c2d110bf5c61308fe8ae1b 07a1a5b82e3a559e33b1f4ce9159812b 50ea5f590529eb40736d4ef78374e9c3 27dc699aa58003af74a89be9f7cb902f b9817268884f1313104170eeb014d54a 4837718245c4f109f93779887271f6b9 4af1e185605c400f8c6b4c6186864a8d 12851676f3a669be171d4d7a23ab9951 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066051038576640 |
| spelling |
9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3fGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth6dd1464feee0040ddb3cc9b5788ff3ad50000269709aa8baafe43e5f35f8ad8e98a500Puyen Sanchez, Sandra MilagrosCollantes Valle, Luis Felipe2024-09-25T15:50:30Z2024-09-25T15:50:30Z2024-04-19http://hdl.handle.net/10757/675866000000012196144XEl trabajo de investigación pretende determinar la influencia del bienestar de los consumidores, el riesgo y la calidad percibida en relación con la intención de compra de productos de cuidado de la piel. La investigación de tipo transversal tendrá enfoque cuantitativo con alcance correlacional. La población está conformada por hombres y mujeres entre 18 a 35 años residentes de Lima Metropolitana que hayan comprado productos de cuidado de la piel en los últimos 6 meses. Se realizará un muestreo no probabilístico, bola de nieve para obtener una muestra de 400 personas; la técnica para la recolección de la información será encuestas vía online. El instrumento que se utilizará será un cuestionario estructurado y elaborado a partir de indicadores adaptados de estudios previos para cada una de las variables. Para la medición de los indicadores se utilizará una escala de cinco puntos de Likert. La técnica estadística para el análisis de los datos será el modelamiento de ecuaciones estructurales de mínimos cuadrados parciales (PLS-SEM), mediante el software SmartPLS.The purpose of this research work is to determine the influence of consumer well-being, risk and perceived quality in relation to the intention to purchase skin care products. The cross-sectional research will have a quantitative approach with a correlational scope. The population is made up of men and women between the ages of 18 and 35, residents of Metropolitan Lima who have purchased skin care products in the last 6 months. A non-probabilistic, snowball sampling will be carried out to obtain a sample of 400 people; The technique for collecting information will be online surveys. The instrument to be used will be a structured questionnaire prepared from indicators adapted from previous studies for each of the variables. To measure the indicators, a five-point Likert scale will be used. The statistical technique for the analysis of the data will be the modeling of structural equations of partial least squares (PLS-SEM), using the SmartPLS software.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCBienestarRiesgo PercibidoCalidad PercibidaIntención de compraProductos de cuidado de la pielWell-beingPerceived RiskPerceived QualityPurchase intentionSkin care productshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Bienestar, riesgo percibido y calidad percibida en relación con la intención de compra en los productos de cuidado de la pielWell-being, perceived risk and perceived quality in relation to purchase intention in skin care productsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-09-25T17:27:03Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0201-014140675024https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667286822772578108CONVERTED2_3917693Puyen_SS.pdfPuyen_SS.pdfapplication/pdf260245https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/8/Puyen_SS.pdf9c689364ca7102c9306fb71afb0d50b6MD58falseTHUMBNAILPuyen_SS.pdf.jpgPuyen_SS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31597https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/7/Puyen_SS.pdf.jpg470cc47958fb4417c2dc5559f5a92fbcMD57falsePuyen_SS_Fichaautorizacion.pdf.jpgPuyen_SS_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28675https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/10/Puyen_SS_Fichaautorizacion.pdf.jpg7b60ba6a5a1ed7afabb79db01842e08bMD510falsePuyen_SS_Reportesimilitud.pdf.jpgPuyen_SS_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg43697https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/12/Puyen_SS_Reportesimilitud.pdf.jpgea36c16e5677fa42319bd19018b8902bMD512falsePuyen_SS_Actasimilitud.pdf.jpgPuyen_SS_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41742https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/14/Puyen_SS_Actasimilitud.pdf.jpg0187e50be81f3281405ed253cdbd2998MD514falseTEXTPuyen_SS.pdf.txtPuyen_SS.pdf.txtExtracted texttext/plain32942https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/6/Puyen_SS.pdf.txt5dc6b7d0e30bdd1a2f064b8638e397c5MD56falsePuyen_SS_Fichaautorizacion.pdf.txtPuyen_SS_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2795https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/9/Puyen_SS_Fichaautorizacion.pdf.txt16408b2e29c2d110bf5c61308fe8ae1bMD59falsePuyen_SS_Reportesimilitud.pdf.txtPuyen_SS_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/11/Puyen_SS_Reportesimilitud.pdf.txt07a1a5b82e3a559e33b1f4ce9159812bMD511falsePuyen_SS_Actasimilitud.pdf.txtPuyen_SS_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1254https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/13/Puyen_SS_Actasimilitud.pdf.txt50ea5f590529eb40736d4ef78374e9c3MD513falseORIGINALPuyen_SS.pdfPuyen_SS.pdfapplication/pdf497266https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/1/Puyen_SS.pdf27dc699aa58003af74a89be9f7cb902fMD51truePuyen_SS.docxPuyen_SS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document509863https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/2/Puyen_SS.docxb9817268884f1313104170eeb014d54aMD52falsePuyen_SS_Fichaautorizacion.pdfPuyen_SS_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf388437https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/3/Puyen_SS_Fichaautorizacion.pdf4837718245c4f109f93779887271f6b9MD53falsePuyen_SS_Reportesimilitud.pdfPuyen_SS_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2602563https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/4/Puyen_SS_Reportesimilitud.pdf4af1e185605c400f8c6b4c6186864a8dMD54falsePuyen_SS_Actasimilitud.pdfPuyen_SS_Actasimilitud.pdfapplication/pdf123320https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/675866/5/Puyen_SS_Actasimilitud.pdf12851676f3a669be171d4d7a23ab9951MD55false10757/675866oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6758662024-10-03 23:56:38.793Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).