Asesoría de imagen online Style & Image
Descripción del Articulo
Style & Image es una empresa de servicios dedicada a la asesoría de imagen, dirigido a hombres y mujeres que tienen la dificultad para elegir sus prendas de vestir para distintas ocasiones. A través de nuestra plataforma virtual se podrá acceder a los diferentes servicios de asesoría virtual y p...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625372 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/625372 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creación de empresas Planificación de la empresa Planificación del marketing Mujeres Moda Marketing Asesoría de imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPC_d381ebb7b4a14e32b0b055d51a3ec71a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625372 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Asesoría de imagen online Style & Image |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Online image consultancy Style & Image |
title |
Asesoría de imagen online Style & Image |
spellingShingle |
Asesoría de imagen online Style & Image Anco Layme, Marleny Creación de empresas Planificación de la empresa Planificación del marketing Mujeres Moda Marketing Asesoría de imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Asesoría de imagen online Style & Image |
title_full |
Asesoría de imagen online Style & Image |
title_fullStr |
Asesoría de imagen online Style & Image |
title_full_unstemmed |
Asesoría de imagen online Style & Image |
title_sort |
Asesoría de imagen online Style & Image |
author |
Anco Layme, Marleny |
author_facet |
Anco Layme, Marleny Llerena Córdova, Bárbara Mendoza Reynaga, Kenia Milagros |
author_role |
author |
author2 |
Llerena Córdova, Bárbara Mendoza Reynaga, Kenia Milagros |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramirez Ramirez, Anne Julieth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Anco Layme, Marleny Llerena Córdova, Bárbara Mendoza Reynaga, Kenia Milagros |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Creación de empresas Planificación de la empresa Planificación del marketing Mujeres Moda Marketing Asesoría de imagen |
topic |
Creación de empresas Planificación de la empresa Planificación del marketing Mujeres Moda Marketing Asesoría de imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Style & Image es una empresa de servicios dedicada a la asesoría de imagen, dirigido a hombres y mujeres que tienen la dificultad para elegir sus prendas de vestir para distintas ocasiones. A través de nuestra plataforma virtual se podrá acceder a los diferentes servicios de asesoría virtual y presencial. Asimismo, el cliente tendrá la alternativa de alquilar carteras, vestidos y trajes de estreno en la página web. Nuestros servicios están a cargo de las asesoras de imagen que brindarán una atención personalizada. Nuestra propuesta de valor es brindar un servicio virtual personalizado para que el cliente aprenda a seleccionar las prendas a usar de acuerdo a su estilo e imagen. La propuesta de negocio de Style & Imagen es viable ya que el comercio de la moda se encuentra en crecimiento en el mercado peruano y somos los únicos en ofrecer el servicio de asesoría de imagen virtual. De acuerdo a la investigación realizada en el mercado peruano, se determinó que nuestro público objetivo son los hombres y mujeres de 22 a 35 años, que trabajan y pertenecen a los niveles socio económico B y C de Lima y Callao, con interés en servicios que van de la mano con la tecnología y la calidad a un buen precio. Por último, se realizó la evaluación financiera donde se determinó una inversión inicial de S/. 40,880 soles, recuperándose en el primer año de operaciones. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-01T23:50:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-01T23:50:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-13 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Anco Layme, M., Llerena Córdova, B., & Mendoza Reynaga, K. M. (2018). Asesoría de imagen online Style & Image. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625372 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/625372 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Anco Layme, M., Llerena Córdova, B., & Mendoza Reynaga, K. M. (2018). Asesoría de imagen online Style & Image. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625372 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/625372 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/8/Anco_LM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/5/Anco_LM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/7/Anco_LM.Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/4/Anco_LM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/6/Anco_LM.Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/1/Anco_LM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/2/Anco_LM.Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/3/Anco_LM.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a707917df1156ac5926c224d778cf436 3f6e5e2f760082c543a6e734f18e5bc5 4a807405cfe28e733e00599c74fb918a 07ec541151332ff1dd66013d973c6347 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 9304b2cf3fe3b41d4b970da03aa3a468 5769aeee473df144017dc6ccd12beae1 854b3b44ab712c0c8cc35c025fda4156 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187702322102272 |
spelling |
a5855166fbcd01688cc816028394926a500http://orcid.org/0000-0003-2595-6706Ramirez Ramirez, Anne Julietha4d199dc4a96cc55cb60de301852a0a4500a9485abdc6507a264d7d6e061b626e3a50023d81aa1f06f1a19068ab613dc364d60500Anco Layme, MarlenyLlerena Córdova, BárbaraMendoza Reynaga, Kenia Milagros2019-04-01T23:50:57Z2019-04-01T23:50:57Z2018-12-13Anco Layme, M., Llerena Córdova, B., & Mendoza Reynaga, K. M. (2018). Asesoría de imagen online Style & Image. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625372http://hdl.handle.net/10757/6253720000 0001 2196 144XStyle & Image es una empresa de servicios dedicada a la asesoría de imagen, dirigido a hombres y mujeres que tienen la dificultad para elegir sus prendas de vestir para distintas ocasiones. A través de nuestra plataforma virtual se podrá acceder a los diferentes servicios de asesoría virtual y presencial. Asimismo, el cliente tendrá la alternativa de alquilar carteras, vestidos y trajes de estreno en la página web. Nuestros servicios están a cargo de las asesoras de imagen que brindarán una atención personalizada. Nuestra propuesta de valor es brindar un servicio virtual personalizado para que el cliente aprenda a seleccionar las prendas a usar de acuerdo a su estilo e imagen. La propuesta de negocio de Style & Imagen es viable ya que el comercio de la moda se encuentra en crecimiento en el mercado peruano y somos los únicos en ofrecer el servicio de asesoría de imagen virtual. De acuerdo a la investigación realizada en el mercado peruano, se determinó que nuestro público objetivo son los hombres y mujeres de 22 a 35 años, que trabajan y pertenecen a los niveles socio económico B y C de Lima y Callao, con interés en servicios que van de la mano con la tecnología y la calidad a un buen precio. Por último, se realizó la evaluación financiera donde se determinó una inversión inicial de S/. 40,880 soles, recuperándose en el primer año de operaciones.Style & Image is a service company dedicated to image consulting, for men and women who have difficulty choosing their clothing for different occasions. Through our virtual platform you can access the different virtual and face-to-face counseling services. Likewise, the client will have the alternative of renting portfolios, dresses and premiere suits on the website. Our services are in charge of image consultants who will provide personalized attention. Our value proposition is to provide a personalized virtual service so that the client learns to select the clothes to be used according to their style and image. The business proposal of Style & Imagen is viable since the fashion trade is growing in the peruvian market and we are the only ones to offer the virtual image consulting service. According to the research carried out in the peruvian market, it was determined that our target audience is men and women from 22 to 35 years old, who work and belong to socioeconomic levels B and C of Lima and Callao, with an interest in services that they go hand in hand with technology and quality at a good price. Finally, the financial evaluation was carried out where an initial investment of S /. 40,880 soles, recovering in the first year of operations.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación de la empresaPlanificación del marketingMujeresModaMarketingAsesoría de imagenhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Asesoría de imagen online Style & ImageOnline image consultancy Style & Imageinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración de EmpresasBachiller en Administración de Banca y FinanzasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-04-01T23:50:58Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller416116CONVERTED2_36082722088-12-13Anco_LM.pdfAnco_LM.pdfapplication/pdf2149637https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/8/Anco_LM.pdfa707917df1156ac5926c224d778cf436MD58falseTHUMBNAILAnco_LM.pdf.jpgAnco_LM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41180https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/5/Anco_LM.pdf.jpg3f6e5e2f760082c543a6e734f18e5bc5MD55false2088-12-13Anco_LM.Ficha.pdf.jpgAnco_LM.Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64794https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/7/Anco_LM.Ficha.pdf.jpg4a807405cfe28e733e00599c74fb918aMD57falseTEXTAnco_LM.pdf.txtAnco_LM.pdf.txtExtracted texttext/plain209695https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/4/Anco_LM.pdf.txt07ec541151332ff1dd66013d973c6347MD54false2088-12-13Anco_LM.Ficha.pdf.txtAnco_LM.Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/6/Anco_LM.Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56falseORIGINALAnco_LM.pdfAnco_LM.pdfapplication/pdf1624360https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/1/Anco_LM.pdf9304b2cf3fe3b41d4b970da03aa3a468MD51true2088-12-13Anco_LM.Ficha.pdfAnco_LM.Ficha.pdfapplication/pdf53072https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/2/Anco_LM.Ficha.pdf5769aeee473df144017dc6ccd12beae1MD52false2088-12-13Anco_LM.docxAnco_LM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8240321https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625372/3/Anco_LM.docx854b3b44ab712c0c8cc35c025fda4156MD53false10757/625372oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6253722025-04-15 15:06:40.382Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).