Empowered Girls

Descripción del Articulo

Empowered Girls, es un proyecto creado para satisfacer una necesidad que detectamos en el país, en el público femenino el nivel socioeconómico C. Es concebida para satisfacer la idea que anhelan las mujeres por sentirse incluidas y contar con las mismas oportunidades que tienen los hombres en el paí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gomero Cervantes, Javier Alfonso, Inca Martinez, Maria Milagros, Jacho Cahuaya, Luis Arturo, Melo Castromonte, Génesis María Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624595
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Mujeres
Marketing
Asesoría de imagen
Descripción
Sumario:Empowered Girls, es un proyecto creado para satisfacer una necesidad que detectamos en el país, en el público femenino el nivel socioeconómico C. Es concebida para satisfacer la idea que anhelan las mujeres por sentirse incluidas y contar con las mismas oportunidades que tienen los hombres en el país machista donde nos desenvolvemos actualmente. Después de la investigación realizada pudimos concluir que el término empoderamiento de la mujer está siendo escuchado con más fuerza y es aceptado por la sociedad, por ello nuestro público objetivo está dispuesto a invertir en su desarrollo como asesorías de imagen, servicio de coaching, talleres de potenciación de habilidades blandas, etc., es por ello que este mercado se encuentra en pleno desarrollo. La propuesta que lanzamos al mercado, es convertir a una mujer insegura y con pocas habilidades sociales a convertirse en una mujer empoderada que posea diferentes capacidades y actitudes que le permitan desarrollarse de manera exitosa en los ámbitos en los que se desenvuelven, incluyendo asesorías diferenciadas de alto impacto y seguimiento post-venta para satisfacer todas las necesidades e inquietudes que presenten nuestras clientas. Para realizar la difusión de nuestro proyecto utilizaremos la estrategia comunicacional, basada en constante información en nuestras redes sociales, mayormente conocida como marketing digital. Con esta herramienta captaremos clientes nuevas y fidelizaremos a nuestras potenciales, ello lo lograremos bajo el concepto de feedback, realizaremos encuestas contantemente para tener mejora continua en el servicio de empoderamiento
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).