Empowered Girls

Descripción del Articulo

Empowered Girls, es un proyecto creado para satisfacer una necesidad que detectamos en el país, en el público femenino el nivel socioeconómico C. Es concebida para satisfacer la idea que anhelan las mujeres por sentirse incluidas y contar con las mismas oportunidades que tienen los hombres en el paí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gomero Cervantes, Javier Alfonso, Inca Martinez, Maria Milagros, Jacho Cahuaya, Luis Arturo, Melo Castromonte, Génesis María Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624595
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Mujeres
Marketing
Asesoría de imagen
id UUPC_cc3ad840e54093a7b5ebc15010ed0653
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624595
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Empowered Girls
title Empowered Girls
spellingShingle Empowered Girls
Gomero Cervantes, Javier Alfonso
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Mujeres
Marketing
Asesoría de imagen
title_short Empowered Girls
title_full Empowered Girls
title_fullStr Empowered Girls
title_full_unstemmed Empowered Girls
title_sort Empowered Girls
author Gomero Cervantes, Javier Alfonso
author_facet Gomero Cervantes, Javier Alfonso
Inca Martinez, Maria Milagros
Jacho Cahuaya, Luis Arturo
Melo Castromonte, Génesis María Soledad
author_role author
author2 Inca Martinez, Maria Milagros
Jacho Cahuaya, Luis Arturo
Melo Castromonte, Génesis María Soledad
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gaviria Clemente, Juan Francisco del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomero Cervantes, Javier Alfonso
Inca Martinez, Maria Milagros
Jacho Cahuaya, Luis Arturo
Melo Castromonte, Génesis María Soledad
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Mujeres
Marketing
Asesoría de imagen
topic Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Mujeres
Marketing
Asesoría de imagen
description Empowered Girls, es un proyecto creado para satisfacer una necesidad que detectamos en el país, en el público femenino el nivel socioeconómico C. Es concebida para satisfacer la idea que anhelan las mujeres por sentirse incluidas y contar con las mismas oportunidades que tienen los hombres en el país machista donde nos desenvolvemos actualmente. Después de la investigación realizada pudimos concluir que el término empoderamiento de la mujer está siendo escuchado con más fuerza y es aceptado por la sociedad, por ello nuestro público objetivo está dispuesto a invertir en su desarrollo como asesorías de imagen, servicio de coaching, talleres de potenciación de habilidades blandas, etc., es por ello que este mercado se encuentra en pleno desarrollo. La propuesta que lanzamos al mercado, es convertir a una mujer insegura y con pocas habilidades sociales a convertirse en una mujer empoderada que posea diferentes capacidades y actitudes que le permitan desarrollarse de manera exitosa en los ámbitos en los que se desenvuelven, incluyendo asesorías diferenciadas de alto impacto y seguimiento post-venta para satisfacer todas las necesidades e inquietudes que presenten nuestras clientas. Para realizar la difusión de nuestro proyecto utilizaremos la estrategia comunicacional, basada en constante información en nuestras redes sociales, mayormente conocida como marketing digital. Con esta herramienta captaremos clientes nuevas y fidelizaremos a nuestras potenciales, ello lo lograremos bajo el concepto de feedback, realizaremos encuestas contantemente para tener mejora continua en el servicio de empoderamiento
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-21T19:30:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-21T19:30:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-17
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cervantes, G., Alfonso Javier, Inca Martinez, Milagros Maria, Cahuaya, J., Arturo, L.,Francisco Juan. (2018). Empowered Girls. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624595
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv 10.19083/tesis/624595
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/624595
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Cervantes, G., Alfonso Javier, Inca Martinez, Milagros Maria, Cahuaya, J., Arturo, L.,Francisco Juan. (2018). Empowered Girls. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624595
10.19083/tesis/624595
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/624595
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/8/Melo_CG.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/10/Melo_CG_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/7/Melo_CG.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/9/Melo_CG_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/4/Melo_CG.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/5/Melo_CG_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/6/Melo_CG.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c1361053100023c10e62b905eaa7e193
11ba15196d113e7631dbf7b7468ab211
7228c99da20479198ccbffb021195ab0
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
f0f8d964ad09195a50095dec74334ed7
1ed701d43d39d590a6cf70ce5e39f831
97048044665e3c9082036b55cdd9852d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545476435214336
spelling 35e024819a7740606596a09beb3318e1-1Gaviria Clemente, Juan Francisco del Carmen89cdd38acea77df917ff11c1f8a42611-128851ad1be56561350dd06b87c3de1fd-1e0b216992f1c7f8c51e0bfc1107de33b-16fcd48bfddaca38c4f98cebe90d6d950-1Gomero Cervantes, Javier AlfonsoInca Martinez, Maria MilagrosJacho Cahuaya, Luis ArturoMelo Castromonte, Génesis María Soledad2018-11-21T19:30:58Z2018-11-21T19:30:58Z2018-07-17Cervantes, G., Alfonso Javier, Inca Martinez, Milagros Maria, Cahuaya, J., Arturo, L.,Francisco Juan. (2018). Empowered Girls. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/62459510.19083/tesis/624595http://hdl.handle.net/10757/6245950000 0001 2196 144XEmpowered Girls, es un proyecto creado para satisfacer una necesidad que detectamos en el país, en el público femenino el nivel socioeconómico C. Es concebida para satisfacer la idea que anhelan las mujeres por sentirse incluidas y contar con las mismas oportunidades que tienen los hombres en el país machista donde nos desenvolvemos actualmente. Después de la investigación realizada pudimos concluir que el término empoderamiento de la mujer está siendo escuchado con más fuerza y es aceptado por la sociedad, por ello nuestro público objetivo está dispuesto a invertir en su desarrollo como asesorías de imagen, servicio de coaching, talleres de potenciación de habilidades blandas, etc., es por ello que este mercado se encuentra en pleno desarrollo. La propuesta que lanzamos al mercado, es convertir a una mujer insegura y con pocas habilidades sociales a convertirse en una mujer empoderada que posea diferentes capacidades y actitudes que le permitan desarrollarse de manera exitosa en los ámbitos en los que se desenvuelven, incluyendo asesorías diferenciadas de alto impacto y seguimiento post-venta para satisfacer todas las necesidades e inquietudes que presenten nuestras clientas. Para realizar la difusión de nuestro proyecto utilizaremos la estrategia comunicacional, basada en constante información en nuestras redes sociales, mayormente conocida como marketing digital. Con esta herramienta captaremos clientes nuevas y fidelizaremos a nuestras potenciales, ello lo lograremos bajo el concepto de feedback, realizaremos encuestas contantemente para tener mejora continua en el servicio de empoderamientoEmpowered Girls, is a project created to meet the needs found in Peru, specifically in the C socioeconomic strata. It was conceived to meet the hankering of women to feel included, to belong and to have the same opportunities and prerogatives that the ‘machismo’ of our culture and society currently acknowledge to men. The result of our research determined that the term female empowerment is currently a trending topic and a very strong message that society embraces. For this reason, our target market is willing to invest in its personal development and improvement like Styling Advisory, Coaching, Soft Skills Empowering Workshops, etc., features of a growing market and actual development. Our business proposal for the market is to encourage and guide insecure, social unskilled women through the empowering process, make then able to acquire or enhance their skills and attitudes that lead them to a successful development in every environment of their lives their desire to master. All this through high impact differential advisory and post-sales follow up to assure cleared doubts and the satisfied needs of our customers. Social media will play the main role in our communicational strategy, mostly known as digital marketing, to assure an efficient diffusion of our project. This tool will help us generate new leads and to reach and interact with potential customers for following customer binding through feedback run in constant surveys and polls aiming a continuous improvement of our empowering services.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación de la empresaPlanificación del marketingMujeresMarketingAsesoría de imagenEmpowered Girlsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-11-21T19:30:58Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3600050THUMBNAILMelo_CG.pdf.jpgMelo_CG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35916https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/8/Melo_CG.pdf.jpgc1361053100023c10e62b905eaa7e193MD58false2088-07-17Melo_CG_Ficha.pdf.jpgMelo_CG_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg81625https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/10/Melo_CG_Ficha.pdf.jpg11ba15196d113e7631dbf7b7468ab211MD510falseTEXTMelo_CG.pdf.txtMelo_CG.pdf.txtExtracted texttext/plain135233https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/7/Melo_CG.pdf.txt7228c99da20479198ccbffb021195ab0MD57false2088-07-17Melo_CG_Ficha.pdf.txtMelo_CG_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/9/Melo_CG_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALMelo_CG.pdfMelo_CG.pdfapplication/pdf3566372https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/4/Melo_CG.pdff0f8d964ad09195a50095dec74334ed7MD54true2088-07-17Melo_CG_Ficha.pdfMelo_CG_Ficha.pdfapplication/pdf86250https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/5/Melo_CG_Ficha.pdf1ed701d43d39d590a6cf70ce5e39f831MD55false2088-07-17Melo_CG.docxMelo_CG.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document14208734https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/6/Melo_CG.docx97048044665e3c9082036b55cdd9852dMD56falseCONVERTED2_3599939LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52false10757/624595oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6245952025-04-14 16:57:56.059Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).