Empowered Girls
Descripción del Articulo
Empowered Girls, es un proyecto creado para satisfacer una necesidad que detectamos en el país, en el público femenino el nivel socioeconómico C. Es concebida para satisfacer la idea que anhelan las mujeres por sentirse incluidas y contar con las mismas oportunidades que tienen los hombres en el paí...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624595 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/624595 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creación de empresas Planificación de la empresa Planificación del marketing Mujeres Marketing Asesoría de imagen |
id |
UUPC_cc3ad840e54093a7b5ebc15010ed0653 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624595 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Empowered Girls |
title |
Empowered Girls |
spellingShingle |
Empowered Girls Gomero Cervantes, Javier Alfonso Creación de empresas Planificación de la empresa Planificación del marketing Mujeres Marketing Asesoría de imagen |
title_short |
Empowered Girls |
title_full |
Empowered Girls |
title_fullStr |
Empowered Girls |
title_full_unstemmed |
Empowered Girls |
title_sort |
Empowered Girls |
author |
Gomero Cervantes, Javier Alfonso |
author_facet |
Gomero Cervantes, Javier Alfonso Inca Martinez, Maria Milagros Jacho Cahuaya, Luis Arturo Melo Castromonte, Génesis María Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Inca Martinez, Maria Milagros Jacho Cahuaya, Luis Arturo Melo Castromonte, Génesis María Soledad |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gaviria Clemente, Juan Francisco del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomero Cervantes, Javier Alfonso Inca Martinez, Maria Milagros Jacho Cahuaya, Luis Arturo Melo Castromonte, Génesis María Soledad |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Creación de empresas Planificación de la empresa Planificación del marketing Mujeres Marketing Asesoría de imagen |
topic |
Creación de empresas Planificación de la empresa Planificación del marketing Mujeres Marketing Asesoría de imagen |
description |
Empowered Girls, es un proyecto creado para satisfacer una necesidad que detectamos en el país, en el público femenino el nivel socioeconómico C. Es concebida para satisfacer la idea que anhelan las mujeres por sentirse incluidas y contar con las mismas oportunidades que tienen los hombres en el país machista donde nos desenvolvemos actualmente. Después de la investigación realizada pudimos concluir que el término empoderamiento de la mujer está siendo escuchado con más fuerza y es aceptado por la sociedad, por ello nuestro público objetivo está dispuesto a invertir en su desarrollo como asesorías de imagen, servicio de coaching, talleres de potenciación de habilidades blandas, etc., es por ello que este mercado se encuentra en pleno desarrollo. La propuesta que lanzamos al mercado, es convertir a una mujer insegura y con pocas habilidades sociales a convertirse en una mujer empoderada que posea diferentes capacidades y actitudes que le permitan desarrollarse de manera exitosa en los ámbitos en los que se desenvuelven, incluyendo asesorías diferenciadas de alto impacto y seguimiento post-venta para satisfacer todas las necesidades e inquietudes que presenten nuestras clientas. Para realizar la difusión de nuestro proyecto utilizaremos la estrategia comunicacional, basada en constante información en nuestras redes sociales, mayormente conocida como marketing digital. Con esta herramienta captaremos clientes nuevas y fidelizaremos a nuestras potenciales, ello lo lograremos bajo el concepto de feedback, realizaremos encuestas contantemente para tener mejora continua en el servicio de empoderamiento |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-21T19:30:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-21T19:30:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-17 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cervantes, G., Alfonso Javier, Inca Martinez, Milagros Maria, Cahuaya, J., Arturo, L.,Francisco Juan. (2018). Empowered Girls. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624595 |
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv |
10.19083/tesis/624595 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/624595 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Cervantes, G., Alfonso Javier, Inca Martinez, Milagros Maria, Cahuaya, J., Arturo, L.,Francisco Juan. (2018). Empowered Girls. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624595 10.19083/tesis/624595 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/624595 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/8/Melo_CG.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/10/Melo_CG_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/7/Melo_CG.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/9/Melo_CG_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/4/Melo_CG.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/5/Melo_CG_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/6/Melo_CG.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/3/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1361053100023c10e62b905eaa7e193 11ba15196d113e7631dbf7b7468ab211 7228c99da20479198ccbffb021195ab0 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 f0f8d964ad09195a50095dec74334ed7 1ed701d43d39d590a6cf70ce5e39f831 97048044665e3c9082036b55cdd9852d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545476435214336 |
spelling |
35e024819a7740606596a09beb3318e1-1Gaviria Clemente, Juan Francisco del Carmen89cdd38acea77df917ff11c1f8a42611-128851ad1be56561350dd06b87c3de1fd-1e0b216992f1c7f8c51e0bfc1107de33b-16fcd48bfddaca38c4f98cebe90d6d950-1Gomero Cervantes, Javier AlfonsoInca Martinez, Maria MilagrosJacho Cahuaya, Luis ArturoMelo Castromonte, Génesis María Soledad2018-11-21T19:30:58Z2018-11-21T19:30:58Z2018-07-17Cervantes, G., Alfonso Javier, Inca Martinez, Milagros Maria, Cahuaya, J., Arturo, L.,Francisco Juan. (2018). Empowered Girls. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/62459510.19083/tesis/624595http://hdl.handle.net/10757/6245950000 0001 2196 144XEmpowered Girls, es un proyecto creado para satisfacer una necesidad que detectamos en el país, en el público femenino el nivel socioeconómico C. Es concebida para satisfacer la idea que anhelan las mujeres por sentirse incluidas y contar con las mismas oportunidades que tienen los hombres en el país machista donde nos desenvolvemos actualmente. Después de la investigación realizada pudimos concluir que el término empoderamiento de la mujer está siendo escuchado con más fuerza y es aceptado por la sociedad, por ello nuestro público objetivo está dispuesto a invertir en su desarrollo como asesorías de imagen, servicio de coaching, talleres de potenciación de habilidades blandas, etc., es por ello que este mercado se encuentra en pleno desarrollo. La propuesta que lanzamos al mercado, es convertir a una mujer insegura y con pocas habilidades sociales a convertirse en una mujer empoderada que posea diferentes capacidades y actitudes que le permitan desarrollarse de manera exitosa en los ámbitos en los que se desenvuelven, incluyendo asesorías diferenciadas de alto impacto y seguimiento post-venta para satisfacer todas las necesidades e inquietudes que presenten nuestras clientas. Para realizar la difusión de nuestro proyecto utilizaremos la estrategia comunicacional, basada en constante información en nuestras redes sociales, mayormente conocida como marketing digital. Con esta herramienta captaremos clientes nuevas y fidelizaremos a nuestras potenciales, ello lo lograremos bajo el concepto de feedback, realizaremos encuestas contantemente para tener mejora continua en el servicio de empoderamientoEmpowered Girls, is a project created to meet the needs found in Peru, specifically in the C socioeconomic strata. It was conceived to meet the hankering of women to feel included, to belong and to have the same opportunities and prerogatives that the ‘machismo’ of our culture and society currently acknowledge to men. The result of our research determined that the term female empowerment is currently a trending topic and a very strong message that society embraces. For this reason, our target market is willing to invest in its personal development and improvement like Styling Advisory, Coaching, Soft Skills Empowering Workshops, etc., features of a growing market and actual development. Our business proposal for the market is to encourage and guide insecure, social unskilled women through the empowering process, make then able to acquire or enhance their skills and attitudes that lead them to a successful development in every environment of their lives their desire to master. All this through high impact differential advisory and post-sales follow up to assure cleared doubts and the satisfied needs of our customers. Social media will play the main role in our communicational strategy, mostly known as digital marketing, to assure an efficient diffusion of our project. This tool will help us generate new leads and to reach and interact with potential customers for following customer binding through feedback run in constant surveys and polls aiming a continuous improvement of our empowering services.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación de la empresaPlanificación del marketingMujeresMarketingAsesoría de imagenEmpowered Girlsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-11-21T19:30:58Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3600050THUMBNAILMelo_CG.pdf.jpgMelo_CG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35916https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/8/Melo_CG.pdf.jpgc1361053100023c10e62b905eaa7e193MD58false2088-07-17Melo_CG_Ficha.pdf.jpgMelo_CG_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg81625https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/10/Melo_CG_Ficha.pdf.jpg11ba15196d113e7631dbf7b7468ab211MD510falseTEXTMelo_CG.pdf.txtMelo_CG.pdf.txtExtracted texttext/plain135233https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/7/Melo_CG.pdf.txt7228c99da20479198ccbffb021195ab0MD57false2088-07-17Melo_CG_Ficha.pdf.txtMelo_CG_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/9/Melo_CG_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALMelo_CG.pdfMelo_CG.pdfapplication/pdf3566372https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/4/Melo_CG.pdff0f8d964ad09195a50095dec74334ed7MD54true2088-07-17Melo_CG_Ficha.pdfMelo_CG_Ficha.pdfapplication/pdf86250https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/5/Melo_CG_Ficha.pdf1ed701d43d39d590a6cf70ce5e39f831MD55false2088-07-17Melo_CG.docxMelo_CG.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document14208734https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/6/Melo_CG.docx97048044665e3c9082036b55cdd9852dMD56falseCONVERTED2_3599939LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624595/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52false10757/624595oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6245952025-04-14 16:57:56.059Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).