El Posicionamiento de Marca y la Gestión de Ventas de la Empresa Alimentos y Servicios Agropecuarios, 2024

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Este Trabajo de Suficiencia Profesional, cuyo objetivo principal es determinar cómo influye el posicionamiento de marca en la gestión de ventas de la empresa Alimentos y Servicios Agropecuarios, 2024. El posicionamiento de marca busca formar una percepción de marca con el propósito de establecer un...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Balandra Ruiz, Allison Nicole, Lovato Alarcon, Jimy Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683722
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683722
Nivel de acceso:acceso abierto
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Gestión de ventas
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description Este Trabajo de Suficiencia Profesional, cuyo objetivo principal es determinar cómo influye el posicionamiento de marca en la gestión de ventas de la empresa Alimentos y Servicios Agropecuarios, 2024. El posicionamiento de marca busca formar una percepción de marca con el propósito de establecer un espacio en la mente de los clientes. Esta investigación presenta una metodología cualitativa que el diseño es descriptivo explicativo, en el cual el tipo es un caso de estudio. La recopilación de datos es a través de entrevistas en profundidad a expertos en posicionamiento de marca y gestión de ventas. Se planteó tres soluciones para la problemática, el cual se escogió la más favorable que fue la diversificación de proveedores internacionales para garantizar el abastecimiento, mejorar el posicionamiento de marca y la gestión de ventas. Conforme con la solución escogida, la diversificación de proveedores internacionales para garantizar el abastecimiento, mejorar el posicionamiento de marca y la gestión de ventas. Esto logra un resultado positivo a Alimentos y Servicios Agropecuarios, ya que brinda una mejora en el suministro de abastecimiento y el cumplimiento con los pedidos. A su vez, la capacidad de negociación en precios de compras, se prevé un aumento en el prestigio de marca. Por último, con este beneficio se aumentará el ingreso de ventas.
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Se planteó tres soluciones para la problemática, el cual se escogió la más favorable que fue la diversificación de proveedores internacionales para garantizar el abastecimiento, mejorar el posicionamiento de marca y la gestión de ventas. Conforme con la solución escogida, la diversificación de proveedores internacionales para garantizar el abastecimiento, mejorar el posicionamiento de marca y la gestión de ventas. Esto logra un resultado positivo a Alimentos y Servicios Agropecuarios, ya que brinda una mejora en el suministro de abastecimiento y el cumplimiento con los pedidos. A su vez, la capacidad de negociación en precios de compras, se prevé un aumento en el prestigio de marca. Por último, con este beneficio se aumentará el ingreso de ventas.This Professional Proficiency Work, whose main objective is to determine how the brand positioning influences the sales management of the company Alimentos y Servicios Agropecuarios, 2024. Brand positioning seeks to form a brand perception in order to occupy a space in the mind of the customer. This research presents a qualitative methodology that the design is descriptive explanatory, in which the type is a case study. Data collection is through in-depth interviews with experts in brand positioning and sales management. Three solutions were proposed for the problem, which was chosen the most favorable which was the diversification of international suppliers to guarantee the supply, improve the brand positioning and sales management. In accordance with the chosen solution, diversification of international suppliers to ensure sourcing, improve brand positioning and sales management. This achieves a positive result for Alimentos y Servicios Agropecuarios, as it provides an improvement in supply supply and order fulfillment. In turn, the ability to negotiate in purchase prices, an increase in brand prestige is expected. Finally, with this benefit, sales revenue will increase.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPosicionamiento de marcaGestión de ventasDiferencial de marcaLealtad de marcaCuota de ventasBrand positioningSales managementBrand differentialBrand loyaltySales quotahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00El Posicionamiento de Marca y la Gestión de Ventas de la Empresa Alimentos y Servicios Agropecuarios, 2024The brand positioning and sales management of the company alimentos y servicios agropecuarios, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y Negocios InternacionalesAdministración y AgronegociosLicenciado en Administración2024-12-31T11:59:32Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0003-2478-65577241676https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413316413206Hernani Angulo, Jesica VanesaVasquez Neyra, José Ismael7145475574285388THUMBNAILBalandra_RA.pdf.jpgBalandra_RA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35432https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683722/10/Balandra_RA.pdf.jpgf5b74933e731e6ba43b1f2bec112d348MD510falseBalandra_RA_Actasimilitud.pdf.jpgBalandra_RA_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36251https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683722/11/Balandra_RA_Actasimilitud.pdf.jpg8dd27a1e6170b37e4a06c056a607bd11MD511falseBalandra_RA_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgBalandra_RA_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56990https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683722/12/Balandra_RA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg7655e2c18029e2fec8284c45635a3cdaMD512falseBalandra_RA_Reportesimilitud.pdf.jpgBalandra_RA_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17209https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683722/13/Balandra_RA_Reportesimilitud.pdf.jpg878a7e62ed6bf8471a04abfb17e1eef9MD513falseCONVERTED2_3954094TEXTBalandra_RA.pdf.txtBalandra_RA.pdf.txtExtracted texttext/plain119650https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683722/6/Balandra_RA.pdf.txt11aa9c12257e0e3d17e9b7fcba72e392MD56falseBalandra_RA_Actasimilitud.pdf.txtBalandra_RA_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain985https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683722/7/Balandra_RA_Actasimilitud.pdf.txtcf642a20185a50bb1e36d82099904cf0MD57falseBalandra_RA_Autorizaciónpublicación.pdf.txtBalandra_RA_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2073https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683722/8/Balandra_RA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt604025171cc49ae5e79cffa6515ec714MD58falseBalandra_RA_Reportesimilitud.pdf.txtBalandra_RA_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1187https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683722/9/Balandra_RA_Reportesimilitud.pdf.txt127bb8a143b09b79b8653c5d89b42ceeMD59falseORIGINALBalandra_RA.pdfBalandra_RA.pdfapplication/pdf2097911https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683722/1/Balandra_RA.pdfbc342719115428aeb2ed77bd23630170MD51trueBalandra_RA.docxBalandra_RA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3732501https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683722/2/Balandra_RA.docxbd27c358109905f8fe539927e8b336ddMD52falseBalandra_RA_Actasimilitud.pdfBalandra_RA_Actasimilitud.pdfapplication/pdf160040https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683722/3/Balandra_RA_Actasimilitud.pdf02018594b994ae02d2b730893064f2a8MD53falseBalandra_RA_Autorizaciónpublicación.pdfBalandra_RA_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf241870https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683722/4/Balandra_RA_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdfb88a6bcef299070ecb4c66dc543d5c14MD54falseBalandra_RA_Reportesimilitud.pdfBalandra_RA_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf9908395https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683722/5/Balandra_RA_Reportesimilitud.pdf47dc085cdc6d212f8a453ac4566a615fMD55false10757/683722oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6837222025-04-07 23:37:43.73Repositorio académico upcupc@openrepository.com
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